Bost Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Nikon D3 Nikkor 50mm AF-D 1.4 1/8 seg. f/2.8 ISO 200 -0.3 EV Revelada en CNX2 y procesada en CS6 con Silver Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Duro tema, para pensar y reflexionar, la toma es extraordinaria, encuadre, revelado y sobretodo idea. Gran toma, gracias por compartir hermano. Abrazos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que buena toma Bost, muy futurista esos elementos y la máscara geniales Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una puesta en escena terrorífica! Muy bien lograda, me gusta mucho Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Interesante trabajo, procesado, composición-preparación. Tema serio, tratado con un estilo especial y sugerente. Magnífica. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Tema muy bien tratado, a esta fotografía no le falta nada, todo en su sitio y transmitiendo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 .....y en fukushima siguen produciendose fugas. Buen trabajo Bost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. Es lo que tiene estar encerrado en casa mientras fuera había 100km/h de viento y lluvia........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me mola mucho esa idea. El procesado genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me ha extrañado que tenga aún cinco dedos en las manos. Quien lo sabe, pero al ritmo que vamos esto no lo para nadie, nos extinguiremos como los dinosaurios. Muy buena Bost. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Inquietante imagen, preludio de un no tan lejano futuro, salvo que alguien invente un fármaco para mejorar el sentido común. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 me gusta cómo transmite ese estado de incertidumbre, tristeza, mira a cámara, hace partícipe a quien observa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta la fotografía y el procesado. Da escalofríos pensar en un futuro asi. La verdad es que con el camino que llevamos no lo veo tan lejano. Ojala me equivoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena foto, esta claro que es la que transmite, la tuya cumple sobradamente con este requisito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El procesado y la idea, excelente. Pero me quedo con ese duro mensaje que tan bien lo transmite la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, felicidades. La verdad, me recuerda al accidente nuclear del Chernobyl. Que descanse en paz a aquellas personas quienes fallecieron. Salu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias nuevamente a todos por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Sobrecojedora, sobre todo por lo que transmite; buena composicion, con un tratamiento muy adecuado al motivo; me gusta mucho. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Pues si que le sacas partido a estar en casa metidito..... Espero que haya algunos días mas de Levante en el Estrecho. Me uno a los comentarios de los compañeros. Mi mas sincera Enhorabuena!!!. Un saludo. Editado 26 de Diciembre de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Lo mejor la teatralización de la escena, yo la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Decir buen trabajo es quedarse corto. Es muy bueno. Puesta en escena genial, transmitiendo con claridad y fuerza la idea, una idea que atraviesa la mirada para hacernos reflexionar, sobre algo que de tan evidente y cotidiano, ha hecho que lleguemos a ignorar. La fuerza de las ideas, que a veces tenemos que alimentar, por ejemplo, con fotos como ésta. Una frase: ¿Pensaba matarme? No queda carne ni sangre que matar bajo esta capa. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas. Adiós. V de Vendetta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta todo, desde la idea al procesado, byn... Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gallina de piel como diría aquel y con el revelado has conseguido que de aún mas impacto a la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Coño, nuncca había tenido que agradecer tanto vuestros cometnarios. Muchas gracias nuevamente. Se aprecian de verdad. Me alegra mucho que os haya gustado la foto. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Es que eres un crack, ojalas que seas mi acompañante de fotos. Jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas