Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos. Aunque esta toma la dejé recientemente en el subforo de B&N, me apetecía también compartirla aquí con vosotros. Últimamente me ha dado un poco por esto del B&N pero aún estoy muy verde así que cualquier comentario/sugerencia/crítica será más que bienvenida. Cámara Nikon D800 Exposición 120 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 pues ya me gustaria ami estar tan verde encuentro el procesado muy fino y el resultado de esa larga exposición te ha quedado genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 En colora no la he visto, pero en B&N me gusta, tanto la composición como el efecto que has conseguido en el mar, buen profundiad de campo y con esta edición la da un cierto dramatismo que para mi gusto le sienta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 pues ya me gustaria ami estar tan verde encuentro el procesado muy fino y el resultado de esa larga exposición te ha quedado genial felicidades En colora no la he visto, pero en B&N me gusta, tanto la composición como el efecto que has conseguido en el mar, buen profundiad de campo y con esta edición la da un cierto dramatismo que para mi gusto le sienta bien. Un saludo. Me gusta tal como está, te ha quedado genial el efecto seda del agua esta super homogeneo. Y sobre consejos yo estoy mas verde aun, a ver si pasa algun experto en estas lides. Un saludo. Muchas gracias a los tres por comentar. Me alegra que en general sea de vuestro agrado. Por cierto, la toma lleva un Hitech IR pro stop de 10 pasos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena toma, con un procesado muy suave... es agradable de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Gran trabajo de revelao...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Editado 17 de Enero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy bonita Toni, y del procesado ni hablemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena toma, la verdad que yo de BN no tengo mucha experiencia haciendo fotos, pero tu foto se ve muy buena, el horizonte montañoso entre el cielo y el agua junto a la diagonal del edificio le dan buena sensacion de profundidad. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gran toma la textura del agua y de las nubes me gusta mucho y el procesado ya pasa a exquisito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy bonita Toni, y del procesado ni hablemos. Coincido con Javi para no repetir jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por pasar a comentar y si encima os gusta la toma pues mejor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las chimeneas de Sant Adrià de Besòs. Un sitio donde poder tomar muy buenas fotografias. Lastima de no ser una zona altamente recomendada cerca de ellas. Menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas