Jump to content

En algún lugar de la Mancha...

maritere

Publicaciones recomendadas

A las buenas!

Aunque está dificililla la cosa, comenzando el año nuevo cambiaré hacia latitudes más al sur...hacia el señorío del Guadalquivir...ya veremos como se tercia todo. Seguro que será una pasada!

Pues yo, como de costumbre, por supuesto que me apunto. Estaré pendiente de las noticias de este hilo.

Un abrazo y se agradecen este tipo de iniciativas, Maritere.

Pablo...tú no sabes lo que has dicho....mamáaaaaaaaaaaaaa......si han batido el récord con el otro hilo...espérate a leer las noticias de éste...nada como EL PAÍS todos los días :blink:;) ;)

Tambien podemos contratar un autobus o decirle a Kanjungla que nos recoga uno por uno algo así :P;):P

Jejejejeje....muy bueno Antonio....si encuentras un hueco me subo!!!!!! El no conducir de vez en cuando te deja las manos libres para....(en qué estaréis pensando ;) ) disparar. Ayer por cerca de tu tierra me sobrevolaron a 10 m. encima del coche 5 o 6 buitres leonados (bonito collar blanco)...y lástima...les dije que ya les pillarías tú por mí!!!!!

Pd.: Ni pude parar a saludar, llegué (con algo de buena fortuna) de madrugada a mi casa, y en (demasiado) poco tiempo, ya estaba laborando de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta
Pues yo, como de costumbre, por supuesto que me apunto. Estaré pendiente de las noticias de este hilo.

Un abrazo y se agradecen este tipo de iniciativas, Maritere.

pues claro!!!

algo habia que hacer ya, maestro del HDR!!!!

nos leemos................

un fuerte abrazo

Hola a todos.

Estare atento al hilo, que me interesa. Sino a pasar el dia siempre nos podemos quedar un fin de semana.

Un saludo

vayaaaaaaaaaaaaaa un nikonista manchego!!!

pensaba que era yo solaaaaaaaaaaaaa :blink:

Yo voy!, que la señorita Maritere me debe unos posados...

hola tony!!!!!

hacemos los posados que tu quieras!!!

bsos ;)

oye aver cuando se organiza alguna más al sur. Que a mi todas me pillan muuuuuuuu lejos. 140 km no es tanto pero 400 mas o menos son palabras mayores.

Con las ganas que tenia de conoceros.....

ringo wapa que tienes que venir!!!!!!!!!!!!!

despues de estar juntas todos los dias...................tenemos que conocernos en persona!!!

Enlace al comentario

oye aver cuando se organiza alguna más al sur. Que a mi todas me pillan muuuuuuuu lejos. 140 km no es tanto pero 400 mas o menos son palabras mayores.

Con las ganas que tenia de conoceros.....

O una mas al norte, que no por nuevos no nos gustaria apuntarnos tambien, pero desde Santander son mas de 6 hrs en coche. :blink:

Por cierto, Maritere, he estado viendo la pagina de turismo y la zona es muy bonita, eh?

Enlace al comentario

POR FAVOR ENCIENDE LOS ALTAVOCES DEL PC Y PONLOS EN SONIDO METÁLICO, ¿YA?, VALE:

TE HABLA EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DEL POST PARA LOS QUE NO FUIMOS AL DELTA II, EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ATENDERTE. NI EN ESTE MOMENTO NI DESDE EL 27/11/2008 QUE YA ME ESTABA AFIXIANDO SIN PODER HABLARLE A NADIE AUNQUE NO ME CONSTESTE.

QUE RESULTA QUE LA DUEÑA DE ESTO, MARITERE, SE HA IDO A GRANÁ POR ASUNTOS PARTICULARES Y A LA VUELTA, PORQUE YA HA VUELTO, SE LE HA OLVIDADO QUE TENÍA QUE PASAR POR AQUÍ...

PI-PI-PI-PI-PI-PI

JODER HA COLGAO EL QUE LLAMABA Y NO HE PODIDO PREGUNTARLE QUIÉN ERA.

A VER QUE LE DIGO YO AHORA A LA MARITERE CUANDO SE ACUERDE Y VENGA Y LE DE AL BOTONCITO ESE QUE HAY A LA DERECHA, QUE MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE A MI QUE ME TOQUEN DONDE YO ME SE.

MARITERE TIENE UN MENSAJE NUEVO, PARA OIRLE SOLO TIENE QUE METERME EL DEDO (QUE PULSAR DONDE SIEMPRE).

