Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!, quiero daros las gracias de antemano por las valoraciones que me habeis hecho, ahora os dejo esta toma de un ratito ante de la anterior, se compone de 6 tomas unidas con photomerge, espero que os guste y un saludo a todos!12272688596_9467f6a3c7_o.jpg
Panorama saler por AJD3000, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy preciosa toma, me encanta,enhorabuena

Me gusta la toma, encuadre, luces, cielo, reflejos. Muy buena.

Me gusta mucho la foto...encuadre,nitidez....y el cielo espectacular!!!!!!Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros es un placer q sea de vuestro agrado! un saludo!

Enlace al comentario

Preciosa, buena composicion, el cielo se refleja en un mar increible es preciosa.

No se si os pasara, a mi la vista me lleva a la otra casa que hay en el horizonte, me guian el cielo y el mar.

Me encanta, es una foto para contemplar.

Lo has explicado muy bien. Es una foto para contemplar. Y sí, a mi también me lleva la vista hacia la casa del fondo. Las líneas y la perspectiva, aparte de que es la zona quizás con más luz de la escena aunque sea pequeña. Y la casa dentro, contrastando muy bien y definiéndose perfectamente.

Transmite paz y belleza durante un rato. Es lo que a mí me transmite.

Saludos.

Enlace al comentario