Not Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola: El otro día reservé el sigma en el día sin iva del corte, por 495 euros. Viendo los precios de esa óptica en amazon.de me parece que lo voy a devolver. Aún así me gustaría saber si realmente creeis que la garantía del corte vale la pena para pagar ese plus. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo lo compré en Amazon.de por 350 creo recordar. No he tenido problemas, pero Amazon en caso de haberlos no pone pegas y se solucionan satisfactoriamente (dicen). Por otra parte en Amazon tenían garantía de 3 años Sigma. Todavía no me han contestado pero supongo que no habrá problemas. Si tuviese que elegir ahora entre el Ci y Amazon con los respectivos precios, el que has pagado tu y el que pagué yo, sin duda lo volvería a comprar en Amazon.de. No se si la garantía del CI compensa el precio, pero yo diría que no. No obstante podría aclararnos algo alguien que haya comprado en Amazon y haya tenido problemas. A ver cómo se lo solucionaron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Yo creo que pagué esa cantidad, o muy similar, en el mercadillo de este foro... y era de 2ª mano... asi que nuevo, creo que es buena oferta. Pero si bajaron tanto, que en amazon te ahorras casi 100 €, pues no creo que sea para pensárselo, ya que la garantía supongo que es la misma, de Sigma, no del corte inglés. Pero nunca compré en amazon... no entiendo esa web, ya que sale el mismo objetivo varias veces y a precios distintos. Es nuevo el que viste en la oferta? está en España y los gastos de envío van a ser decentes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El servicio postventa de amazon.es es estupendo, no conozco la tienda alemana pero ninguna envidia ante el corte ingles, al mismo precio yo compraría antes en amazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola: El otro día reservé el sigma en el día sin iva del corte, por 495 euros. Viendo los precios de esa óptica en amazon.de me parece que lo voy a devolver. Aún así me gustaría saber si realmente creeis que la garantía del corte vale la pena para pagar ese plus. Gracias! La garantia de ECI no es mejor que la de amazon, y menos aun por 160€ de diferencia a favor de amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 En mi experiencia Amazon funciona muy bien ante reclamaciones, e incluso devoluciones, inmediatas o cercanas a la fecha de la compra, pero, en mi opinión no se puede comparar con el servicio que ofrece un centro con establecimiento físico como ECI y que, en mi experiencia, es igual de eficiente desde el primer día de la compra hasta el último día de vigencia de la garantía y, ante cualquier problema, se encargan de todo, incluso de facilitarte un duplicado de la factura si no la encuentras y has pagado con su tarjeta o está registrado el pago de manera fehaciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Respecto a Sigma, yo tengo uno que no era garantia Española pese a que se compró en un establecimiento Español. Me la metieron un poquito bien.... Tuve un problem y lo llevé a Reflecta. Me comentaron, que ante garantias extranjeras, el primer año no hay ningun problema, pero después, si has de ir a por reparación, ellos consultan con la garantia del pais de origen para ver si lo arreglan ellos o lo llevan alli. Supongo que si hay alguna promoción directamente de Sigma no habrá ningun problema. Si es el comercio el que da la garantia restante después del año, pues ya será tratar con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios, creo que anularé la reserva del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas