dding Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estoy decidido a comprarme la 7100 ....ambas web la venden a 719 euros puesta en casa. En que sitio la compraríais y porque?? Ambos sitios parecen serios y compañeros del foro compraron por allí satisfechos. Vienen en ambos sitios de Hongkon? tienen la misma garantía? no se que hacer........echarme una mano.....Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues yo por lo que he leido en varios posts, en DCTRADE parece que son ágiles, las cámaras llegan con rapidez y el proceso de compra parece agil. En resumen, hay bastante satisfacción con ese vendedor. Y por lo que he leido en eglobalcentral, tambien funcionan bien, pero parece que no ha vendido tanto aun como DCTRADE, y que el proceso de compra es mas demorado. Parece que cuando ya has pagado la cámara, antes de enviartela te piden que les envies algun certificado o documento que acredite que tu direccion en España es real, lo cual parece extraño tratandose de una transaccion segura a traves de paypal. Además de esto, los que por la situacion en España, hemos tenido que salir del país, pues muy complicado acreditar la residencia en España si vives fuera, a no ser haciendo el pedido a nombre de tus padres,..., con el jaleo consiguiente de tarjeta de crédito a nombre tuyo o de otro,...en fin me parece un rollo esa solicitud de acreditacion de residencia. Este proceso alarga más la entrega de la cámara (algunos compañeros opinan que en realidad es que no tienen stock y la solicitud de la documentación de residencia es una estrategia para ellos ganar 1 o 2 dias para que les llegue la cámara) En fin, como he dicho en otro post, viendo las experiencias y opiniones de los dos sitios, yo personalmente, a igual precio la compraria en DCTRADE. Si la diferencia fuera mas de 100 euros, quizas probaria en aglobal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muchas gracias por tu consejo......si al final me decido ire a por dctrade......ahorabestoy en duda con la camara. Vengo de una 5d y siempre me gustaron los angulares y con dx la cosa cambia.....no se si al final ahorrare algo para la 610......0pero las prisas por estar sin reflex me vuelven loco......jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgsdynamic Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La última la he comprado en DCTrade (D7100) y la anterior también (D5100) y siempre prefecto, inmaculado, rápido y sin aduanas (suerte, por supuesto). El vendedor es muy atento y soluciona todas tu dudas con bastante celeridad (eso sí: en inglés). Por mi experiencia te lo recomiendo, pero imagino que ya habrás contado con que el tema de las aduanas es un riesgo que sólo tú asumes al comprar desde el mercado asiático: Si paran el bulto, ve preparando alrededor de un 25% de costes. Un saludo y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por los consejos......ya la tengo en mis brazos....jaja.....en dctrade......un diez para ellos? porque esas diferencias de precios tan grandes.......o por aqui se ponen las pilas o ya veras....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues yo recibi la mia ayerjajaja dos dias antes de la fecha de entrega prevista, un diez para dctrade por el servicio, la rapidez y por sus precios se acabo el pagar mas por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 yo tambien estoy en la misma disyuntiva, si eglobal o dctrade, y n ose porque me da mas "confianza" dctrade. pero ahora ha subido de precio en cdtrade mientras que en eglobal ha bajado, asi que esperaremos un tiempo a ver que pasa, aunque por ahora va ganando enteros eglobal por tener el sigma 17-50 2.8 por 329 y la nikon por 715€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Y por no buscar, que diferencia de precio hay ahora mismo entre los dos.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 738 € esta ahora en dctrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 ¿Que opinión tenéis de las tiendas de Andorra, concretamente AFR (Andorra Free Market)?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues 23€ no creo que puedan crear mucha disyuntiva, es poca la diferencia (y que tal vez incluso, se pueda ver compensado por el tema de los portes). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 yo tambien estoy en la misma disyuntiva, si eglobal o dctrade, y n ose porque me da mas "confianza" dctrade. pero ahora ha subido de precio en cdtrade mientras que en eglobal ha bajado, asi que esperaremos un tiempo a ver que pasa, aunque por ahora va ganando enteros eglobal por tener el sigma 17-50 2.8 por 329 y la nikon por 715€. Ademas recordad que podeis poner hasta el 30 de Junio el codigo signup10EUR y os saldra la D7100 en 705 euros en eglobalcentral. Vaya precio. Son 33 euros de diferencia con DcTrade que parece que no se bajan del carro. Hace poco les pregunte que la encontraba mas barata en ebay (la he visto en 689 nueva) y en eglobal y me contestaron esto en castellano: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por los consejos......ya la tengo en mis brazos....jaja.....en dctrade......un diez para ellos? porque esas diferencias de precios tan grandes.......o por aqui se ponen las pilas o ya veras....... La diferencia es sencilla, existen normas de comercio internacional, y estas normas, para proteger las empresas que están en el sector que sea establecen que se paguen unos aranceles definidos por productos. El hecho de que exijamos a nuestras marcas rapidez en las gestiones, trato personalizado, atención al cliente seria, rapidez en la solución de incidencias, garantías, etc...se ven protegidas por estos aranceles, si mi empresa se diferencia en servicio, sin embargo cualqueira desde fuera de Europa puede vender el mismo producto que yo a mucho mejor precio, pero luego el servicio me lo van a exigir a mí, la publicidad me la van a exigir a mí, etc...me están (hablando rápido y mal) jodiendo. Es por eso que cada vez el cartel que avisa de los inconvenientes de comprar a distribuidores fuera de europa en marcas como tamron y nikon en sus páginas es cada vez más grande. Hay más cosas, y es que el producto que se vende en Europa o USA, u otros sitios, tiene controles de calidad superiores, incluídos en la fabricación, el ejemplo son los coches, hay coches fabricados en USA que se venden en Europa que tienen que adecuarse a las emisiones que dicen la union para su homologación, cuando el modelo vendido en América no tiene por qué pasar esa homologación. Todo eso, y solo eso hace que haya diferencias de precios. El caso de la suerte en las aduanas, es una entelequia, en las aduanas hay tres circuitos, rojo, naranja y verde. Los encargados de los servicios aduaneros actualizan las listas de los circuitos diariamente, y en esas listas se incluye la descripción del producto, y el código del producto que es obligatorio ponerlo en todas las exportaciones. El 80% de los paquetes que entran en las aduanas españolas van con circuito verde, pero en función de las épocas del año, y de la zona de procedencia se pasan a circuito amarillo o rojo. El amarillo hace un control aleatorio de productos y el rojo control al 100% de los paquetes. yo no voy a criticar a nadie porque compre en China directamente, siempre y cuando después sea consecuente con sus críticas a la marca que compra. Me resulta muy desagradable encontrarme gente que compra marca X en China porque se ahorra un 30% y después pone a parir a la marca porque el producto no funciona, o en europa no le dan servicio en caso de avería o consulta de funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Mi experiencia con DCtrade hace años es clara, siempre lo para aduanas, y en caliente probé com eglobalcentral y me he dado cuenta que es lo mismo y ofrecen muchos productos que no tienen.Lo más evidente es que no tienen sucursales, la tienda en China y un sistema automático para contestarte en tu idioma.En cuanto a la garantía en caso de aduana he visto que no es tal, si no declaran el valor real no es que ellos gestionen la importación,que pueden hacerlo Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Mi experiencia con DCtrade hace años es clara, siempre lo para aduanas, y en caliente probé com eglobalcentral y me he dado cuenta que es lo mismo y ofrecen muchos productos que no tienen.Lo más evidente es que no tienen sucursales, la tienda en China y un sistema automático para contestarte en tu idioma.En cuanto a la garantía en caso de aduana he visto que no es tal, si no declaran el valor real no es que ellos gestionen la importación,que pueden hacerlo Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Pues me parece que te equivocas. DcTrade me contesta en Castellano entendible. Eglobal tiene un chat en el que puedes conversar en castellano con ellos y en Ingles siempre. Ademas suelen tardar en contestar email pero al final contestan. Lo que compras en DcTrade lo tienes en menos de una semana en casa y sin aduanas digas lo que digas. De Eglobal solo conozco 1 caso que a pagado Aduanas por un valor de 4 euros + gastos gestion de DHL. Como dices hace años...ahora es diferente. En cuanto a los traductores...intenta hablar y entenderte con un Aleman o un Griego para comprar algo en Europa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo me he comunicado co eglobalcentral y usan un sistema automático, y estoy hablando por teléfono.Tardar ya te digo que no tardan he hablado por todos los medios.A mi los envíos pasan todos por Vitoria y raro es que no lo paren.Lo que está claro que legal no es, no es un gestor de importación cuando pasa declarado de forma fraudulenta.Y es más os engañan cuando pedís un envío asegurado y hacen lo mismo. Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo me he comunicado co eglobalcentral y usan un sistema automático, y estoy hablando por teléfono.Tardar ya te digo que no tardan he hablado por todos los medios.A mi los envíos pasan todos por Vitoria y raro es que no lo paren.Lo que está claro que legal no es, no es un gestor de importación cuando pasa declarado de forma fraudulenta.Y es más os engañan cuando pedís un envío asegurado y hacen lo mismo. Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk A mi no me engañan. Se lo que compro, donde lo compro y como lo compro. Mis envios llegan a Madrid y de ahi al reparto. ¿Suerte? Puede ser. Si sabes que con DHL pasa por Vitoria y te va a tocar pagar pues la solucion es facil. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Mi experiencia con DCtrade hace años es clara, siempre lo para aduanas, y en caliente probé com eglobalcentral y me he dado cuenta que es lo mismo y ofrecen muchos productos que no tienen.Lo más evidente es que no tienen sucursales, la tienda en China y un sistema automático para contestarte en tu idioma.En cuanto a la garantía en caso de aduana he visto que no es tal, si no declaran el valor real no es que ellos gestionen la importación,que pueden hacerlo Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Pues chico... Se ve que sólo te lo paran a ti. Yo no es que haya comprado demasiado, pero de momento no me han parado nada. Llega el paquete a Madrid sin problemas como dicen, y de ahí para Alicante. Lo que está claro que legal no es, no es un gestor de importación cuando pasa declarado de forma fraudulenta.¿Que lo pasan de forma fraudulenta para no pagar IVA? Pues puede ser, no se. Lo que si se es que la cantidad de iva que pagamos en todo casi que si roza lo frauduento. Si fuese un porcentaje mas razonable no se harían tantas ñapas, pero eso es otra historia... no para este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¿Que lo pasan de forma fraudulenta para no pagar IVA? Pues puede ser, no se. Lo que si se es que la cantidad de iva que pagamos en todo casi que si roza lo frauduento. Si fuese un porcentaje mas razonable no se harían tantas ñapas, pero eso es otra historia... no para este foro. Saludos. +1000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pues me parece que te equivocas. DcTrade me contesta en Castellano entendible. Eglobal tiene un chat en el que puedes conversar en castellano con ellos y en Ingles siempre. Ademas suelen tardar en contestar email pero al final contestan. Lo que compras en DcTrade lo tienes en menos de una semana en casa y sin aduanas digas lo que digas. De Eglobal solo conozco 1 caso que a pagado Aduanas por un valor de 4 euros + gastos gestion de DHL. Como dices hace años...ahora es diferente. En cuanto a los traductores...intenta hablar y entenderte con un Aleman o un Griego para comprar algo en Europa. Salu2. Perdona que me meta, pero si lees un poco por el foro, no es a uno al que han parado el producto en la aduana y le ha tocado pagar, cierto es que a muchos le han pasado sin problema, pero que sepamos que la aduana esta ahi, y hacen su trabajo por mucho que nos jo... Algunos chinos dicen que te devuelven el dinero de la aduana, pero ???? Que es un riesgo que todos corremos, eso lo sabemos y cada cual que asuma sus consecuencias. No aseguremos tan decididos, que hay casos y casos, y no siempre salen bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta