plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Hola, Revisando fotos de la antigua cámara a salido esta de un templo al atardecer, como siempre espero comentarios. Saludos (cambiada a ver si ahora he acertado con el enfoque) Templo Hung Mieu. por P.LARREA, en Flickr Templo Hung Mieu por P.LARREA, en Flickr Cámara samsung pro 815, 1/200s f/5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 No Flash Editado 9 de Enero de 2014 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta de tu foto la hora, y por supuesto la luz, con que se ha tomado, el encuadre esta muy bien también, me gusta menos, el enfoque tan subido que tiene, para mi innecesario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta de tu foto la hora, y por supuesto la luz, con que se ha tomado, el encuadre esta muy bien también, me gusta menos, el enfoque tan subido que tiene, para mi innecesario. saludos. Hola, Quizás este un poco enfocado mas que el original pero cuando vi la diferencia al hacerle una mascara lo deje así para que se pudiera ver mejor los ladrillos y detalles de la cerámica. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa toma Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bonito templo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bonito templo Bueno por especificar mas, es la entrada al templo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Foto impactante, eso no se ve por aquí que digamos. Compositivamente, la veo muy acertada, con el camino en primer plano llevandote hacia la entrada. La veo un poco subexpuesta, aunque el cielo roza la sobreexposición, no llega a molestar. De colores la veo bien. El enfoque, disculpa que te lo diga así ES MATADOR. Le sobra máscara de enfoque a espuertas. Si quieres un consejo, prueba a aplicar a la foto original mediante Photoshop los siguientes pasos: "filtro" "enfocar" "máscara de enfoque" Cantidad 100, Radio 1, Umbral 0, y luego "edición" "transición máscara de enfoque" Modo Oscurecer con la opacidad al 100% Con eso consigues aumentar el foco, pero eliminando los halos. Espero que esto te sirva, y si ya lo conocías pero preferiste dejarla así...... para gustos..... los colores. Un saludo, y me gustaría ver más fotos de ese sitio, parece ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Foto impactante, eso no se ve por aquí que digamos. Compositivamente, la veo muy acertada, con el camino en primer plano llevandote hacia la entrada. La veo un poco subexpuesta, aunque el cielo roza la sobreexposición, no llega a molestar. De colores la veo bien. El enfoque, disculpa que te lo diga así ES MATADOR. Le sobra máscara de enfoque a espuertas. Si quieres un consejo, prueba a aplicar a la foto original mediante Photoshop los siguientes pasos: "filtro" "enfocar" "máscara de enfoque" Cantidad 100, Radio 1, Umbral 0, y luego "edición" "transición máscara de enfoque" Modo Oscurecer con la opacidad al 100% Con eso consigues aumentar el foco, pero eliminando los halos. Espero que esto te sirva, y si ya lo conocías pero preferiste dejarla así...... para gustos..... los colores. Un saludo, y me gustaría ver más fotos de ese sitio, parece ser una pasada. Hola, Muchas gracias por comentar y los consejos a ver si a lo largo del dia puedo aplicarlo el problema es que los originales son jpg no raw asi que tengo menos juego saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El encuadre y la composición son estupendos. El lugar es una maravilla. Le sobra enfoque como bien te apuntan los compañeros............si lo corriges creo que tienes una foto estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Foto impactante, eso no se ve por aquí que digamos. Compositivamente, la veo muy acertada, con el camino en primer plano llevandote hacia la entrada. La veo un poco subexpuesta, aunque el cielo roza la sobreexposición, no llega a molestar. De colores la veo bien. El enfoque, disculpa que te lo diga así ES MATADOR. Le sobra máscara de enfoque a espuertas. Si quieres un consejo, prueba a aplicar a la foto original mediante Photoshop los siguientes pasos: "filtro" "enfocar" "máscara de enfoque" Cantidad 100, Radio 1, Umbral 0, y luego "edición" "transición máscara de enfoque" Modo Oscurecer con la opacidad al 100% Con eso consigues aumentar el foco, pero eliminando los halos. Espero que esto te sirva, y si ya lo conocías pero preferiste dejarla así...... para gustos..... los colores. Un saludo, y me gustaría ver más fotos de ese sitio, parece ser una pasada. Hola, ya la cambie espero que este mas aceptada. La verdad es que me gusta mas ahora con tus consejos Mirare de subir alguna mas del lugar. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El encuadre y la composición son estupendos. El lugar es una maravilla. Le sobra enfoque como bien te apuntan los compañeros............si lo corriges creo que tienes una foto estupenda. Saludos. Hola, ya esta cambiada gracias a los consejos de jose_cohe espero haber aceptado ahora ! Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, ya esta cambiada gracias a los consejos de jose_cohe espero haber aceptado ahora ! Gracias por los comentarios Saludos Pues está bastante mejor pero aún así le sigo viendo demasiado enfoque y muchos halos!!! Supongo que obviamente también influye el hecho de no disponer de raw y hacer el tratamiento sobre un jpg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues está bastante mejor pero aún así le sigo viendo demasiado enfoque y muchos halos!!! Supongo que obviamente también influye el hecho de no disponer de raw y hacer el tratamiento sobre un jpg. Saludos. Mis conocimientos sobre el procesado hasta ahí han llegado imagino que si la pillara otro podria sacarle mas partido al original en jpg Gracias de nuevo por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pon la original a ver que tal es...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mí me parece una muy buena foto. Desde el punto de vista compositivo y de la exposición me parece que está muy bien. Lo que han comentado del procesado es simplemente lo que tiene no tener el raw y solo un jpg, pero en las fotos que realmente son buenas, la nitidez (sea por escasez o aquí por exceso de máscara de enfoque) no es tan importante. Dicho esto, buena foto!! y para los que no sepamos, donde está el templo de la fotografía? intuyo que en indochina, pero... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mí me parece una muy buena foto. Desde el punto de vista compositivo y de la exposición me parece que está muy bien. Lo que han comentado del procesado es simplemente lo que tiene no tener el raw y solo un jpg, pero en las fotos que realmente son buenas, la nitidez (sea por escasez o aquí por exceso de máscara de enfoque) no es tan importante. Dicho esto, buena foto!! y para los que no sepamos, donde está el templo de la fotografía? intuyo que en indochina, pero... un saludo! Hola Fiday, gracias por tus comentarios. Esta en Hue (vietnam) se llama Templo Hung Mieu, esta es una puerta en un lateral casi abandonada, bueno como casi todo allí. Te mando la posicion segun el google earth para que puedas localizarla bien latitud 16°28'20.02"N longitud 107°34'32.48"E Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas