Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo intencion de hacer una compra en EGlobal, para un regalo, en concreto es un mobil, pero si todo sale bien en un futuro tengo pensado cojer material fotografico. Os queria preguntar si en el supuesto que me lo parasen en aduana, cual es el procedimiento mas adecuado a seguir, pagar y despues reclamar a EGlobal el reintegro? O simplemente no aceptar el paquete y devolverlo? O alguna otra opcion? En el otro hilo sobre EGlobal, que por cierto lo han cerrado, habia leido de alguno con el problema este de aduanas y le habian devuelto todo el importe, vamos ningun problema al final. Que me recomendais? Por otras cuestiones como garantias, etc.. en principio estoy bastante tranquilo, por todo lo que he ido leyendo no tendria que haber problemas. En cualquier caso aqui dejo las preguntas.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Eso pasaba cuando el transportista era DHL, pero cambiaron a UPS y dejó de haber problemas de aduanas. De todas formas, si la paran, lo mejor es ponerte en contacto con eglobal, bien por email, o bien por el chat que contestan al instante, y ellos te dirán cómo proceder, puesto que hay veces que te dicen que pagues y te lo devuelven, y otras que ellos mismos se ponen en contacto con el transportista y lo pagan por ti directamente. Por todo lo demás, no debes preocuparte, el servicio es de 10, rapidísimo, muy barato y totalmente de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Comber. Gracias por tu respuesta.

Pues hoy he visto que el mòbil en concreto esta agotado, una lástima pues estaba interesante, pero en cualquier caso tu respuesta me sirve igualmente pues tengo en mente cojer material fotográfico a la que pueda.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Comber. Gracias por tu respuesta.

Pues hoy he visto que el mòbil en concreto esta agotado, una lástima pues estaba interesante, pero en cualquier caso tu respuesta me sirve igualmente pues tengo en mente cojer material fotográfico a la que pueda.

Un saludo.

Pues no lo dudes...yo me compré una D5300 con el 18-40 hace un par de semanas, y mi hermano tiene en camino exactamente lo mismo, se la entregan el martes, y el trato no puede ser mejor. Y bueno, si has leído el otro hilo que han cerrado últimamente verás que todas las opiniones son buenísimas.

Enlace al comentario

Si, si el otro hilo me lo había leído todo entero, lo que pasa es que precisamente al ir pasando el tiempo se van olvidando ciertas cosas y detalles, y me quería asegurar un poco en este aspecto en concreto, por todo lo demás y leyendo vuestras experiencias me quedo bastante tranquilo. Lo tengo bastante claro que cuando necesite algo voy de cabeza con esta gente. Muchas gracias por la aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, si el otro hilo me lo había leído todo entero, lo que pasa es que precisamente al ir pasando el tiempo se van olvidando ciertas cosas y detalles, y me quería asegurar un poco en este aspecto en concreto, por todo lo demás y leyendo vuestras experiencias me quedo bastante tranquilo. Lo tengo bastante claro que cuando necesite algo voy de cabeza con esta gente. Muchas gracias por la aportación.

Un saludo.

Nada más que añadir a lo que ha dicho Comber,

suerte!

Enlace al comentario

Hola nikonistas.

Soy otro nuevo polluelo que se lanza a este apasionante mundo, para empezar he visto que la Nikon D5300 con objetivo 18-55 esta muy bien, pero me alucina la diferencia de precios incluso entre las paginas chinas.

DCTRADE:        515€ + 12€

Eglobalcentral:  484,99€

mydigitaland:     508,62€

Einfinity:             475€

Purnima:            535€

Por lo que he visto en el foro hay opiniones de todo tipo y los problemas principales son el tema de la aduana y la garantia por si algo estuviera mal.

Teniendo en cuenta estos problemas y que la diferencia con las tiendas de españa es de mas de 200€!!!. ¿Que tienda elegiríais vosotros?, ¿Los que hayáis comprado en varias de estas tiendas cual ha sido con la mejor experiencia habéis tenido?. sobre todo en temas de plazo de envío aduanas y demás...

Gracias de antemano. :1ok:

Enlace al comentario

Creo que en breve les haré un pedido a estos de Eglobalcentral, y por cierto según ellos la documentación "extra" (Aparte de tener cuenta en paypal verificada, piden copias de facturas domiciliadas) las facturas las piden en pedidos igual o superiores a 600 euros. De todas formas cuando haga el pedido os confirmo. Saludos

Enlace al comentario

Compraría en eglobal sin dudarlo. En cuanto a documentación extra, muy rara vez la piden aunque se superen los 600€...lo normal es que no lo hagan.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Precisamente pregunte el porqué de la documentación extra por la cantidad de gente que se la han pedido, si te pasas por los diferentes temas relacionados de esta web Eglobal central en este mismo Subforo y lees todos los post verás que mucha gente no estaba de acuerdo con esta política que llevan estos señores  ( pedir facturas que tengas domiciliadas como medida de seguridad ) y de hay muchos que no han comprado por ese motivo, otros muchos sin embargo no les han pedido nada y han podido realizar sus compras a precios mas que interesantes pero a muchos otros sí les has solicitado documentación extra bien por no tener cuenta verificada en paypal o simplemente porque su compra era igual ó superior a 600 euros. 

Enlace al comentario

Yo he comprado en DC Trade y últimamente, hace un par de semanas, en T-Dimension. Les he comprado un 24-70 f:2,8. Son muy muy rápidos (a Canarias en tres días, aduana incluida). Los precios son muy competitivos y la comunicación con el vendedor, salvando la diferencia horaria, muy buena.

