Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo lo compre el 30 y ha salido esta noche de madrid hacia mi tierra, que suertudo, a mi me pone que para mañana me lo entregan. Un saludo Yo tb he comprado una d5300 el 31 y en ups pone que me llegará el día 7. Espero ansioso Yo compre hace tiempo el 24-70 2.8 en eglobalcentral y perfecto. Me ganaron como cliente y ahora acabo de recibir el sb910 Conmigo han ganado un cliente estos de Eglobalcentral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues nada, ya me ha llegado el 17-50 de eglobal, rapido y efectivo. Primeras pruebas en casa bien, habra que salir un poco a probarlo a fondo, lo unico que no me gusta es el anillo de enfoque que me he confundido con el de la distancia un par de veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Yo de eglobal ni idea, DCTrade un 10... No he tenido problema con ellos Respecto el tema de no pagar IVA y etc...que lo pague Bárcenas jajajjaa además supongo que nadie de los que critican usará Adidas,Nike y estas marcas que siempre han tenido acusaciones de explotación de los trabajadores, o simplemente en el Corte Inglés que tratan a los trabajadores bastante mal muchas veces y no sale en la TV porque son grandes anunciantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Tambien he comprado en dctrade que fue ls camara y todo perfecto tambien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Lo malo que últimamente DC-trade tiene menos material, mientras que Eglobal tienen casi de todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulhvk Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hoy me ha llegado mi cámara nikon d5300 . La pedi el 31 de Diciembre. Todo bien empaquetado y en perfecto estado, el seguimiento por ups es perfecto. Me alegro de haber comprado aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Lo malo que últimamente DC-trade tiene menos material, mientras que Eglobal tienen casi de todo. Un saludo Aparte de que DC-Trade no se hace responsable de gastos de impuestos y aduanas en caso de ser bloqueada mientras que eGlobal sí, y de haberlos te los devuelve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Aparte de que DC-Trade no se hace responsable de gastos de impuestos y aduanas en caso de ser bloqueada mientras que eGlobal sí, y de haberlos te los devuelve. Porqué te crees que no les compro (Dc-trade), aparte que cada vez tiene menos material, lo tienen mas caro y en caso de...no se hacen responsables, mientras que los otros (Eglobal) si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola a todos,tengo una Nikon d5100; ahora estoy pensando en comprar un objetivo macro,me he decidido por el tamrom 90 mm nuevo con moto de enfoque.El caso es que estoy hace un mes +/- mirando por internet opiniones y tiendas con una cierta fiabilidad en el mundo de la fotografia, y me encontre con que en muchos foros hablan de chinaarts en ebay, y desde entonces estoy intentando entrar y no sale nada,ni que esta cerrada por vacaciones ni nada,pone 0 resultados encontrados en ebay y el numero de seguidores de la tienda..asi que me gustaria que me dijesesis si sabeis algo actual sobre ella. He leido que tiene precios muy competitivos, el resto de las que mire, oscilan entre 439 de eglobal y 488 de amazon, y hasta 579 en alguna otra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buenas Yo compre en eglobal la cámara y 2 objetivos , tuve un montón de problemas (me lo pararon en la aduana y fueron unos 700 euros en aranceles) pero al final todo acabo bien y me devolvieron el dinero de la aduana. Pero bueno tuve la cámara 1 mes en la aduana mientras eglobal me toreaba, en fin lo esplique en otro post que no encuentro. En fin que si en eglobal esta más barato, comprarla en eglobal, lo ultimo que compre me llego en 1 semana y sin problemas, también tienes mydigitaland, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buenas compañeros, sabéis si actualmente en eglobal hay algún cupón como el que hubo del 5% de descuento o algo parecido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buenas compañeros, sabéis si actualmente en eglobal hay algún cupón como el que hubo del 5% de descuento o algo parecido un saludo Si te creas otra cuenta con una direccion de correo electronico diferente pero los datos de facturacion/envio pueden ser los mismos puedes seguir usando el codigo del 5%. Y puedes pagar con tu PayPal sin problemas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias compañero, Cual es el cupón del 5% Quiero comprarme el 14-24 pero en dctrade esta por 100 euros menos, lo malo es que si lo paran en la aduna son 241 euros de impuestos, ¿sabeis si en algun sitio esta mejor de precio? sino ire a lo seguro, que es eglobal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias compañero, Cual es el cupón del 5% Quiero comprarme el 14-24 pero en dctrade esta por 100 euros menos, lo malo es que si lo paran en la aduna son 241 euros de impuestos, ¿sabeis si en algun sitio esta mejor de precio? sino ire a lo seguro, que es eglobal un saludo Reviewget5% Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Reviewget5% Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Ese codigo no es valido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Ese codigo no es valido Cierto, ya no funciona. Una pena. Este si va aunque solo son 5 pavos: Chkout5 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¿Alguien ha comprado últimamente en estas tiendas?Quiero una d7200 y estoy pensando seriamente en comprarlas por una de estas dos...El tema de aduanas, ¿cómo va? ¿Pura suerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ¿Alguien ha comprado últimamente en