Jump to content

En algún lugar de la Mancha...


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta
Yo quiero ir jooooooooooo, pero tendria que saber mas o menos por donde sus vais a meter, por que iría con la contraria y el crio de tres meses (con dos cojo....).

Besos.

Hola Luís,

Échale un vistazo al enlace, yo llamé ayer y tengo reserva para cuatro que somos, sale bien, si no te cuadra te doy más direcciones, Maritere que es la caña me las ha facilitado.

 

Animaros.

 

 

Mira esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luís,

Échale un vistazo al enlace, yo llamé ayer y tengo reserva para cuatro que somos, sale bien, si no te cuadra te doy más direcciones, Maritere que es la caña me las ha facilitado.

 

Animaros.

Mira esto

 

Joe, vamos a estar todos juntos, jajaja. Lo acabo de reservar. La oferta que tienen para el finde esta bastante bien. Maritere se llevará comisión??????

 

Actualizo:

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, vamos a estar todos juntos, jajaja. Lo acabo de reservar. La oferta que tienen para el finde esta bastante bien. Maritere se llevará comisión??????

 

Actualizo:

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

 

comision?????????

 

:) :)

 

chetos!!!!!!! no flipes!!!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasate y pideselá. Que le vamos a llenar el sitio.

Y si no ya se lo diremos nosotros, a ver si tiene un detallito con ella, yo que sé una D700 o algo así :) :) :)

 

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no ya se lo diremos nosotros, a ver si tiene un detallito con ella, yo que sé una D700 o algo así :) :) :)

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso...

 

:) :)

 

hay que ver estos niños como flipan!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............a las 10h. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

asi que.........para los que bajeis de madrid.........a la camita pronto ehhhhhhhhhhh?????? que no me gusta esperar..... :)

 

bueno, espero que no me tengais que esperar a mi..........que todo es posible.......menuda me iba a caer!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............a las 10h. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que.........para los que bajeis de madrid.........a la camita pronto ehhhhhhhhhhh?????? que no me gusta esperar..... :)

 

bueno, espero que no me tengais que esperar a mi..........que todo es posible.......menuda me iba a caer!!!!!!!!!

 

:)

 

En donde a las 10???? En la plaza????? En los molinos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POST ACTUALIZADO 14 DE ENERO

 

 

COMO IR DESDE MADRID

 

Ver aquí

 

Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado

 

OFICINA DE TURISMO - pincha aquí

 

 

¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí

 

Sí alguien quiere pernoctar que se informe en:

 

pincha aquí

o pincha aquí

 

 

¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA?

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + acompañante

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere

12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

13.- Ordesa

 

 

HORA DE LA KDDA

Quedamos a las 10:00 h.

LUGAR Aún queda por determinar.

Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis.

 

COMIDA

Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS

 

ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS

 

CONCURSO

Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta.

post-8215-1231944830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luís,

Échale un vistazo al enlace, yo llamé ayer y tengo reserva para cuatro que somos, sale bien, si no te cuadra te doy más direcciones, Maritere que es la caña me las ha facilitado.

 

Animaros.

Mira esto

 

 

Joe, vamos a estar todos juntos, jajaja. Lo acabo de reservar. La oferta que tienen para el finde esta bastante bien. Maritere se llevará comisión??????

 

Actualizo:

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

 

Bueno pues ya esta decidido, gracias por el enlace si puedo llamare hoy para reservar.

Iremos toda la famili, actualizo lista.

 

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

 

NOTA: Ya me diréis como enchufar un calienta biberones a un a encina jajajajaaaa.

Maritere como va esa comision a pachas, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pues nada, uno más a conocer en la kdda. Comentarte que te has comido el 11, te ruego lo reedites para cuando alguien lo copie vaya bien la lista.

Sobre como calentar un biberón con una encina seguro que Antonio te lo explica ya que es de tierra extremeña y allí hay muchas. jejejjejejej

 

Sobre las comisiones, pues tendremos que forzar a Maritere a que nos invite a un cafe, uff no se como lleva la economia, pero no os quejeis que he donado un mp3 nuevecito para el concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta reservado, ya estamos deseando ir a conoceros

el viernes aterrizaremos.

 

 

Hola, ¿la noche que estáis reservando es la del viernes?

 

Unas dudas que tengo:

 

¿A qué hora (mas/menos) tenéis pensado terminar?

¿Se podrán hacer algunas nocturnas a los molinos?

 

Estoy viendo la posibilidad de acercarme, pero estoy a 3 horas de coche y por no pegarme la paliza de regresar el sabado por la noche, reservaria habitación para esa noche, y volver a casa el domingo por la mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...