Enlace al comentario

Hola nikonistas.

Soy otro nuevo polluelo que se lanza a este apasionante mundo, para empezar he visto que la Nikon D5300 con objetivo 18-55 esta muy bien, pero me alucina la diferencia de precios incluso entre las paginas chinas.

DCTRADE:        515€ + 12€

Eglobalcentral:  484,99€

mydigitaland:     508,62€

Einfinity:             475€

Purnima:            535€

Por lo que he visto en el foro hay opiniones de todo tipo y los problemas principales son el tema de la aduana y la garantia por si algo estuviera mal.

Teniendo en cuenta estos problemas y que la diferencia con las tiendas de españa es de mas de 200€!!!. ¿Que tienda elegiríais vosotros?, ¿Los que hayáis comprado en varias de estas tiendas cual ha sido con la mejor experiencia habéis tenido?. sobre todo en temas de plazo de envío aduanas y demás...

Gracias de antemano. :1ok:

Si no quieres problemas de Aduanas compra en Rakuten (Purnima) o en MyDigitaland ya que envian desde EU.

Despues tienes eglobalcentral que te devuelven el importe que pagues en Aduanas si te toca pagar.

Salu2.

Enlace al comentario

Precisamente pregunte el porqué de la documentación extra por la cantidad de gente que se la han pedido, si te pasas por los diferentes temas relacionados de esta web Eglobal central en este mismo Subforo y lees todos los post verás que mucha gente no estaba de acuerdo con esta política que llevan estos señores  ( pedir facturas que tengas domiciliadas como medida de seguridad ) y de hay muchos que no han comprado por ese motivo, otros muchos sin embargo no les han pedido nada y han podido realizar sus compras a precios mas que interesantes pero a muchos otros sí les has solicitado documentación extra bien por no tener cuenta verificada en paypal o simplemente porque su compra era igual ó superior a 600 euros. 

Si te la piden manda una factura en la que se vea tu nombre pero tacha todo lo demas. No pasa nada ya que con eso les vale y tu sigues en el anonimato.

Salu2.

Enlace al comentario

Si te la piden manda una factura en la que se vea tu nombre pero tacha todo lo demas. No pasa nada ya que con eso les vale y tu sigues en el anonimato.

Salu2.

Gracias compañero, esa fué la que respuesta que me diste creo recordar hará unos meses a mi pregunta de... que habría que hacer para darles esa información extra y qué llevaría ésta para mantenerte en el anonimato para cuando estos de Eglobal piden la documentación extra. Gracias por compartirlo y para que lo sepan más foreros. Saludos y Felices Fiestas.  

Enlace al comentario

Yo he comprado en DC Trade y últimamente, hace un par de semanas, en T-Dimension. Les he comprado un 24-70 f:2,8. Son muy muy rápidos (a Canarias en tres días, aduana incluida). Los precios son muy competitivos y la comunicación con el vendedor, salvando la diferencia horaria, muy buena.

Joer, no conocía esta tienda, T-dimension, acabo de verlo y tienen la d5300 con 18-55 a 442€. Por lo que veo nadie ha tenido recientemente malas experiencias con estas tiendas, estoy un poco acojonado la verdad nose por que tienda decidirme, esta ultima t-dimension es la que mas barata lo tiene.. pero nose...

Enlace al comentario

Bueno pues yo me acabo de lanzar a comprar el 17-50 de sigma para mi 7100 en eglobal, ya contare la experiencia, de momento he pagado el envio asegurado y express (aunque viene el mismo tiempo) que eran 5e y con el descuento de 5,99 por darle +1 en google, se queda en 249.

Un saludo

Ojala vaya todo bien, ve informándonos por favor

Enlace al comentario

Compré el pasado 31 de diciembre 2014 un Sigma 17-50 2.8 OS para nikon y me lo acaban de traer hoy 5 de Enero de 2015 a las 18:30 horas por UPS nada de aduanas, todo perfecto, con un servicio de seguimiento impecable, un 10 para EglobalCentral. Un saludo

Enlace al comentario

Compré el pasado 31 de diciembre 2014 un Sigma 17-50 2.8 OS para nikon y me lo acaban de traer hoy 5 de Enero de 2015 a las 18:30 horas por UPS nada de aduanas, todo perfecto, con un servicio de seguimiento impecable, un 10 para EglobalCentral. Un saludo

5 dias con las fiestas/fin de semana de por medio esta muy bien.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo he comprado recientemente en e-globalcentral y han ganado un cliente para mucho tiempo. En menos de una semana en casa, y a un precio sin competencia (prácticamente el del mismo objetivo de segunda mano..).

En mi opinión, y por si sirve a otros compañeros, eglobalcentral es un sitio fiable (ah, y nada de aduanas, que me dicen que en Madrid hay bastantes paquetes parados en aduanas por este tema..)

Enlace al comentario

Compré el pasado 31 de diciembre 2014 un Sigma 17-50 2.8 OS para nikon y me lo acaban de traer hoy 5 de Enero de 2015 a las 18:30 horas por UPS nada de aduanas, todo perfecto, con un servicio de seguimiento impecable, un 10 para EglobalCentral. Un saludo

Yo lo compre el 30 y ha salido esta noche de madrid hacia mi tierra, que suertudo, a mi me pone que para mañana me lo entregan.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tb he comprado una d5300 el 31 y en ups pone que me llegará el día 7. Espero ansioso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...