_MAT_ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas. Cuanto tiempo sin pasar por aqui... bufff Al tema; he usado el buscador y tal.. y no encuentro casi nada sobre este objetivo. Me podriais indicar si hay muestras o ficha, gracias de antemano. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 En este hilo se hablo bastante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=228028&hl=sigma&page=34 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Coooo*o muchas gracias Es que estoy probando uno y no me creo que sea tan bueno Editado 25 de Diciembre de 2013 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues creetelo..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Coooo*o muchas gracias Es que estoy probando uno y no me creo que sea tan bueno Créelo, posiblemente sea el mejor 35 que hay ahora mismo, algunos dicen que si el desenfoque es tipo cebolla, que es nervioso, que no está sellado... Pero yo no creo que el desenfoque sea nervioso, el efecto cebolla es difícil que aparezca y si lo hace prácticamente no se aprecia y que no esté sellado, no creo que sea tan importante, la construcción me parece bastante mejor que la del 35 1.4 G de Nikon. Si te gustan los 35 veras como te lo quedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues te agradeceria tu opinion, yo estoy ahorrando para uno. Muchas gracias y un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Créelo, posiblemente sea el mejor 35 que hay ahora mismo, algunos dicen que si el desenfoque es tipo cebolla, que es nervioso, que no está sellado... Pero yo no creo que el desenfoque sea nervioso, el efecto cebolla es difícil que aparezca y si lo hace prácticamente no se aprecia y que no esté sellado, no creo que sea tan importante, la construcción me parece bastante mejor que la del 35 1.4 G de Nikon. Si te gustan los 35 veras como te lo quedas Si habia leido algo sobre esto que me comentas; sobre el bokeh, estoy de acuerdo contigo, lo encuentro bastante suave. Aunque tengo que hacer mas pruebas. F 1.4: http://imageshack.us/a/img802/3285/egi3.jpg Editado 26 de Diciembre de 2013 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un placer verte de nuevo. No he tenido el placer de probarlo, pero las opiniones son bastante unánimes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Un placer verte de nuevo. No he tenido el placer de probarlo, pero las opiniones son bastante unánimes. Un saludo. Jejeje igualmente Yo de momento, lo estoy flipando. Ademas que es muyyyy nitido desde 1.4 F 1.4: http://imageshack.us/a/img401/1345/v7q1.jpg F 1.4: http://imageshack.us/a/img838/3093/fdy2.jpg Editado 26 de Diciembre de 2013 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 De este Sigma se aprovecha como a "los gorrinos"....."hasta el andar".....je,je,je Francamente,es el mejor 35 mm AF que he probado hasta el día de hoy de cualquier marca. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 hola una pregunta, ¿Os ha hecho falta el dock o no hace falta para regular el ajuste fino del enfoque? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 hola una pregunta, ¿Os ha hecho falta el dock o no hace falta para regular el ajuste fino del enfoque? gracias. Pues por suerte no; pero si te viene el objetivo mal de foco, lo suyo es devolverlo y que te lo cambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Lo sigo flipando... F1.4: http://imageshack.us/a/img208/6985/gw60.jpg F5.6: http://imageshack.us/a/img5/3919/wo6w.jpg F1.4: http://imageshack.us/a/img855/2562/ws74.jpg F8:http://imageshack.us/a/img593/1686/wb5q.jpg F 2: http://imageshack.us/a/img546/4971/kc4r.jpg Editado 26 de Diciembre de 2013 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues después de leer, investigar y ver ya lo he pedido jejej por fin vuelvo a tener un 35mm jejejj Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 hola una pregunta, ¿Os ha hecho falta el dock o no hace falta para regular el ajuste fino del enfoque? gracias. Hola Sergi : Voy a escribir "de memoria",así que disculpa si "meto la pata",pero creo recordar que la funcionalidad básica del "dock",no es esa,sino más bien la de "tunear" la capacidad de reacción del enfoque así como la distancia mínima o rangos de limitación de la misma.De hecho,encuentro que sea razonable que fuera así,ya que al intervenir 2 elementos diferenciados como son la propia cámara y el objetivo,lo más fácil y rápido(más si cabe en focales fijas...),sería que se utilizara la interfaz de la propia cámara,para lo cual se tiene habilitada la funcionalidad de "ajuste fino del AF". Felices fiestas Mateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues después de leer, investigar y ver ya lo he pedido jejej por fin vuelvo a tener un 35mm jejejj Sent from my iPhone using Tapatalk Hay que ver "lo malo que es el vicio"...je,je,je ¡Buena elección!....ya verás que maravilla de objetivo. Salud y buena luz Mateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias Mateo me lo has dejado clarísimo y tus respuestas han sido muy valoradas por mi parte Felices fiestas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias Mateo me lo has dejado clarísimo y tus respuestas han sido muy valoradas por mi parte Felices fiestas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Y tu persona para mí desde hace mucho tiempo ya,viejo compañero....je,je,je Un fraternal abrazo Mateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Si que es verdad llevamos muchos años por los foros jejeje Un abrazo para ti también y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 En dos palabras Im-presionante Muchas gracias por tus pruebas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) No si al final seremos unos viejetes cibernéticos Del sigma 35 mm 1.4, a dia de hoy, si tubiera que quedarme con un solo objetivo y por el tipo de fotografia que hago, creo que este sería el candidato. Saludos Editado 26 de Diciembre de 2013 por Zis_Zas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Si Zis Zas es curioso Olympus nos unió y Nikon nos reencuentra jejejeje Un abrazo para ti también Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 En dos palabras Im-presionante Muchas gracias por tus pruebas Un saludo De nada Creo que al final me lo quedo, asi que ya podre sacarlo a la calle y hacer mas tomas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 No si al final seremos unos viejetes cibernéticos Del sigma 35 mm 1.4, a dia de hoy, si tubiera que quedarme con un solo objetivo y por el tipo de fotografia que hago, creo que este sería el candidato. Saludos Hombre....¡el que faltaba!...je,je,je, Hay que ver el gusto que me da al leer a algunos compañeros.....y de este año no pasa que si Dios me conserva la salud,me pase "a domicilio" para practicar una visita a Barcelona...je,je,je En mi caso,como no podría quedarme con un solo objetivo....si que sería uno de los 2 que me quedase....¡que me entierren con él en el ajuar funerario!...je,je,je Un abrazo para toda la familia Mateo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 De nada Creo que al final me lo quedo, asi que ya podre sacarlo a la calle y hacer mas tomas jeje ¡Qué malo es el vicio!....je,je,je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas