Jump to content

Nuestros Libros

octavio7d

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un libro para comenzar ahora con las vacaciones y el horario intensivo.

Lightroom casi que lo tengo bastante encauzado con los miles de tutoriales de internet y youtube.

Estoy pensando en algo de Photoshop pero nose exactamente el que, algo que sea practico y ameno.

Me he fijado en este que lleva poco tiempo editado, como lo veis?

-- Manipula Tus Fotografías Digitales Con Photoshop CC 2015 --

http://www.amazon.es/Manipula-Tus-Fotograf%C3%ADas-Digitales-Photoshop/dp/8441537003/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1437481502&sr=1-1

Ufff, Photoshop es tan amplio que no he encontrado nada que me

Convenza, lo mejor que he encontrado y levó un tiempo es una revista que se llama photoshop fácil, voy haciendo los ejercicios mes a mes y junto con unos tutoríal es en inglés avanzados en Youtube como que me voy apañando....

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Ya que he visto el hilo, me suscribo. Tengo ya buenos libros en la colección, pero quiero ampliar algo las opciones

Estoy a punto de comprar "El Fotógrafo en la Noche". He visto buenas críticas en amazon, pero tampoco conocía a los compradores.

Que tal os parece?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305613&p=3698142

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Ufff, Photoshop es tan amplio que no he encontrado nada que me

Convenza, lo mejor que he encontrado y levó un tiempo es una revista que se llama photoshop fácil, voy haciendo los ejercicios mes a mes y junto con unos tutoríal es en inglés avanzados en Youtube como que me voy apañando....

Enviado desde mi Zapatofono.

Voy a mirar la revista pero me gustaría encontrar un libro.

Enlace al comentario

Gracias! No lo había visto.. Creo que esperaré a que esté disponible la tercera edición, así puede que hayan corregido los fallos

Creo que ya ha salido pero solo está disponible en su web. Los 7€ de envío me invitan a esperar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo hace varias semanas me compre dos libros de Michael Freeman.

El 1º El ojo del fotógrafo. Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales.

El 2º El ojo del fotógrafo. Guía de campo.

Con ambos aprendes mucho y son muy interesantes de leer, yo sobre todo el que más utilizo es el de Guía de campo porque es más practico y te muestra diferentes situaciones en fotografía y como desarrollarlas para conseguir mejores fotos.

Os los recomiendo, además ambos me costaron sobre 30 euros.

Saludos compañeros. :9lovenikon:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo hace varias semanas me compre dos libros de Michael Freeman.

El 1º El ojo del fotógrafo. Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales.

El 2º El ojo del fotógrafo. Guía de campo.

Con ambos aprendes mucho y son muy interesantes de leer, yo sobre todo el que más utilizo es el de Guía de campo porque es más practico y te muestra diferentes situaciones en fotografía y como desarrollarlas para conseguir mejores fotos.

Os los recomiendo, además ambos me costaron sobre 30 euros.

Saludos compañeros. :9lovenikon:

El ojo del fotógrafo lo estoy leyendo ahora mismo, llevare el 75% y la verdad es que se me esta haciendo un poco toston, no me esta descubriendo grandes cosas, o por lo menos no he sido capaz de sintetizarlas.... Quizás en una 2 lectura.

Enlace al comentario

La semana pasada me hice con el libro en la fnac con el descuento de socio:

Sin miedo al flash de José Antonio Fernández

EL precio al final fue poco más de 23 €

Un saludo

Sin duda un grandísimo libro, yo lo recomiendo totalmente, el mejor libro que he leído sobre el uso del flash, el otro que he leído es "Los secretos de la fotografía con flash" de Bryan Peterson, pero el de Jose Antonio es 100 veces mejor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, pues ahora mismo me estoy leyendo un clásico de la "literatura fotográfica", LIGERAMENTE DESENFOCADO de Robert Capa, muy ameno de leer aunque no trata tanto de fotografía como de sus peripecias como reportero de guerra cubriendo los acontecimientos de la invasión de Europa por parte de los aliados, en Italia y las costas normandas (II GM.).

Me gustaría si alguien pudiera recomendarme algún libro por el estilo, no sobre técnica sino sobre el entorno de los fotógrafos. 

También tengo y he leído, FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA de Galen Rowell, un compendio de artículos escritos por él, sobre diversos temas todos relacionados con sus trabajos fotográficos.

Luego sobre técnica y composición tengo COMPOSICIÓN EN FOTOGRAFÍA y FOTÓGRAFO EN LA NATURALEZA, ambos de José Benito Ruiz, el rojo y el azul, próximamente sacará uno amarillo que creo que tratará temas sobre proyectos fotográficos, no estoy seguro, pero es seguro que será otro gran libro del maestro.

Además entre algunos más tengo varios de la editorial Foto Ruta, SIN MIEDO AL FLASH, FOTOGRAFÍA EN TUS VIAJES y EL FOTOGRAFO ANTE EL PAISAJE, todos muy recomendables.

post-80446-0-99356800-1441997351.jpg

Enlace al comentario

La semana pasada me hice con el libro en la fnac con el descuento de socio:

Sin miedo al flash de José Antonio Fernández

EL precio al final fue poco más de 23 €

Un saludo

Sin duda un grandísimo libro, yo lo recomiendo totalmente, el mejor libro que he leído sobre el uso del flash, el otro que he leído es "Los secretos de la fotografía con flash" de Bryan Peterson, pero el de Jose Antonio es 100 veces mejor.

Pues parece realmente interesante.

A ver si cuando me sea posible le echo un vistazo......y termino picando.... :rolleyes:

Un saludo 

Enlace al comentario

Pues parece realmente interesante.

A ver si cuando me sea posible le echo un vistazo......y termino picando.... :rolleyes:

Un saludo 

Pues seguro que si kroko, yo le eche el vistazo y al final caí. Un buen libro y recomendable para terminar de dominar el flash. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...