NunuD Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas! Acaba de llegar mi D700, vengo de una D5100, normalmente usaba mi 50mm 1.8G. La semana que viene será el día que pruebe la D700 a fondo en una sesion que tengo ya preparado con mi también nuevo 85mm 1.8D Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Vas a flipar amigo. Verás como ese 50 en la d700 nada tiene que ver el 50 en la d5100. A disfrutar de un mundo de luz, enfoque y bokeh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¡Añade un 24 y ya no necesitarás más ópticas en mucho tiempo! Bienvenido al maravilloso mundo de la cámara más equilibrada de Nikon desde que se inventó el megapixel. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Vas a flipar amigo. Verás como ese 50 en la d700 nada tiene que ver el 50 en la d5100. A disfrutar de un mundo de luz, enfoque y bokeh!! Joe que ilusion de verdad... El 50mm lo acabo de vender y he pedido un 85mm 1.8D de segunda mano online, que he oido que es muy bueno. Muchisimas gracias! Saludos! ¡Añade un 24 y ya no necesitarás más ópticas en mucho tiempo! Bienvenido al maravilloso mundo de la cámara más equilibrada de Nikon desde que se inventó el megapixel. UN saludo Jajaja muchisimas gracias! Pero yo soy de retrato solo y un 24mm para retratos.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bienvenido al colectivos de amantes de esta increible máquina. Pasan los años y la sigo viendo igual de buena que el primer día. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bienvenido al colectivos de amantes de esta increible máquina. Pasan los años y la sigo viendo igual de buena que el primer día. A disfrutarla!!! Joe pues que ganas de probarla la semana que viene... Encima la saqué por un precio muy razonable. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hoy me ha llegado mi Nikon D700 comprada en este foro a izq desde Tenerife... Una maravilla, una pasada de cámara. Lo que más me está gustando es el enfoque, la mía por lo menos lo clava, sin titubeos. La calidad de imagen es algo que no me ha sorprendido, pues ya he leído bastante al respecto pero bueno, ahí queda: colores agradables, nitidez, detalle... De momento encantado y sobrado con esos 12 mpix, de momento no necesito más... Seguiremos estos días probándola y afotando, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hoy me ha llegado mi Nikon D700 comprada en este foro a izq desde Tenerife... Una maravilla, una pasada de cámara. Lo que más me está gustando es el enfoque, la mía por lo menos lo clava, sin titubeos. La calidad de imagen es algo que no me ha sorprendido, pues ya he leído bastante al respecto pero bueno, ahí queda: colores agradables, nitidez, detalle... De momento encantado y sobrado con esos 12 mpix, de momento no necesito más... Seguiremos estos días probándola y afotando, Saludos El enfoque tambien me ha dejado a mi flipando, porque un 50mm 1.8G que tenia no enfocaba tan rapido ni de broma, y yo probando la d700 con poquisima luz un 85mm 1.8D me lo clava al segunda. Increible. Yo aun no he tenido oportunidad de probarla, la probare la semana que viene a ver que tal jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo tambien la quiero... disfrutala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola actualmente tengo una d5100 y tengo la posibilidad de cambiar a la d700, se justifica mucho no? También había visto la d600/610, pero en argentina es muy cara y prefiero la d700. Sds Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola actualmente tengo una d5100 y tengo la posibilidad de cambiar a la d700, se justifica mucho no? También había visto la d600/610, pero en argentina es muy cara y prefiero la d700. Sds Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Tendrás que valorar algunas cosillas, como es obvio: 12 mpix VS 24 mpix Sin vídeo VS con vídeo Cuerpo profesional, sellado al 100 % VS cuerpo no profesional sin estar sellado al 100 % Módulo de enfoque pro VS módulo de enfoque que, aunque bueno, no tan bueno como el de la D700 Yo tuve la D600 y la vendí en principio para hacerme con la D800, (el cuerpo de la D600 no me terminó de convencer), al final me dejé llevar a la D700 (valoré la si la cantidad de mpix de la D800 estaba justificado y entendí que, de momento no,... lo cual no quita que en un futuro me haga con ella y venda la D700... o me haga con la D800 y siga teniendo la D700... no diré ''de este agua no beberé'' También tuve la suerte de que, en el momento de transición en la compra de la D800 el compañero izq vendiera su flamante D700 que estaba como nueva y con menos de 4000 disparos, de no haber sido así no me hubiera hecho con ella. De momento estoy enamorado de esta D700, sin tener las prestaciones de las actuales cámaras réflex profesionales y sus mega megapíxeles, valga la redundancia. Este modelo mítico de Nikon tiene algo que engancha. De hecho existe un hilo en este foro de usuarios de la D700 que manifiestan su apego al modelo en cuestión costándoles vender la misma... Perdón por el ladrillazo, suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ok gracias tengo dos vista con 70000 disparos, creo que nikon asegura 300000, el tema de la 800 es que no llego con el dinero, aparte no me interesa el vídeo. Y las 600/610 si bien más baratas que la 800 está más cara que la 700 y según lo que leí el módulo de enfoque es mucho mejor, el sellado, el cuerpo resistente. Etc. En ópticas tengo el 70-300 vr, el tamron 180 macro. Y unos de los que vende la 700 tiene un tamron 24-70 2.8 vc a un buen precio. El combo seria la 700 y el 24-70, sino me quedo sin angular y tele medio. Ya