Baskerville Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) A veces no hace falta empeñarse en visitar sitios nuevos. Basta con volver con mejor luz a esos que ya conocemos. jsv1.jpg Castillo de San Sebastián. La Caleta (Cádiz) Nikon F4. Nikkor 50 mm AFD. Fujichrome Velvia 100. Editado 25 de Enero de 2014 por Baskerville Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una preciosidad esos colores en el cielo. Buena foto. Me gusta. Y tienes toda la razón del mundo. La luz cambia por completo los sitios. Es algo que me encanta a mi de esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El cielo es espectacular. Ya estoy oliendo a salitre y algas de la Caleta. Olee que bonita es mi tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Magnífica!! Una luz espectacular. Y muy buen procesado, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Precioso atardecer, muy bien controlada la luz, en estos días haber si capto algún buen atardecer. Un saludo Editado 29 de Diciembre de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Y de cuantos megapichel es la camara?.... Foton. Unos colores extraordinarios. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Y de cuantos megapichel es la camara?.... Foton. Unos colores extraordinarios. Felicidades por la toma. No hombre no, ha puesto F4 pero será un error... Habrá querido decir D4 y lo del velvia será un plug-in del fotochóp... :lol: Muy buena Basker, una toma muy bien aprovechada. :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A veces no hace falta empeñarse en visitar sitios nuevos. Basta con volver con mejor luz a esos que ya conocemos. Es que la fotografía es cazar la luz, ¿y donde se caza mejor que en territorio conocido? Conocer una zona, preveer las luces, anticiparse y estar en el momento oportuno en el sitio adecuado...nada sencillo, pero muy divertido, y así es como se obtienen a menudo los mejores resultados. Menudo atardecer. Ese le querría yo en unas montañas nevadas. Que bien mide la luz la F4, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Menuda luz cogiste!! Me gusta las siluetas de las sombras, por cierto como se nota que esta realizada con la Nikon DF :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Que bonitos colores ofrece el Atlántico a veces; está muy bonita. Una cosa que me da mucha rabia, es pasar por algún lugar, de esos por los que pasas mil veces, pero en esos instantes hay una luz espectacular....y no llevó la cámara...y me resisto a hacerlas con el teléfono ( y me resistiré ! O eso espero . ..... Voy a volver a sacar la Nikkormat a pasear, es la única analógica que todavía me funciona, simple y como un tanque japonés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kato_katito Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas