Jump to content

Sigma 35mm 1.4 ART

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coooo*o muchas gracias  :1ok:

Es que estoy probando uno y no me creo que sea tan bueno

Créelo, posiblemente sea el mejor 35 que hay ahora mismo, algunos dicen que si el desenfoque es tipo cebolla, que es nervioso, que no está sellado... Pero yo no creo que el desenfoque sea nervioso, el efecto cebolla es difícil que aparezca y si lo hace prácticamente no se aprecia y que no esté sellado, no creo que sea tan importante, la construcción me parece bastante mejor que la del 35 1.4 G de Nikon.

Si te gustan los 35 veras como te lo quedas ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créelo, posiblemente sea el mejor 35 que hay ahora mismo, algunos dicen que si el desenfoque es tipo cebolla, que es nervioso, que no está sellado... Pero yo no creo que el desenfoque sea nervioso, el efecto cebolla es difícil que aparezca y si lo hace prácticamente no se aprecia y que no esté sellado, no creo que sea tan importante, la construcción me parece bastante mejor que la del 35 1.4 G de Nikon.

Si te gustan los 35 veras como te lo quedas ;)  

Si habia leido algo sobre esto que me comentas;  sobre el bokeh, estoy de acuerdo contigo, lo encuentro bastante suave.

Aunque tengo que hacer mas pruebas. 

F 1.4: http://imageshack.us/a/img802/3285/egi3.jpg

egi3.jpg

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Un placer verte de nuevo.

No he tenido el placer de probarlo, pero las opiniones son bastante unánimes.

Un saludo.

Jejeje igualmente  :1ok:

Yo de momento, lo estoy flipando. Ademas que es muyyyy nitido desde 1.4

F 1.4: http://imageshack.us/a/img401/1345/v7q1.jpg

v7q1.jpg

F 1.4: http://imageshack.us/a/img838/3093/fdy2.jpg

fdy2.jpg

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Enlace al comentario

hola una pregunta, ¿Os ha hecho falta el dock o no hace falta para regular el ajuste fino del enfoque?

gracias.

Hola Sergi :

Voy a escribir "de memoria",así que disculpa si "meto la pata",pero creo recordar que la funcionalidad básica del "dock",no es esa,sino más bien la de "tunear" la capacidad de reacción del enfoque así como la distancia mínima o rangos de limitación de la misma.De hecho,encuentro que sea razonable que fuera así,ya que al intervenir 2 elementos diferenciados como son la propia cámara y el objetivo,lo más fácil y rápido(más si cabe en focales fijas...),sería que se utilizara la interfaz de la propia cámara,para lo cual se tiene habilitada la funcionalidad de "ajuste fino del AF".

Felices fiestas

Mateo

Enlace al comentario

Pues después de leer, investigar y ver ya lo he pedido jejej por fin vuelvo a tener un 35mm jejejj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay que ver "lo malo que es el vicio"...je,je,je

¡Buena elección!....ya verás que maravilla de objetivo.

Salud y buena luz

Mateo

Enlace al comentario

Gracias Mateo me lo has dejado clarísimo y tus respuestas han sido muy valoradas por mi parte

Felices fiestas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y tu persona para mí desde hace mucho tiempo ya,viejo compañero....je,je,je

Un fraternal abrazo

Mateo

Enlace al comentario

No si al final seremos unos viejetes cibernéticos ;)

Del sigma 35 mm 1.4, a dia de hoy, si tubiera que quedarme con un solo objetivo y por el tipo de fotografia que hago, creo que este sería el candidato.

Saludos

Editado por Zis_Zas
  • Like 1
Enlace al comentario

No si al final seremos unos viejetes cibernéticos ;)

Del sigma 35 mm 1.4, a dia de hoy, si tubiera que quedarme con un solo objetivo y por el tipo de fotografia que hago, creo que este sería el candidato.

Saludos

Hombre....¡el que faltaba!...je,je,je,

Hay que ver el gusto que me da al leer a algunos compañeros.....y de este año no pasa que si Dios me conserva la salud,me pase "a domicilio" para practicar una visita a Barcelona...je,je,je

En mi caso,como no podría quedarme con un solo objetivo....si que sería uno de los 2 que me quedase....¡que me entierren con él en el ajuar funerario!...je,je,je

Un abrazo para toda la familia

Mateo

• Like 1
Enlace al comentario