claro que la diferencia de precio entre estas tiendas chinas y tiendas fisicas Españolas o Europeas es abismal, pero el control de calidad es el mismo, las camaras vienen de la misma fabrica, el tema es que encuentran la manera de saltarse las normas y asi pueden vender a ese precio , ademas de que no les importa bajar un poco su margen de beneficio. Cada cual tiene que elegir la opcion, comprar un producto a una empresa que cumple (Impuestos , aduanas etc) o ahorrarse esos costes y ser participe de otro de los muchos chanchullos que se permiten en este pais. Esto es como llevar el coche al taller y aceptar que no te cobren el iva. En mi opinion , si queremos que este pais deje de ser lo que es , deberiamos empezar a cambiar estas pequeñas cosas a nuestro nivel y no mirar siempre lo mal que lo hacen (que tambien) los de mas arriba. Respeto que cada uno compre donde quiera, pero hay que saber que estas tiendas no solo se diferencian por el precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta claro que la diferencia de precio entre estas tiendas chinas y tiendas fisicas Españolas o Europeas es abismal, pero el control de calidad es el mismo, las camaras vienen de la misma fabrica, el tema es que no pagan los impuestos establecidos y se saltan las leyes y asi pueden vender a ese precio , ademas de que no les importa bajar un poco su margen de beneficio. Cada cual tiene que elegir la opcion, comprar un producto a una empresa que cumple (Impuestos , aduanas etc) o ahorrarse esos costes y ser participe de otro de los muchos chanchullos que se permiten en este pais. Esto es como llevar el coche al taller y aceptar que no te cobren el iva. En mi opinion , si queremos que este pais deje de ser lo que es , deberiamos empezar a cambiar estas pequeñas cosas a nuestro nivel y no mirar siempre lo mal que lo hacen (que tambien) los de mas arriba. Respeto que cada uno compre donde quiera, pero hay que saber que estas tiendas no solo se diferencian por el precio. Saludos. Con esta mentalidad y por desgracia, lo único que conseguiras es que los "de mas arriba" ........todavía se metan mas (gracias a todo lo que pagas) en el bolsillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Susje, entiendo, y en cierta medida comparto, tu posición: Es una buena cosa comportarse como un buen ciudadano. A mi lo único que me revienta un poco es que solo se hagan apelaciones al civismo, a ser un "buen ciudadano", a la hora de pagar impuestos. Para mi, ser un "buen ciudadano" son muchas más cosas, que estamos viendo como se cercenan a golpe de mayoría absoluta. Y no quiero continuar, que esto es un foro de fotografía, y se me está viendo el plumero.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Susje, entiendo, y en cierta medida comparto, tu posición: Es una buena cosa comportarse como un buen ciudadano. A mi lo único que me revienta un poco es que solo se hagan apelaciones al civismo, a ser un "buen ciudadano", a la hora de pagar impuestos. Para mi, ser un "buen ciudadano" son muchas más cosas, que estamos viendo como se cercenan a golpe de mayoría absoluta. Y no quiero continuar, que esto es un foro de fotografía, y se me está viendo el plumero.... Un saludo +100000000000000000 Todos estos de los que hablamos, ya se han hecho ellos solitos la fotografía (ves como en el fondo, si que hablamos de fotografía.... ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Susje, entiendo, y en cierta medida comparto, tu posición: Es una buena cosa comportarse como un buen ciudadano. A mi lo único que me revienta un poco es que solo se hagan apelaciones al civismo, a ser un "buen ciudadano", a la hora de pagar impuestos. Para mi, ser un "buen ciudadano" son muchas más cosas, que estamos viendo como se cercenan a golpe de mayoría absoluta. Y no quiero continuar, que esto es un foro de fotografía, y se me está viendo el plumero.... Un saludo Hola Jaime , creo que si entraramos en una discusion politica estariamos 99%, por no decir 100% de acuerdo. Yo me refiero a estas pequeñas cosas que podemos cambiar el comun de los mortales de forma individual. Para los problemas que nos dan los de "arriba" hay que unirse, por ejemplo la manifestacion de este sabado, y alli estare! Por supuesto hay problemas muchisimo mas gordos que el pago de una aduana en un envio, Faltaria mas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.