J4M Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Pues como el titulo ya indica una luz muy fuerte.... Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan, a pesar de la luz la perspectiva es muy original con esas alas haciendo de parasol, el foco en su sitio, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan pues a luz la as controlado bien la perpectiva es es muy original y poco vista, me encata un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan, buena composición, nitidez y colores, un punto de vista diferente que me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Una luz muy bonita y con buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan, bonita toma, una compo estupenda, buena nitidez, la luz a pesar de ser fuerte esta bien controlada, el fondo me gusta con esos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No la veo tan mal...y ese picado esta muy chulo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Tomás. La perspectiva es muy original y la luz del Sol sobre las alas genera un efecto muy interesante. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Juan, a pesar de la luz la perspectiva es muy original con esas alas haciendo de parasol, el foco en su sitio, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Punto de vista diferente con este contrapicado, el fondo con esas tonaliades azules poco vistas, que aportan cierta frialdad a la toma y que se contraponen a la calidad en las alas. Buena compo con la diagonal tanto en el posadero como en las alas de protal- Buen aporte. Saludos. Gracias :) Hola Juan pues a luz la as controlado bien la perpectiva es es muy original y poco vista, me encata un saludo Gracias :) Hola Juan, buena composición, nitidez y colores, un punto de vista diferente que me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué pasada de composición y qué originalidad en el punto de vista. Está muy bien resuelta, me encanta. Veo que no paráis... yo de momento sigo "poniéndole los cuernos al macro" con otras disciplinas de fotografía, ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una luz muy bonita y con buen detalle. Gracias :) Muy buena. Gracias :) Hola Juan, bonita toma, una compo estupenda, buena nitidez, la luz a pesar de ser fuerte esta bien controlada, el fondo me gusta con esos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) No la veo tan mal...y ese picado esta muy chulo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 luz de pena dice, pena me da a mi que la foto no sea mia , buena toma Juan... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Juan, pues es una compo arriesgada y que no te ha quedado nada mal, creo ver un ligero tinte azulado en el general de la toma, aunque este monitor es una patata frita. Chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me encanta esa composición en flecha Juan. Atrevida, distinta, equilibrada... en fin, muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Tomás. La perspectiva es muy original y la luz del Sol sobre las alas genera un efecto muy interesante. Me gusta. Un saludo Gracias :) Juan por eso XDDD tas liao :) Muy buena..... Gracias :) Qué pasada de composición y qué originalidad en el punto de vista. Está muy bien resuelta, me encanta. Veo que no paráis... yo de momento sigo "poniéndole los cuernos al macro" con otras disciplinas de fotografía, ja ja. Gracias :) Bueno yo las que subo Ramon siguen siendo de la temporada pasada.. esta aun no he salido , pero ya va siendo hora de que espavile :) luz de pena dice, pena me da a mi que la foto no sea mia , buena toma Juan... Saludos, Raúl Gracias :) jejejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Juan, pues es una compo arriesgada y que no te ha quedado nada mal, creo ver un ligero tinte azulado en el general de la toma, aunque este monitor es una patata frita. Chula compañero. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si es posible que tengas razon, algo toque con los azules... Me encanta esa composición en flecha Juan. Atrevida, distinta, equilibrada... en fin, muy agradable de ver. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas