Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Sobre todo en manejabilidad, ya que una de las cosas es las dos ruletas para ajustar el diafragma y el obturador independientes. Mas megapixeles y sensor mas nuevo, sin filtro de paso bajo, es decir mas nitidez.

Por ese precio yo la compraria, y si vendes la 5100 te sale que ni pintada de precio. Yo creo que 250-300 sacas por la 5100, depende del estado y los disparos que tenga.

Por 330-280€ tienes un camaron!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar, 680 euros incluido el 18-105mm VR, sin aduanas, Uf que alivio! manual en español en papel, dos enchufes (europeo y asiático) ha tardado solo 6 días desde que realice el pago, un 10 sobre 10 para DC trade, mejor imposible. ahora a cargar la batería y empezar a usarla!! 

Enlace al comentario

Me acaba de llegarrrrrrrr. Que sorpresa porque aun pone empaquetandose en la web y mi mujer no me ha dicho nada hasta que he llegado a casa. Llevo media hora con ella y que guapa decenas de opciones madre. Nada que ver con la d5100. Que rapido enfoca sin luz. Obturador mas silencioso enfoque brutal etccccc. Acabo venir de ver mi v d5100 en 550€ en mediamark y ma salido el pepino de la d7100 por 630€ . A quemarlaaaa y de camino viene el tamron 90 macro por 249€ asi si!!!!!

Enlace al comentario

Me acaba de llegarrrrrrrr. Que sorpresa porque aun pone empaquetandose en la web y mi mujer no me ha dicho nada hasta que he llegado a casa. Llevo media hora con ella y que guapa decenas de opciones madre. Nada que ver con la d5100. Que rapido enfoca sin luz. Obturador mas silencioso enfoque brutal etccccc. Acabo venir de ver mi v d5100 en 550€ en mediamark y ma salido el pepino de la d7100 por 630€ . A quemarlaaaa y de camino viene el tamron 90 macro por 249€ asi si!!!!!

Kinipc, en Rakuten? o DCtrade? (o Eglobal)?

Cuanto tiempo te ha tardado?

Disfrutala...............  mientras, los demás esperaremos......... :bravo:

Enlace al comentario

En eglobalcentral . Para mi perfectos . Ya les he comprado dos objetivos y esta camara y guay. Venia la caja del kit 18-105 sin el objetivo y todo embalado papel burbuja por dentro. Ha tardado unos 8 dias. Esperando el macro 90 que pedi ayer a ellos también. El manual viene en ingles pero da igual porque le tengo en pdf en la tablet y han mandado el enchufe europeo.

Enlace al comentario

En eglobalcentral . Para mi perfectos . Ya les he comprado dos objetivos y esta camara y guay. Venia la caja del kit 18-105 sin el objetivo y todo embalado papel burbuja por dentro. Ha tardado unos 8 dias. Esperando el macro 90 que pedi ayer a ellos también. El manual viene en ingles pero da igual porque le tengo en pdf en la tablet y han mandado el enchufe europeo.

Enhorabuena. A quemar Parla de Mallorca afotando ;) Jajaja, qué bueno, a los que venimos de la D5100 o anteriores nos pasa lo mismo, la primera media hora nos la pasamos flipando ¿cómo habíamos podido vivir sin todas estas comodidades? jajaja La mía sigue en la caja, y escondida por mi mujer hasta el día de mi cumple. Lo que no sabe es que sé dónde la tiene y hoy la he sacado una horita mientras ella estaba en la pelu. Por fin he podido corregir el backfocus de mi 18-105, Ahora clava el foco el 99,9% de las veces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...