.pablo. Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 ... pues estuve buscando y creo queno hay nada sobre el tema. el caso es queestoy pensando en hacerme con una focalfija y estoy en dudas entre el 35 y el 50 mm.cuál escogeríais y porqué ? gracias de antemano.(p. d. sería para dx) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Sin duda, éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Que no has encontrado nada sobre este tema, ¿donde has buscado? porque este es uno de los temas estrella que se repite periodicamente cada dos o tres dias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 ja ja ja,,,, buena respuesta........ igual es que la pregunta es tan difícil que nadie te la sabe responder. Comprate el que más rabia te de, y acertarás, y si te compras el que menos rabia te de, también acertarás. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 ... 28 de diciembre fun fun fun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Depende de lo que quieras, yo añadiría a la lista el 40F2.8 Micro, que es el que me he comprado yo, menos luminoso pero es macro y está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas