jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Según parece denunciaron a uno o dos por no llevar cinturon de seguridad jajajajaja :) :) y por que no te apuntas mas al SUR que caceres esta muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola antonio!!!!!!!! muy buenas noches!!!! tenia muchas ganas de saludarte............... :) que por el otro, no te he pillado muchos bsos Hola paisana de sara montiel jajajajajajaja y si te contrato de animadora ????? anda pon algo de la que intentamos hacer aqui abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 y por que no te apuntas mas al SUR que caceres esta muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo Buenos dáis Juanma Tranqui, estoy pendiente de vosotros, todo depende de donde y cuando, sobre todo por que Al Andalus no es pequeña precisamente... No os pierdo ojo. Se que estás liado con ello, pero suerte y mucho ánimo, verás como sacas adelante el asunto y bien. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Madre miaaa.... con la de tiempo que lleva ya abierto este tema, y no hay aun ni propuesta de fecha!, pero ésto no era para hacer una kedada??, jaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Madre miaaa.... con la de tiempo que lleva ya abierto este tema, y no hay aun ni propuesta de fecha!, pero ésto no era para hacer una kedada??, jaja.... :) si claro wapo era y es para una kdd!!!! :) que tal el ultimo fin de enero??? sabado 31 de enero??? imagino que os parecera mejor sabado....... a mi me da iguallllllllll bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 si claro wapo era y es para una kdd!!!! que tal el ultimo fin de enero??? sabado 31 de enero??? imagino que os parecera mejor sabado....... a mi me da iguallllllllll bsos :) Vaya puntería MAritere, sabado sabadete, que way, el 31, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Un empujoncito para arriba. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Un empujoncito para arriba.Antonio. Cuidadito con la espalda ¿eh?... que los empujoncitos hay que hacerlos con cuidado... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Cuidadito con la espalda ¿eh?... que los empujoncitos hay que hacerlos con cuidado... jejeje Y con conocimiento jajajaja, menos mal que he dicho para arriba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 que tal el ultimo fin de enero??? sabado 31 de enero??? imagino que os parecera mejor sabado....... a mi me da iguallllllllll bsos Si me toca el sorteo del niño, voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si me toca el sorteo del niño, voy. y si no te toca..............tambien!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 y si no te toca..............tambien!!!!!!!!! bsos Que está muy lejos, y mi coche tiene más de la mitad de los años que tengo yo (toma acertijo) y casi medio millón de kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Que está muy lejos, y mi coche tiene más de la mitad de los años que tengo yo (toma acertijo) y casi medio millón de kilómetros. Coño! Mas de 15 años?!!?!?! jajajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Coño! Mas de 15 años?!!?!?! jajajaja!!!! 16 para ser más exactos. Un Renault Twingo rojo-anaranjado con una pegatina de piolín en el portón y unas margaritas en el lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 16 para ser más exactos. Un Renault Twingo rojo-anaranjado con una pegatina de piolín en el portón y unas margaritas en el lateral. jejejejeje, para verlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Coño! Mas de 15 años?!!?!?! jajajaja!!!! eso no es nada, mi padre tenía un fiesta con 20 años y se lo llevó desde cadiz hasta asturias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 16 para ser más exactos. Un Renault Twingo rojo-anaranjado con una pegatina de piolín en el portón y unas margaritas en el lateral. QUE MONO!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 recupero este hilo!!!!!!!!!!!! aunque aun nos queda 1 mes exactamente!!!! bueno, tendremos paciencia, lo seguire esperando con ganas y seguire deciciendo a donde os llevo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Con vuestro permiso, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Con vuestro permiso, me apunto. pues claro!!!!!!!!! faltaria mas!!!!! en breve iremos haciendo la lista............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 esperare con ganas!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Bueno Maritere Ya estamos en año nuevo, así que hay que ir empezando a mover el asunto. Ya me he reservado el último finde de enero, como quedamos. Tu eres la dueña de esta Kdd, así que lo que te parezca bien, bien hecho estará. Un beso. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Bueno Maritere Ya estamos en año nuevo, así que hay que ir empezando a mover el asunto. Ya me he reservado el último finde de enero, como quedamos. Tu eres la dueña de esta Kdd, así que lo que te parezca bien, bien hecho estará. Un beso. Antonio. okkkkkkkkkkkkkkkk antonio!!!!!!!!! en cuanto pasen los reyes.......me lio!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 en cuanto pasen los reyes.......me lio!!!!!!!! Con quién?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Con quién?? Así me gusta Tony, preguntas directas que necesitan respuestas concretas. Qué lo diga para ir ahorrando disgustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.