lo tengo medio decidido, me falta solo vender mi honda dax 93!!!!! Sds y gracias Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ok gracias tengo dos vista con 70000 disparos, creo que nikon asegura 300000, el tema de la 800 es que no llego con el dinero, aparte no me interesa el vídeo. Y las 600/610 si bien más baratas que la 800 está más cara que la 700 y según lo que leí el módulo de enfoque es mucho mejor, el sellado, el cuerpo resistente. Etc. En ópticas tengo el 70-300 vr, el tamron 180 macro. Y unos de los que vende la 700 tiene un tamron 24-70 2.8 vc a un buen precio. El combo seria la 700 y el 24-70, sino me quedo sin angular y tele medio. Ya lo tengo medio decidido, me falta solo vender mi honda dax 93!!!!! Sds y gracias Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Ese Nikon 24-70 es óptica casi obligada (a mí me toca ahorrar y esperar para poder hacerme con ella), y que si el 'combo' no se te va de precio es bastante interesante, además: hay que pensar que la D800 bajará de precio como ya lo está haciendo y conseguirla ya sea nueva o como segunda mano en el futuro no será difícil, cosa distinta con la D700, que cada vez será más difícil encontrarla de segunda mano con no muchos disparos y buen estado... Creo que valorando tus preferencias es una decisión acertada, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ese Nikon 24-70 es óptica casi obligada (a mí me toca ahorrar y esperar para poder hacerme con ella), y que si el 'combo' no se te va de precio es bastante interesante, además: hay que pensar que la D800 bajará de precio como ya lo está haciendo y conseguirla ya sea nueva o como segunda mano en el futuro no será difícil, cosa distinta con la D700, que cada vez será más difícil encontrarla de segunda mano con no muchos disparos y buen estado... Creo que valorando tus preferencias es una decisión acertada, Saludos Aunque el nikon 24-70 2.8 es muy bueno también puedes optar por: Sigma 24-70 2.8 HSM ó el nuevo tamron 24-70 2.8 VC que promete bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 pues bienvenido al club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 bueno compis pues tengo ese combo la d700 y nikon 24-70 2,8 y que decir eso quita el sentiooooooooo eso no se puede describir eso tiene que verlo uno con sus propios ojos,tambien le he probado el 85 a 1,8 afd y eso es pa cagarse de gusto nitidez y bokeh y tambien le he probado el 300 f4 con el tc-14e para fauna eso es bestial de nitido a rabiar y rapido en enfoque el lente como la camara,para mi la d700 es la reina y estos de nikon han echado a perder para la maquina de los sueños descatalogandola y dejando de venderla,que por cierto voy a ver si encuentro otra que este en buenas condiciones y poquitos disparos para guardala esa en unos cuantos años es un lujo para colecionista son cpaces de dar millones jijijiiji un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 bueno compis pues tengo ese combo la d700 y nikon 24-70 2,8 y que decir eso quita el sentiooooooooo eso no se puede describir eso tiene que verlo uno con sus propios ojos,tambien le he probado el 85 a 1,8 afd y eso es pa cagarse de gusto nitidez y bokeh y tambien le he probado el 300 f4 con el tc-14e para fauna eso es bestial de nitido a rabiar y rapido en enfoque el lente como la camara,para mi la d700 es la reina y estos de nikon han echado a perder para la maquina de los sueños descatalogandola y dejando de venderla,que por cierto voy a ver si encuentro otra que este en buenas condiciones y poquitos disparos para guardala esa en unos cuantos años es un lujo para colecionista son cpaces de dar millones jijijiiji un saludo Enhorabuena... sin lugar a dudas ese 24-70 lo tengo ahí a tiro... a ver si me recupero un poco y lo calzo a mi D700... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Metedle un Sigma 35 1.4 y entonces veréis peces de colores!!! Gran cámara. Todavía no entiendo como la gente se deshace de ella para comprar otras cámaras que ofrecen nuevas funcionalidades que en la mayoría de los casos no necesitamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues para mi hay una razón de peso para desprenderme de este cuerpo. EL PESO. Mis muñecas son muy propensas a la tendiditis y si le calzo a la D700 cualquier cosa que no sea un fijo de 50mm (o algo por el estilo) no podría aguantar más de 20 minutos. Ya lo tengo decidido y el lunes la pondré en el mercadillo para que la disfrute alguien. Me duele desprenderme de ella. Es una cámara excelente. Mejor que nada que haya tenido hasta ahora, perooo... Disfrutarla los que la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ok gracias tengo dos vista con 70000 disparos, creo que nikon asegura 300000, el tema de la 800 es que no llego con el dinero, aparte no me interesa el vídeo. Y las 600/610 si bien ........... Sólo una precisión, Nikon "asegura" 150.000 disparon, no 300.000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Jajaja muchisimas gracias! Pero yo soy de retrato solo y un 24mm para retratos.... Un saludo! No todo en los retratos son los primeros planos. Has cometido un gran error vendiendo el 50.... Por otra parte fácilmente subsanable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No todo en los retratos son los primeros planos. Has cometido un gran error vendiendo el 50.... Por otra parte fácilmente subsanable. No lo creo para nada, me gusta mucho mas el 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola, yo también soy nuevo con la D700, acaban de cumplirse 24 horas desde que la tengo y no quepo en mi, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.