Halberto Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 f8 - 3 segundos - iso 100 distancia 20 mm. 18-135 y mi d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Esta es una bellezón de foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena foto y mejor motivo. ¿ Y eso donde es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Perdón es la estatua de "El Caminante", en medio de la calle Dato de Vitoria, punto estratégico de la ciudad, según sea fiesta en Vitoria o haya actividades distintas, le suelen disfrazar, tipo al meniken pis de Bruselas. Curiosamente conozco al dueño de la estatua y quitando la altura que serán unos 3 metros pasados, la cara es la misma el pelo de rocker y patillas pronunciadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Alberto, como siempre, has controlado a la perfección las luces. Me gusta mucho la claridad con que se aprecian los detalles en la mayoría de tus nocturnas. Una vez más enhorabuena. P.D. Sólo por ponerme pejiguero, el cartel de Max Mara me llama más la atención de lo que me gustaría. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena fota, muy bien el tema de las luces y muy natural, el tío parece un extraterrestre en medio de la calle Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Felicidades Halberto. Me encanta este tipo de fotografía y esta la veo perfecta. Me llama la atención que no se cruzara ninguna persona durante los 3 segundos de la toma (ni siquiera el dueño de la bici, salvo que ese fueras tú), si bien es cierto que, a lo mejor, la hora de la toma fuera desorbitada. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Alberto Como siempre, exquisito tratamiento de las luces, hasta en la oscuridad las tienes amansadas, sólo hay que mirar en la parte de cielo entre los dos lados de la calle. Consigues transmitir algo diferente a lo acostumbrado, limpieza de toma, muy despejado todo hasta de gente. Hecho en falta un poco de luz en la cara del amigo, es cuestión de gusto, quizás un "linternazo" en el rostro resultaba interesante. Estás hecho todo un domador de luces. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Preciosa noctura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Una gran toma de verdad ni parece nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muy original tu foto Alberto. Me ha gustado bastante y me ha hecho sonreir. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 f8 - 3 segundos - iso 100 distancia 20 mm. 18-135 y mi d80 felicidades halberto, preciosa foto. Ya me gustaria encontrarme paseando por mi ciudad, a un individuo asi jajajaja (es que es curioso el tipo). bueno bromas a parte, no nos dices si usaste tripode comentanoslo gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 f8 - 3 segundos - iso 100 distancia 20 mm. 18-135 y mi d80 Me gusta mucho la toma y muy logrado el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Vaya nocturna!,de nitidez perfecta, así como los colores, te habrás entretenido mucho y le habrás dado un buen tratamiento a la foto.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hum... este bicho no está también en la plaza del palacio de los deportes de Madrid?, me suena haberlo visto allí... Buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 La D80 y el 18-135 son una combinación de lujo, y si a eso le añades el buen ojo del autor no es de extrañar esta buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me recuerda un poco a las obras de Giacometti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.