Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

En DcTrade, ¿que tal esta lo de la garantia? Me explico, si mi camara pasa los 14 dias y tiene algo pa choped (jajaja pa choped) ¿donde la tendria que mandar, a Uk o a China o a la Luna? Iluminarme los que ya habeis comprado por alli que esta jugosa estos dias de precio.

Un saludete

Edito: En Dc trade= 635+12 de envio

En Purnima= 676 + 0 de envio

¿Cual renta mas por la garantia? Purnima la garantia tiene dos modos, o mandas la camara a francia que son 25€ o la envias a hong kong pagando ellos el envio (2 años francesa)

¿donde es mejor?

Por cierto el 18-140 esta en Purnima directamente a 281

En Rakuten-Purnima esta  todo mas caro (mucho mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En DcTrade, ¿que tal esta lo de la garantia? Me explico, si mi camara pasa los 14 dias y tiene algo pa choped (jajaja pa choped) ¿donde la tendria que mandar, a Uk o a China o a la Luna? Iluminarme los que ya habeis comprado por alli que esta jugosa estos dias de precio.

Un saludete

Edito: En Dc trade= 635+12 de envio

En Purnima= 676 + 0 de envio

¿Cual renta mas por la garantia? Purnima la garantia tiene dos modos, o mandas la camara a francia que son 25€ o la envias a hong kong pagando ellos el envio (2 años francesa)

¿donde es mejor?

Por cierto el 18-140 esta en Purnima directamente a 281

En Rakuten-Purnima esta  todo mas caro (mucho mas)

Pero, ¿entonces donde Pollito? Que es algo que me quita el sueño y aun estoy en examenes y ni rindo jaja

Enlace al comentario

Pues bueno, gracias por la avisarme, me la voy a comprar ahora en un ratejo, para las ocho o asi jajajaja, que ahora no puedo hacerlo con tranquilidad y me saldria con el descuento a 607€ - 608€ asi que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, y nada, le vendere a mi novia mi D3000 para enero con el 18-55 y el 55-200 para yo comprarme el 18-140 que esta a 270€.

Que ganas, jajaja, yo que me iba a comprar hace meses una D7000, que era mi camara platonica cuando empece en esto y me encuentro que voy a poseer dentro de poco una D7100  :D

Que alegria, jajaja, es como cuando sales con una chica por primera vez jajaajaja  :9lovenikon:

EDIT: D7100 comprada a 577.14€

Enlace al comentario

Hola. Soy nuevo por aquí, así es que un saludo a todos y gracias de antemano. Estoy detrás de la D7100. Me podríais decir como has conseguido ese precio (577€ en Rakuten? Gracias por vuestra ayuda.

Con código de promoción.

Hasta el día 8 de diciembre tienes un código de promoción del 10% en Rakuten (comprando en Purmina-Digital). Del precio que aparece en pantalla, el normal, tienes que aplicarle el 10% de descuento. Este codig se intorduce al realizar la compra. Y funciona, te lo garantizo....

Enlace al comentario

me acaba de llegar hoy mismo,la compre en rakuten hace 13 días, viene en la caja con el pack de 18-105, pero sin este evidentemente. Manual en ingles eso si. Hay alguna forma de que me puedan enviar en español el manual ? A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Muy nervi con esa maquina entre mis manos...

Enlace al comentario

Hola, acabo de recibir mi D7100 con 18-105, todavía no he podido probarla, estoy cargando la batería (lleva dos horas dale que te pego, que suplicio ; ) ). Me acabo de dar cuenta que no tengo factura ni garantia, sabéis si hay que solicitarla a parte?, o es que se les ha olvidado, también con el kit regalaban un filtro UV, que tampoco me ha llegado, aunque ma da igual, no lo iba a utilizar y si lo utilizase, creo que no me fiaría de la calidad...

De momento y de no ser por el detalle de la factura y la garantía, un 10 para este distribuidor...

También he comprado unas tarjetas SD en eGlobal e igualmente todo perfecto, me estoy empezando a animar en esto de comprar en China, todo bastante más barato y parece que son serios...

Por favor orientadme respecto al tema de la factura, gracias de antemano...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Tengo intencion de hacer una compra en EGlobal, para un regalo, en concreto es un mobil, pero si todo sale bien en un futuro tengo pensado cojer material fotografico. Os queria preguntar si en el supuesto que me lo parasen en aduana, cual es el procedimiento mas adecuado a seguir, pagar y despues reclamar a EGlobal el reintegro? O simplemente no aceptar el paquete y devolverlo? O alguna otra opcion? En el otro hilo sobre EGlobal, que por cierto lo han cerrado, habia leido de alguno con el problema este de aduanas y le habian devuelto todo el importe, vamos ningun problema al final. Que me recomendais? Por otras cuestiones como garantias, etc.. en principio estoy bastante tranquilo, por todo lo que he ido leyendo no tendria que haber problemas. En cualquier caso aqui dejo las preguntas.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...