jmoldes Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Es la primera foto que subo a este subforo. Me llamó la atención la oscuridad del cielo y el reflejo de las luces en el rio. No tenía trípode así que la apoyé en la barandilla del otro puente desde donde la tomé. Está un poco recortada y retocado el contraste y brillo. Espero que os guste y tambien vuestras criticas. Un saludo Julio Datos exif: coolpix p1, ISO 100, prioridad apertura, F: 7.6, exp: 8 sg, long focal: 7.5mm (36 mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita toma, me gusta el motivo, aunque me molestan las luces de la izquerda. En general bien. Espero que opinen algunos con mas experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola. Pese a ser novato y no tener ni idea, me gusta , pero como dice cristian, los destellos de la izquierda llaman demasiado la atencion y distraen del objeto central , que deberia ser el puente, pero ya te digo que aun asi megusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 No esta nada mal pero me habria centrado en el puente porque la zona de la izquierda a parte de deslumbrar no aporta nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Reitero lo dicho por los compañeros. Si simplemente tapas la parte izquierda con la mano al visualizar la pantalla verás como el centro de atención se te modifica radicalmente. Felicidades por la foto. Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buena toma Pere, personalmente opino que el tema central deberia ser el puente, los faros del coche de la izquierda molestan a la vista. Las partes oscuras superior y inferior son demasiado extensas. El motivo central (puente) está bien. En general es una buena toma. Gracias por mostrarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya te lo han dicho los compañeros, estabas muy lejos. El marco rojo despista a la vista, para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Tomando en cuenta el equipo y las condiciones en que la hiciste y conociendo el sitio, es tan buena como las mejores que he visto, aunque comparto lo que mencionan los compañeros, por eso me tomé la libertad de recortarla y cambiarle el marco. Ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por las indicaciones. Como bien decís, las luces molestan, pero las condiciones no las podía modificar. En efecto al recortar la foto por la izquiera, como bien ha hecho mblancove, se centra mucho más la atención sobre el puente. Repito muchas gracias a todos por vuestras opiniones y espero poder compartir en breve más tomas con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Julio! Incidiendo un poco más sobre lo ya aportado por los compañeros, el recorte de Modesto me parece acertado, aunque quizás un poco más por la derecha para descentrar el puente quedaría mejor. Es un sitio excelente para las nocturnas, a esas horas y con marea llena el agua suele estar como un espejo, ideal para aportar el propio reflejo del puente...y crear una simetría con más fundamento ya que el horizonte ya de por sí divide la escena. Las farolas y los faros de alguno de los vehículos de la rotonda te han arruinado un poquito el lado izquierdo, a la vez si te das cuenta, existe una mezcla de luces y sus distintas temperaturas de color, lo que genera más distracción si cabe. Pues lo dicho, más focal (porque más cerca es imposible ) y a darle más caña que motivo arquitectónico tienes!!! La toma es buena, pero ya ves que puede mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buena foto pero me uno a lo de centrar el puente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias avarand y crazy por pasaros y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 diafragma un poco menos y listo! una toma buenísima y muy alegre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Gracias artikal001 por pasarte y por el consejo. Me alegro que te haya gustado el motivo, intentaré mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 A mi la composición original me parece muy correcta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Los dos focos situados a la derecha molestan quizas esparcen demasiada luz. Quizas un poco de acercamiento para que no se vea tan oscura la parte inferior. Es una simple opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.