Angel photograpy Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todos!!!, quiero daros las gracias de antemano por las valoraciones que me habeis hecho, ahora os dejo esta toma de un ratito ante de la anterior, se compone de 6 tomas unidas con photomerge, espero que os guste y un saludo a todos!Panorama saler por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy preciosa toma, me encanta,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, encuadre, luces, cielo, reflejos. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta ese cielo y su reflejo en el agua, buena simetría horizontal. Buen encuadre y buen procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy preciosa toma, me encanta,enhorabuena Me gusta la toma, encuadre, luces, cielo, reflejos. Muy buena. Me gusta mucho la foto...encuadre,nitidez....y el cielo espectacular!!!!!!Enhorabuena. Muchas gracias compañeros es un placer q sea de vuestro agrado! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¡¡PRECIOSA TOMA!! ...me encanta toda la foto, con unos colores y tonos muy buenos...¡¡Felicidades!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Fantástica toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy linda toma, perfecta la nitidez que tiene... impresionante los reflejos me gusta mucho. Felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una postal!!! Preciosa en todos los sentidos. Enhorabauena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran trabajo ..me quedo con la primera...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composición, una buena toma. Si que la encuentro un poco subida de tonos, no se si será mi monitor o subiste saturación, no obstante es una toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me gusta la foto dan ganas de decir que todos tendriamos que tener una casa asi, menos cuando suba el caudal claro.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Excelente toma, me encanta el encuadre y la nitidez que tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No me gusta, me encanta, es brutal!! Que nitidez y reflejo por no hablar de del cielo y los tonos, excelente trabajo Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Fabulosa. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Preciosa, buena composicion, el cielo se refleja en un mar increible es preciosa. No se si os pasara, a mi la vista me lleva a la otra casa que hay en el horizonte, me guian el cielo y el mar. Me encanta, es una foto para contemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Preciosa, buena composicion, el cielo se refleja en un mar increible es preciosa. No se si os pasara, a mi la vista me lleva a la otra casa que hay en el horizonte, me guian el cielo y el mar. Me encanta, es una foto para contemplar. Lo has explicado muy bien. Es una foto para contemplar. Y sí, a mi también me lleva la vista hacia la casa del fondo. Las líneas y la perspectiva, aparte de que es la zona quizás con más luz de la escena aunque sea pequeña. Y la casa dentro, contrastando muy bien y definiéndose perfectamente. Transmite paz y belleza durante un rato. Es lo que a mí me transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas