Jump to content

hola ya tengo una D7000


tiburoon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compis propietarios de una D7000, llevo en el foro cerca de 2 años y tenia una D3100, recientemente me he hecho con una D7000 de segunda mano que me vendió el compañero Jose232, la maquina esta como nueva, como si la hubiera comprado hoy mismo, y el trato con este compañero ha sido exquisito, perfecto, han sido todo facilidades y detalles por su parte, un "mosntro ", gracias Jose. Quería aprovechar este post para presentarme y saludaros, pues me veréis a menudo por este subforo, intentando aprender de vuestros comentarios y sabidurias..

 

Un saludo a todos.

 

A los moderadores le indico que si este post esta fuera de lugar o consideran que no debe de estar aqui lo pueden borrar, sin ningún problema y si no es correcto os pido disculpas por adelantado.

 

Gracia un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, veo que como yo tienes un sigma 50-150 hsm, es un magnífico objetivo pero ( no se si ya lo sabes ) con la D7000 (y supongo que con otros modelos recientes) tiene un "problemilla" y es que enfocando por el visor va de maravilla, pero usando el LV resulta que por una falta de actualización del objetivo a partir de los 100 mm. más o menos no es capaz de enfocar. Se soluciona fácil llevando el objetivo al SAT para actualizarlo, yo como muy raras veces utilizo el LV pues he pasado de llevarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, veo que como yo tienes un sigma 50-150 hsm, es un magnífico objetivo pero ( no se si ya lo sabes ) con la D7000 (y supongo que con otros modelos recientes) tiene un "problemilla" y es que enfocando por el visor va de maravilla, pero usando el LV resulta que por una falta de actualización del objetivo a partir de los 100 mm. más o menos no es capaz de enfocar. Se soluciona fácil llevando el objetivo al SAT para actualizarlo, yo como muy raras veces utilizo el LV pues he pasado de llevarlo.

Saludos.

mira tu por donde que lo he estado probando hace un poco y es verdad probé el LV y no en cuanto le subi la focal dejo de enfocarme, pero pense que habia tocado algún boton, por que como me estoy haciendo a la cámara todavía no se muy bien por donde ando, jejejejej. Gracias por tu aporte lo habia leido pero ya no me acordaba. 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Ahora a disfrutarla a tope!!

Jose, una pena perderte de vista por el foro de la 7000, espero que el cambio haya valido la pena....

Saludos.

Valero.

 

Hola Sergio, no te preocupes seguiré estando al tanto del grupo de la 7000, que tanto buenos momentos me ha dado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra!

 

Hola tiburoon ,enhorabuena por tu nueva adquisición ,ahora a disfrutarla y a sacarle todo su potencial.

Un saludo y bienvenido al foro de las 7000.

 

Bienvenido! Ahora a disfrutarla a tope!!

Jose, una pena perderte de vista por el foro de la 7000, espero que el cambio haya valido la pena....

Saludos.

Vale

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina la d3100 y un buen salto cualitativo a la 7000 un maquinon en toda regla, yo di ese salto hace unos meses y aun me estoy adaptando como quien dice pero veras lo q es disparar a isos altos, usar objetivos sin motor y poder tener medicion y demas.

Ahora a chupar manual y a hacerse con el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina la d3100 y un buen salto cualitativo a la 7000 un maquinon en toda regla, yo di ese salto hace unos meses y aun me estoy adaptando como quien dice pero veras lo q es disparar a isos altos, usar objetivos sin motor y poder tener medicion y demas.

Ahora a chupar manual y a hacerse con el bicho.

Estoy como en un laberinto, jajajajj, no se por donde ando. Un saludo.

 

yo la tengo desde hace poco mas de un mes y vengo de una sony 390 asi que imaginate!!! 

enhorabuena por la compra, yo estoy muy contento, y eso que todavia me estoy adaptando 

Gracias a ver si me encuentro por que es grande el cambio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!, ese cambio también me toco a mi, la diferencia es mucha y espero que te agregaran también el manual de la 7000, pues ahí están muchas soluciones a nuestras dudas y las que no encuentres solución date una vuelta por estos rumbos ya lo sabes, suerte y felices fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!, ese cambio también me toco a mi, la diferencia es mucha y espero que te agregaran también el manual de la 7000, pues ahí están muchas soluciones a nuestras dudas y las que no encuentres solución date una vuelta por estos rumbos ya lo sabes, suerte y felices fotos

Gracias compañero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...