Christian Andújar Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Tras el temporal encontré este árbol abatido, pero que aun se le oía su débil latido. ISO 400, f5.6, 42 seg, iluminación de las hojas y raíces con linterna cálida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikel Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonita,muy bonita...me gusta mucho la iluminación de las hojas y el contraste que hacen con el cielo,sin embargo, la luz en las raices creo que sobra o quizas una luz algo más suave le hubiera venido mejor.De todos modos creo que es una gran fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encanta la fotografia, transmite mucho, buena nitidez y profundidad, unos tonos preciosos y una buena ejecución... solo me sobra el camino... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Simplemente espectacular, creo que transimte la idea que buscabas a la perfección. Aunque +1 en lo del camino, distrae un poco. Pero por lo demás una gran toma Saludos! Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy, pero que muy bonita. Me encanta esa luz cálida y como los compis, sobra el camino para ser de 10. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bien aprovechado el entorno y bien ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Lo mismo que ya te han dicho. Muy bien resuelta la idea, colores preciosos, cielo muy bueno la única peguilla el camino. En todo caso, me gusta mucho. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La verdad es que llega a estar sin el camino y sería de 10, pero el 9 se lo lleva... muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Fantástica imagen. Me gusta mucho el procesado aunque quizá las raíces aparezcan excesivamente iluminadas. A mi no me disgusta el camino. Puede que la escena ganara incorporando un poco más de él. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, esa iluminación te ha quedado genial, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gran foto, enhorabuena. Hasta el cielo colaboró!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buena te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena foto,muy buena iluminación muy bueno todo,me gusta mucho la composición que has realizado,me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bueno pues que os voy ha decir... que estoy con vosotros al 100% sobre el camino, por más que le dí vueltas con lo conseguí.... pero como dice aquella película... volveré... Un saludo y gracias a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Genial! Me encantan los colores y la nitidez obtenida...el mensaje q quiere transmitir creo q queda de manifiesto. Quizás como ya se ha dicho una iluminación algo más tenue en las raices daría la misma impresión de una forma más sutil...tal como está creo q tienen demasiado protagonismo. Me gustaría conocer con q cámara y objetivo ha sido tomada y la distancia focal. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me encanta el titulo me a llamado mucho la atención y al entrar y ver el árbol tumbado con la luz por debajo me ha impactado. la toma y la iluminación perfectas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena, tenías que haber puesto algo saliendo de ahí. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena toma, cielo estupendo!! y una gran nitidez, felicidades. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 te la he comentado en otro foro ,a mi me gusta no le encuentro peros ,el camino parece imposible de evitar ..gran trabajo Christian saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena idea, y muy bien ejecutada. Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Preciosa composición y me encanta los detalles de la iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Personalmente me gusta el camino a la izquierda de la foto, creo que debería de haberse visto un poco mas incluso. Gran foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Menuda foto compañero, el árbol abatido por la tormenta y sus raíces dando los últimos latidos. Las nubes le dan fuerza a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.