Jump to content

En Cádiz.

Baskerville
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces no hace falta empeñarse en visitar sitios nuevos. Basta con volver con mejor luz a esos que ya conocemos.

jsv1.jpg

Castillo de San Sebastián. La Caleta (Cádiz)

Nikon F4. Nikkor 50 mm AFD. Fujichrome Velvia 100.

Editado por Baskerville
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de cuantos megapichel es la camara?.... Foton. Unos colores extraordinarios.

Felicidades por la toma.

No hombre no, ha puesto F4 pero será un error... Habrá querido decir D4 y lo del velvia será un plug-in del fotochóp... :lol: :lol:

Muy buena Basker, una toma muy bien aprovechada.  :copa: :copa:

Enlace al comentario

A  veces no hace falta empeñarse en visitar sitios nuevos. Basta con volver con mejor luz a esos que ya conocemos.

Es que la fotografía es cazar la luz, ¿y donde se caza mejor que en territorio conocido?

Conocer una zona, preveer las luces, anticiparse y estar en el momento oportuno en el sitio adecuado...nada sencillo, pero muy divertido, y así es como se obtienen a menudo los mejores resultados.

Menudo atardecer. Ese le querría yo en unas montañas nevadas.

Que bien mide la luz la F4, no? ;)

Enlace al comentario

Que bonitos colores ofrece el Atlántico a veces; está muy bonita.

Una cosa que me da mucha rabia, es pasar por algún lugar, de esos por los que pasas mil veces, pero en esos instantes hay una luz espectacular....y no llevó la cámara...y me resisto a hacerlas con el teléfono ( y me resistiré ! O eso espero .

.....

Voy a volver a sacar la Nikkormat a pasear, es la única analógica que todavía me funciona, simple y como un tanque japonés.

Saludos

Enlace al comentario