¡HALAAA! EN TO EL LAGRIMAL QUE ME HA DADO:

MARITERE TE HA LLAMADO ***************** Y HA GOLGADO MUY ENFADADO PORQUE NO ESTABAS.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues hay que poner una fecha... porque yo tengo que ver si me coincide que pudiera.....

Aunque esta la cosa un poco chunga.... Mas de 3 horas de coche desde valencia...

Mis padres son de cuenca... pegaitos a san clemente.... tenemos una casita alli... con lo que podriamos ir a dormir el sabado alli y el domingo salir prontito para la kdd (si se hiciera en domingo, claro...). Lo malo es el palo de la vuelta.... que son tres horas y pico... :lol:

Pero bueno, propon y ya veremos... :)

Enlace al comentario

POR FAVOR ENCIENDE LOS ALTAVOCES DEL PC Y PONLOS EN SONIDO METÁLICO, ¿YA?, VALE:

TE HABLA EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DEL POST PARA LOS QUE NO FUIMOS AL DELTA II, EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ATENDERTE. NI EN ESTE MOMENTO NI DESDE EL 27/11/2008 QUE YA ME ESTABA AFIXIANDO SIN PODER HABLARLE A NADIE AUNQUE NO ME CONSTESTE.

QUE RESULTA QUE LA DUEÑA DE ESTO, MARITERE, SE HA IDO A GRANÁ POR ASUNTOS PARTICULARES Y A LA VUELTA, PORQUE YA HA VUELTO, SE LE HA OLVIDADO QUE TENÍA QUE PASAR POR AQUÍ...

PI-PI-PI-PI-PI-PI

JODER HA COLGAO EL QUE LLAMABA Y NO HE PODIDO PREGUNTARLE QUIÉN ERA.

A VER QUE LE DIGO YO AHORA A LA MARITERE CUANDO SE ACUERDE Y VENGA Y LE DE AL BOTONCITO ESE QUE HAY A LA DERECHA, QUE MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE A MI QUE ME TOQUEN DONDE YO ME SE.

MARITERE TIENE UN MENSAJE NUEVO, PARA OIRLE SOLO TIENE QUE METERME EL DEDO (QUE PULSAR DONDE SIEMPRE).

¡HALAAA! EN TO EL LAGRIMAL QUE ME HA DADO:

MARITERE TE HA LLAMADO ***************** Y HA GOLGADO MUY ENFADADO PORQUE NO ESTABAS.

:lol: :)

SANTOS!!!!!!!!

WAPO, YO NO DEJO DE FLIPAR CONTIGO!!!!

MUCHOS BSOS :)

Enlace al comentario

Bueno, pues hay que poner una fecha... porque yo tengo que ver si me coincide que pudiera.....

Aunque esta la cosa un poco chunga.... Mas de 3 horas de coche desde valencia...

Mis padres son de cuenca... pegaitos a san clemente.... tenemos una casita alli... con lo que podriamos ir a dormir el sabado alli y el domingo salir prontito para la kdd (si se hiciera en domingo, claro...). Lo malo es el palo de la vuelta.... que son tres horas y pico... :lol:

Pero bueno, propon y ya veremos... :)

hola fossy!!!!

buenas noches!!!

yo la fecha la queria poner despues de las navidades, cuando pasen todas las fiestas........pero si va bien, para ultimos de enero podremos concretar........

lo que opionemos todos!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

hola fossy!!!!

buenas noches!!!

yo la fecha la queria poner despues de las navidades, cuando pasen todas las fiestas........pero si va bien, para ultimos de enero podremos concretar........

lo que opionemos todos!!!!

bsos :lol:

Maritere, no se no cuele que por abril más o menos se hará la III KDD por tierra gallegas...

A finales de enero podría ser una buena fecha, estoy deacuerdo.

Saludos

Enlace al comentario

Maritere, no se no cuele que por abril más o menos se hará la III KDD por tierra gallegas...

Saludos

Buenas Antonio....abierto el hilo, espero que mañana la encuesta, y espero que a finales de diciembre, o principios de enero ya esté la fecha fijada.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Saludos

hola antonio!!!!!!!!

muy buenas noches!!!!

tenia muchas ganas de saludarte............... :) que por el otro, no te he pillado

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

hola antonio!!!!!!!!

muy buenas noches!!!!

tenia muchas ganas de saludarte............... :) que por el otro, no te he pillado

muchos bsos :lol:

Hola Maritere

Yo también tenía ganas de verte por aquí.

He estado el finde un poco perdidín, así que no he pasado mucho por aquí.

Un beso gordote para tí.

Antonio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...