lensreporter Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Esta bien quenoteam que lo mencionas.... aunque no es un caso importante, pero es lamentable la reaccion y dice bastante de estas companias.... Quien compra sobre los "Chinos" se ahorra quizas un dinero, pero tambien se "ahorra" una garantia segura que cubre las cosas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Merece la pena ahorrar y poco más y comprar en España con la garantía Nikon y aconsejable ampliarla a tres años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Merece la pena ahorrar y poco más y comprar en España con la garantía Nikon y aconsejable ampliarla a tres años. Bueno eso depende. Mi camara Nikon tiene ya mas de 3 años y no he necesitado usar la garantia para nada por lo que da igual donde la compré que por cierto fue en eglobal. Que si...que esta muy bien tener garantia y ésto te da una tranquilidad....pero si el 95% no la llegamos a usar al final es un saca dinero. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 De acuerdo contigo, al final la mayoría tenemos más tiempo la cámara en el cajón del armario que dándole uso, es otra buena opinión para tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeeeriel Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, soy nuevo aquí pero la cosa es que compre hace un mes un huawei p9 lite en Eglobal central y todavía no me a llegado :( :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, soy nuevo aquí pero la cosa es que compre hace un mes un huawei p9 lite en Eglobal central y todavía no me a llegado :( :( :( Pues reclamaselo a eglobal. Santa paciencia teneis algunos....si en 7 dias no cambia su estado ya deberias estar reclamando... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola, soy nuevo aquí pero la cosa es que compre hace un mes un huawei p9 lite en Eglobal central y todavía no me a llegado :( :( Y en un mes todavía no has reclamado ni pedido explicaciones.......??? Pero que plazo de entrega tiene anunciado este comercio......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.