estas tiendas? Quiero una d7200 y estoy pensando seriamente en comprarlas por una de estas dos... El tema de aduanas, ¿cómo va? ¿Pura suerte? Pues el tema debe ir por suerte. De todos modos hay gente que le han parado en aduanas y luego los vendedores le devolvían el dinero que pagaron en aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues yo no compraria en ninguno de los dos sitios, Luego te vienen sorpresitas de hacienda. En cambio con Purnima no tienes ese problema y da unos precios realmente buenos si eres paciente y consultas con frecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues yo no compraria en ninguno de los dos sitios, Luego te vienen sorpresitas de hacienda. En cambio con Purnima no tienes ese problema y da unos precios realmente buenos si eres paciente y consultas con frecuencia. ¿Con Hacienda? ¿Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ya he visto por aquí a alguno que por comprar en estas tiendas, al cabo de un tiempo hacienda les manda una cartita para que declaren el producto comprado a HK y paguen los correspondientes impuestos, debe ser que al pasar por la aduana dejan rastro y luego hacienda va metiendo las narices para sacar dinerito fresco. En cambio purnima te manda los productos de HK vía Reino Unido y como este país ya es de la CEE se entiende que viene con los impuestos pagados. Luego como declaren ellos los productos que traen de HK ya es problema suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues creo que eglobalcentral hace tres cuartos de lo mismo. Claramente dice que el cliente no debe pagar absolutamente nada de IVA ni aduanas.De hecho así lo pone en su web. Ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bueno, actualizo lo que puse más arriba y os indico mi experiencia con eglobalcentral:Realicé el pedido el pasado jueves y hoy lo he cancelado. Estoy a la espera de que me reembolsen el dinero en mi cuenta de PayPal.¿Por qué? Sencillamente no me han quedado claras las cuestiones sobre las aduanas.Antes de nada: el jueves hice el pedido. El viernes me llegó e-mail de verificación de mi dirección de entrega a través de una dirección de correo que no fuera gratuita (nada de enviar algún documento al respecto). El sábado se hizo el cargo en cuenta a través de paypal. Hoy martes el estado del envío seguía en "verificación", por eso me he puesto en contacto con ellos.Hoy, tras insistir en la tardanza, pues mi pedido no cambiaba de estado, he aprovechado para hablar con ellos (a través de su chat) para ver el tema de aduanas.En principio te dicen que ellos se encargan de todo. Y así me lo ha asegurado.Les he comentado que me indicaran dónde aparece eso en su web. Me han pasado enlace y he leído.La conclusión que saco es la siguiente (igual estoy equivocado): Lo que realmente haces con ellos es darles autorización para que ellos tramiten cualquier devengo en la aduana. Creo que por eso el producto llega perfectamente a tu puerta. No creo que ellos paguen absolutamente nada en aduanas. Simplemente, me imagino, tramitan el pedido para que solo te llegue reconociendo a tu nombre que lo has comprado sin impuestos ni nada parecido. Es por eso por lo que se cubren las espaldas diciendo que "no se responsabilizarán de cualquier cargo que te llegue a tu nombre pasados 6 meses después de la entrega".Y este es el motivo por el que he leído que a algunos les ha llegado una carta de Hacienda. Ya os digo que desconozco completamente los pormenores de Aduanas. Pero por lo que he intuído parece ser que el paquete cuando llega viene con un reconocimiento tuyo que debes esos impuestos. Por eso se tramita y te llega la famosa carta que he podido leer en algunos foros.Y esto, amigos, será como todo: a algunos les llegará la carta y a otros no. Yo no he querido correr riesgos y he cancelado la compra. Prefiero pagar un poco más y no llevarme ese susto o tentar a la suerte.Por otra parte decir que el servicio de chat funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Lo único que hacen estas tiendas virtuales de HK es realizar sus envíos de la forma que consideran más viable para eludir las obligaciones fiscales derivadas de una importación legal: IVA, aranceles y gastos de gestión, ofertando así unos precios (engañosamente) bajos; obligaciones, por cierto, que afectan a cualquier persona física o jurídica residente en nuestro país. Como el remitente, desde HK, no esta sometido a la jurisdicción española ni comunitaria, ni utiliza los canales de comercialización regulares, su compromiso con el eventual comprador está únicamente regido por su voluntad y sus intereses como vendedor, sin que dicho comprador tenga ninguna jurisdicción que lo ampare, en caso de problemas o incumplimientos, ni en cuanto a garantías ni, desde luego, en lo relativo al pago de tasas, impuestos y aranceles que la ley dicta y que la administración exige (al comprador), cuando detecta un posible incumplimiento, lo cual es un albur. Son cosas que el eventual comprador debe de conocer, de forma meridianamente clara, y cuestiones que debe de plantearse y tener en cuenta a la hora de tomar sus decisiones al respecto y valorar, en su justa medida y con criterio, lo que realmente ofrecen y lo caro y lo barato de estas ofertas y otras alternativas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Yo adquirí una D3300 en EGlobalCentral por un importe muy inferior al que ví en otras páginas similares y mucho más nacionales. El pedido tardó 3 semanas en llegar. Salío de HK, pasó por Holanda, Barcelona y mi casa. No he tenido ningún problema con el envío y creo que seguiré haciendo uso de esta página. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.