josegimenez71 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo les quiero dejar un ejemplo, factura en mano. Acabo de revisar una factura de amazon.de de un material que compre hace dos semanas. El IVA que viene aplicado en la factura es de 21%, y entiendo que el IVA de Alemania es 19%. Con esto hay que tener en cuenta que hay un sobrecoste de 1,68%. Buenos días, te permite comprar en amazon de Alemania? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenos días, te permite comprar en amazon de Alemania? Con tu usuario puedes comprar en .uk, .de, .fr. Yo compre mi cámara en Francia. Los precios y disponibilidad de productos pueden variar de pais a pais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Basta ya de acojonar a la gente con paranoias aduaneras y demás falsedades. Compras en la UE, así que el precio es el que ves en la web a lo que hay que sumar envío. Envíales un mail diciendo qué quieres que te responderán amablemente y te dirán gastos de envío. Todo el material Lee que tengo se lo compré a ellos. Al sr. apocalítptico del mensaje de aquí arriba ni caso, por diossss. En compras dentro de la UE no se pagan aduanas, ni impuestos ni chorradas!!! Totalmente de acuerdo. UK es un país de la unión europea, y de pago en aduanas nada de nada. No obstante te diré que yo compré el flash SB910 en Amazón.de(Alemania) y en el último paso de la operación observé que se incrementaba el precio y era debido a que en Alemania el IVA es el 20% y en España el 21 %. Como la diferencia era escasa no profundicé en el tema, pero siempre me quedó la duda de si ese incremento era correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bueno, sin animo de alterar mas los ánimos , la verdad es que tras mirar, mirar y remirar las recomendaciones de webs, ebay, tiendas en UK, ... de todo que tengo los ojos cuadrados de leer , llego a la conclusión personal Por lo menos lo que yo he podido comprobar después de hacer simulaciones de compras donde solo faltaba confirmar la compra es, que a pesar de que los preciosn que aparecen en la web son muy buenos y tentadores, cuando uno le da a "Buy" (Comprar) ya la cosa cambia. Le piden a uno el país de envío y entonces comienzan las operaciones matemáticas. Ya no es el precio que era, sino que le han sumado 12 libras por el envío. Conclusión a la que yo llego: cuando a los precios de esas webs les sumamos el envío a España, prácticamente el precio final es el mismo que tiendas de España como fotocasion. Puede ser que en fotocasion sea un poquiiiiiito mas caro, pero la verdad, yo por 15 o 20 euros no me merece la pena comenzar a pedir cosas a UK teniendo una tienda en España con la que puedo hablar por teléfono, me entienden, les entiendo y ante cualquier problema te lo pueden resolver de forma más fácil. No quiero decir con eso que con las tiendas en UK, o en Ebay no se puedan solventar los problemas, sino que simplemente, en mi caso personal, no me merece la pena por 10-15 o 20 euros tenerme que poner a localizar teléfonos de tiendas en ebay para preguntarles si tienen stock, si no, si tardan mucho en enviar los equipos, si no, etc., etc., etc. En caso que la compra fuese de una cámara y el ahorro de 300 euros, quizás pensaría diferente, pero la verdad a mi personalmente me parece que en una compra de 200 euros, entre pagar 180 o pagar 200 pero saber que voy a hablar con una persona física que me va a entender perfectamente, pago muy a gusto esos 20 euros. En fin, es mi opinión personal, respetando completamente las diferentes opiniones al respecto. Sabia y acertada decisión en tu caso. Disfruta de la compra ; ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Totalmente de acuerdo. UK es un país de la unión europea, y de pago en aduanas nada de nada. No obstante te diré que yo compré el flash SB910 en Amazón.de(Alemania) y en el último paso de la operación observé que se incrementaba el precio y era debido a que en Alemania el IVA es el 20% y en España el 21 %. Como la diferencia era escasa no profundicé en el tema, pero siempre me quedó la duda de si ese incremento era correcto. Algo que está explicado en el post #21. Y esto vale para responder a CarlosL en el post #24. Por lo que tengo que deducir que hay cosas que no se leen. Editado 9 de Febrero de 2014 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Bueno, sin animo de alterar mas los ánimos , la verdad es que tras mirar, mirar y remirar las recomendaciones de webs, ebay, tiendas en UK, ... de todo que tengo los ojos cuadrados de leer , llego a la conclusión personal Por lo menos lo que yo he podido comprobar después de hacer simulaciones de compras donde solo faltaba confirmar la compra es, que a pesar de que los preciosn que aparecen en la web son muy buenos y tentadores, cuando uno le da a "Buy" (Comprar) ya la cosa cambia. Le piden a uno el país de envío y entonces comienzan las operaciones matemáticas. Ya no es el precio que era, sino que le han sumado 12 libras por el envío. Conclusión a la que yo llego: cuando a los precios de esas webs les sumamos el envío a España, prácticamente el precio final es el mismo que tiendas de España como fotocasion. Puede ser que en fotocasion sea un poquiiiiiito mas caro, pero la verdad, yo por 15 o 20 euros no me merece la pena comenzar a pedir cosas a UK teniendo una tienda en España con la que puedo hablar por teléfono, me entienden, les entiendo y ante cualquier problema te lo pueden resolver de forma más fácil. No quiero decir con eso que con las tiendas en UK, o en Ebay no se puedan solventar los problemas, sino que simplemente, en mi caso personal, no me merece la pena por 10-15 o 20 euros tenerme que poner a localizar teléfonos de tiendas en ebay para preguntarles si tienen stock, si no, si tardan mucho en enviar los equipos, si no, etc., etc., etc. En caso que la compra fuese de una cámara y el ahorro de 300 euros, quizás pensaría diferente, pero la verdad a mi personalmente me parece que en una compra de 200 euros, entre pagar 180 o pagar 200 pero saber que voy a hablar con una persona física que me va a entender perfectamente, pago muy a gusto esos 20 euros. En fin, es mi opinión personal, respetando completamente las diferentes opiniones al respecto. no se donde está el problema, la verdad.. en fotocasion muchas veces los filtros están agotados.. y si compras online también te cobran los gastos de envio..no son una ONG. yo todos los filtros los he comprado en UK, no veo mayor dificultad a la hora de comprar, haces una simulación de compra y sabes lo que te va a costar todo, pero claro, no te los van a enviar gratis.. en las páginas donde normalmente venden este tipo de filtros, hay una frase que es out of stok o unavalaible que dice que no les queda, no te tienes que poner a llamar a la tienda para ver si tienen o no tienen... de verdad, que lo hacemos complicado. Editado 9 de Febrero de 2014 por Thecorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 no se donde está el problema, la verdad.. en fotocasion muchas veces los filtros están agotados.. y si compras online también te cobran los gastos de envio..no son una ONG. yo todos los filtros los he comprado en UK, no veo mayor dificultad a la hora de comprar, haces una simulación de compra y sabes lo que te va a costar todo, pero claro, no te los van a enviar gratis.. en las páginas donde normalmente venden este tipo de filtros, hay una frase que es out of stok o unavalaible que dice que no les queda, no te tienes que poner a llamar a la tienda para ver si tienen o no tienen... de verdad, que lo hacemos complicado. Problema, que problema? Y donde lees tu que yo haya dicho que hay un problema? He puesto una reflexión personal, a la que he llegado yo, sin tratar de convencer a nadie. Después de tratar de comprar en varias webs y ver que, cuando uno decide comprar, al sumar los gastos de envío, que es lógico que los cobren, los precios ya no son tan "tirados" como parece un primer momento, sino bastante más similares a los de tiendas como fotocasion (que conste que no tengo comisión de ellos) En fotocasion puseun Mail con lo que quería, me respondieron es unas horas en castellano, no en Google translate. En su email me respondieron a todo, tenían stock, me enviaron un presupuesto, puedo pagar con transferencia y no me cobran gastos de envío, si como lo oyes. Entonces, me reafirmo, yo por 15 o 20 euros menos prefiero comprar en fotoocasión que, además me da la seguridad de poderles hablar en castellano si sucede algo. Pero eso soy yo chico, tu gastate el dinero donde quieras, que yo no he tratado de convencerte de lo contrario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Problema, que problema? Y donde lees tu que yo haya dicho que hay un problema? He puesto una reflexión personal, a la que he llegado yo, sin tratar de convencer a nadie. Después de tratar de comprar en varias webs y ver que, cuando uno decide comprar, al sumar los gastos de envío, que es lógico que los cobren, los precios ya no son tan "tirados" como parece un primer momento, sino bastante más similares a los de tiendas como fotocasion (que conste que no tengo comisión de ellos) En fotocasion puseun Mail con lo que quería, me respondieron es unas horas en castellano, no en Google translate. En su email me respondieron a todo, tenían stock, me enviaron un presupuesto, puedo pagar con transferencia y no me cobran gastos de envío, si como lo oyes. Entonces, me reafirmo, yo por 15 o 20 euros menos prefiero comprar en fotoocasión que, además me da la seguridad de poderles hablar en castellano si sucede algo. Pero eso soy yo chico, tu gastate el dinero donde quieras, que yo no he tratado de convencerte de lo contrario. Un saludo! ok...menudo carácter.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ok...menudo carácter.. jejeje, tranquilo hombre, no lo digo a mal, no hay ningún problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Buenos días, te permite comprar en amazon de Alemania? Sí José, puedes comprar en Amazon de Alemania, de Francia o de UK sin problemas pero con determinados productos te redirigen a Amazon España. Totalmente de acuerdo. UK es un país de la unión europea, y de pago en aduanas nada de nada. No obstante te diré que yo compré el flash SB910 en Amazón.de(Alemania) y en el último paso de la operación observé que se incrementaba el precio y era debido a que en Alemania el IVA es el 20% y en España el 21 %. Como la diferencia era escasa no profundicé en el tema, pero siempre me quedó la duda de si ese incremento era correcto. Mganbu, hay que distinguir entre arancel e IVA. En la UE no hay arancel pero sí hay diferencias de IVA que requieren tratamiento. En tu caso, el incremento en la compra a Amazon Alemania fue correcta. Si miras las capturas que colgué más arriba verás que Amazon tributa en destino, no en origen. Esto es, compres en el Amazon que sea, al precio de la web le quitarán el IVA del país y le aplicarán el 21% de IVA Español. Conviene hacer cuentas antes porque esa operación se realiza cuando ya has confirmado la compra. Bueno, sin animo de alterar mas los ánimos , la verdad es que tras mirar, mirar y remirar las recomendaciones de webs, ebay, tiendas en UK, ... de todo que tengo los ojos cuadrados de leer , llego a la conclusión personal Por lo menos lo que yo he podido comprobar después de hacer simulaciones de compras donde solo faltaba confirmar la compra es, que a pesar de que los preciosn que aparecen en la web son muy buenos y tentadores, cuando uno le da a "Buy" (Comprar) ya la cosa cambia. Le piden a uno el país de envío y entonces comienzan las operaciones matemáticas. Ya no es el precio que era, sino que le han sumado 12 libras por el envío. Conclusión a la que yo llego: cuando a los precios de esas webs les sumamos el envío a España, prácticamente el precio final es el mismo que tiendas de España como fotocasion. Puede ser que en fotocasion sea un poquiiiiiito mas caro, pero la verdad, yo por 15 o 20 euros no me merece la pena comenzar a pedir cosas a UK teniendo una tienda en España con la que puedo hablar por teléfono, me entienden, les entiendo y ante cualquier problema te lo pueden resolver de forma más fácil. No quiero decir con eso que con las tiendas en UK, o en Ebay no se puedan solventar los problemas, sino que simplemente, en mi caso personal, no me merece la pena por 10-15 o 20 euros tenerme que poner a localizar teléfonos de tiendas en ebay para preguntarles si tienen stock, si no, si tardan mucho en enviar los equipos, si no, etc., etc., etc. En caso que la compra fuese de una cámara y el ahorro de 300 euros, quizás pensaría diferente, pero la verdad a mi personalmente me parece que en una compra de 200 euros, entre pagar 180 o pagar 200 pero saber que voy a hablar con una persona física que me va a entender perfectamente, pago muy a gusto esos 20 euros. En fin, es mi opinión personal, respetando completamente las diferentes opiniones al respecto. Pues estoy de acuerdo contigo. Por una diferencia tan pequeña a mi tampoco me merecería la pena comprar por internet. Por alguna razón, hay foreros a los que les molesta que cada uno actúe como le parezca mejor. Editado 10 de Febrero de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bueno, sin animo de alterar mas los ánimos , la verdad es que tras mirar, mirar y remirar las recomendaciones de webs, ebay, tiendas en UK, ... de todo que tengo los ojos cuadrados de leer , llego a la conclusión personal Por lo menos lo que yo he podido comprobar después de hacer simulaciones de compras donde solo faltaba confirmar la compra es, que a pesar de que los preciosn que aparecen en la web son muy buenos y tentadores, cuando uno le da a "Buy" (Comprar) ya la cosa cambia. Le piden a uno el país de envío y entonces comienzan las operaciones matemáticas. Ya no es el precio que era, sino que le han sumado 12 libras por el envío. Conclusión a la que yo llego: cuando a los precios de esas webs les sumamos el envío a España, prácticamente el precio final es el mismo que tiendas de España como fotocasion. Puede ser que en fotocasion sea un poquiiiiiito mas caro, pero la verdad, yo por 15 o 20 euros no me merece la pena comenzar a pedir cosas a UK teniendo una tienda en España con la que puedo hablar por teléfono, me entienden, les entiendo y ante cualquier problema te lo pueden resolver de forma más fácil. No quiero decir con eso que con las tiendas en UK, o en Ebay no se puedan solventar los problemas, sino que simplemente, en mi caso personal, no me merece la pena por 10-15 o 20 euros tenerme que poner a localizar teléfonos de tiendas en ebay para preguntarles si tienen stock, si no, si tardan mucho en enviar los equipos, si no, etc., etc., etc. En caso que la compra fuese de una cámara y el ahorro de 300 euros, quizás pensaría diferente, pero la verdad a mi personalmente me parece que en una compra de 200 euros, entre pagar 180 o pagar 200 pero saber que voy a hablar con una persona física que me va a entender perfectamente, pago muy a gusto esos 20 euros. En fin, es mi opinión personal, respetando completamente las diferentes opiniones al respecto. Partiendo de la base que es decisión de cada uno dónde compra que para eso es su dinero puntualizo: No hay que buscar teléfonos de nada para comprar por internet. Correos electrónicos y a jugar. En cuanto a las "operaciones matemáticas" estamos en lo mismo. Las webs ya te dicen que el envío a otros países tienen determinados precios, que a veces es 0 a partir de determinadas cantidades. Eso no es ninguna sorpresa, ya lo debes saber antes de comprar pues está explicado en sus condiciones. Los ahorros son proporcionales a las cantidades que compres. Si te compras un sistema completo LEE te ahorras bastante más que esos 20 euros. Si compras solo un par de cosas no. Y a veces miras y miras y resulta que en tienda española lo ves más barato. Cosa extraña pero a veces suena la flauta. Y ahora miro a otro lado. Lo que molesta es ver como hay gente que opina sin tener ni idea de lo que habla, dando consejos desde la más absoluta ignorancia. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Problema, que problema? Y donde lees tu que yo haya dicho que hay un problema? He puesto una reflexión personal, a la que he llegado yo, sin tratar de convencer a nadie. Después de tratar de comprar en varias webs y ver que, cuando uno decide comprar, al sumar los gastos de envío, que es lógico que los cobren, los precios ya no son tan "tirados" como parece un primer momento, sino bastante más similares a los de tiendas como fotocasion (que conste que no tengo comisión de ellos) En fotocasion puseun Mail con lo que quería, me respondieron es unas horas en castellano, no en Google translate. En su email me respondieron a todo, tenían stock, me enviaron un presupuesto, puedo pagar con transferencia y no me cobran gastos de envío, si como lo oyes. Entonces, me reafirmo, yo por 15 o 20 euros menos prefiero comprar en fotoocasión que, además me da la seguridad de poderles hablar en castellano si sucede algo. Pero eso soy yo chico, tu gastate el dinero donde quieras, que yo no he tratado de convencerte de lo contrario. Un saludo! Pues siento decirlo pero debes ser sobrino del dueño o algo parecido ya que foptocasion SI cobra gastos de envio. Condiciones de venta ESPAÑA PENINSULAR BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA y PORTUGAL AGENCIA 12,00 € (máx. 48 h) 15,00 € (máx. 96 h) Portugal 18 € (máx. 48 h) (POSTAL EXPRÉS) CORREO 6,00 € (máx. 7 días) 9,00 € (máx. 10 días) Si el pago se hace por transferencia bancaria, en cantidades superiores a 350€ los gastos de envío corren por cuenta de Fotocasion (excepto en Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal). Si el pago se hace por transferencia bancaria NO curse la misma hasta que nos pongamos en contacto con usted para confirmarle el importe exacto, que puede variar en función de los gastos de envío o del stock disponible. Estos gastos están calculados para pesos no superiores a 5 kgr y para volúmenes standard. Si se superasen estos baremos se confirmarán los gastos de envío en el momento en que recibamos el pedido. Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje. Tasas de aduana y demás impuestos, correrán siempre a cargo del comprador. Los plazos de entrega están calculados para dias laborables de lunes a viernes. Como ves a partir de 350€ si que es gratis los gastos de envio. Y hombre, sin ir a las camaras, solo con mirar objetivos tambien vemos una diferencia de precio bastante grande, por ejemplo mi penultima adquisicion, el Tamron 17-50 2.8 VC por el cual pagué en dcTrade 288 euros lo tienes en Fotocasion en 430 euros. Eso son 142 euros porque me hablen en castellano. Yo tampoco intento convencer a nadie y que cada uno se gaste su dinero donde quiera pero es que hay veces que es mejor no decir nada. Salu2. TAMRON OBJETIVO TAMRON AF 17-50/2.8 NIKON VC DI II Distancia focal: ANGULAR-TELE Estabilizador: Sí Montura: NIKON Vale para: Sólo digital pvp.430,00 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues siento decirlo pero debes ser sobrino del dueño o algo parecido ya que foptocasion SI cobra gastos de envio. Como ves a partir de 350€ si que es gratis los gastos de envio. Y hombre, sin ir a las camaras, solo con mirar objetivos tambien vemos una diferencia de precio bastante grande, por ejemplo mi penultima adquisicion, el Tamron 17-50 2.8 VC por el cual pagué en dcTrade 288 euros lo tienes en Fotocasion en 430 euros. Eso son 142 euros porque me hablen en castellano. Yo tampoco intento convencer a nadie y que cada uno se gaste su dinero donde quiera pero es que hay veces que es mejor no decir nada. Salu2. Pues ojalá fuese sobrino del dueño de for ocasión, seguramente ni estaría aquí comentando. Vuelvo a decir lo mismo hablo de mi caso personal con un tema compra de filtros, puntual y concreto. Menuda novedad lo de DCTRADE,!!!! como puse en mi comentario, esta claro que para cámaras u objetivos (que a veces son más caros que las cámaras) el ahorro es sustancial y merece la pena. Pero repito, en mi caso puntual que busque en eBay, morco.uk, teamworkphoto, (DCTRADE no tienen filtros LEE, o eso me dijeron en el email), y no se cuántos sitios más, finalmente fotoocasión me cobraban lo mismo, no mentira! 4 euros más. A partir de aquí, lo dicho, que cada cual haga lo que le de la gana, y en cuanto a lo de mejor quedarse callado, pues te respeto, pero mi opinión es diferente, para eso está el foro, para debatir y solventar dudas, pero si tu prefieres quedarte callado, está bien. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A partir de aquí, lo dicho, que cada cual haga lo que le de la gana, y en cuanto a lo de mejor quedarse callado, pues te respeto, pero mi opinión es diferente, para eso está el foro, para debatir y solventar dudas, pero si tu prefieres quedarte callado, está bien. Cuidado con las interpretaciones. No es lo mismo decir 'hay veces que es mejor no decir nada' a decir 'mejor quedarse callado'. Mi intencion era demostrar que se pagan gastos de envio en compras de menos de 350€. Pero si tu eres un afortunado que no los pagas pues mejor para ti y muy mal para los demas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cuidado con las interpretaciones. No es lo mismo decir 'hay veces que es mejor no decir nada' a decir 'mejor quedarse callado'. Mi intencion era demostrar que se pagan gastos de envio en compras de menos de 350€. Pero si tu eres un afortunado que no los pagas pues mejor para ti y muy mal para los demas. Salu2. Pues yo no se, ya te contaré cuando concrete la compra, pero en el presupuesto que me enviaron y que subía 235 euros, me dicen "si el pago es con transferencia bancaria no se cobran gastos de envío" de todas maneras, cuando haga la compra os digo si sí o si no, pues me queda la duda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas