Jump to content

Camino a las chimeneas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque esta toma la dejé recientemente en el subforo de B&N, me apetecía también compartirla aquí con vosotros.

Últimamente me ha dado un poco por esto del B&N pero aún estoy muy verde :unsure: así que cualquier comentario/sugerencia/crítica será más que bienvenida.

11815568984_07b83320e8_b.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 120 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me gustaria ami estar tan verde :o

encuentro el procesado muy fino y el resultado de esa larga exposición te ha quedado genial

felicidades

En colora no la he visto, pero en B&N me gusta, tanto la composición como el efecto que has conseguido en el mar, buen profundiad de campo y con esta edición la da un cierto dramatismo que para mi gusto le sienta bien.

Un saludo.

Me gusta tal como está, te ha quedado genial el efecto seda del agua esta super homogeneo. Y sobre consejos yo estoy mas verde aun, a ver si pasa algun experto en estas lides.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por comentar.

Me alegra que en general sea de vuestro agrado.

Por cierto, la toma lleva un Hitech IR pro stop de 10 pasos

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, la verdad que yo de BN no tengo mucha experiencia haciendo fotos, pero tu foto se ve muy buena, el horizonte montañoso entre el cielo y el agua junto a la diagonal del edificio le dan buena sensacion de profundidad. Buena

Enlace al comentario