Jump to content

El Museo Niemeyer

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

He estado en el Museo Niemeyer de Avilés (Asturias, España) en numerosas oportunidades y he hecho fotos desde todos los puntos de vista que me he imaginado. En esta ocasión, aprovechando el día gris y oscuro que me he encontrado, he querido realizar una toma distinta desde el punto de vista del procesado. De ahí este procesado agresivo y distinto.

12415164365_0df6a2d4d5_z.jpg
El museo Niemeyer por aldairuber, en Flickr

Datos exif

D5100

Lente 17 mm

Apertura: f/16

Velocidad: 30 seg.
Iso 200

Agradeceré vuestros comentarios y consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  si que el procesado es agresivo es tu eleccion y con eso me vale 

si esta oscuro el dia y cierras el diafragma  metes menos luz al sensor , te da profundidad de campo ,me imajino que con tripode  

buen encuadre 

saludos

Quería hacer algo distinto, porque siempre veo fotos muy parecidas de esta localización.

Sí que utilice trípode. Había gente paseando y quería evitar que salieran en la foto de ahí los 30 segundos de exposición.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Gran toma...la farola rompe la imagen...tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola compañero, has buscado un encuadre diferente y muy cuidado. La farola de la derecha me distrae un poco, por lo demás muy buena.

Un saludo

Bonita toma y un gran procesado.

Saludos

Me gusta la toma tal cual y el virado también me gusta.

Buena toma me gusta el PDC virado y el proceso y los reflejos del agua buen trabajo

Saludos

muy buen procesado y toma.Lo que no me acaba de encajar es esa apertura con esa iso

Estupendo PDV y encuadre. Me gusta mucho el procesado que le has dado

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que el procesado tan agresivo sea de vuestro agrado

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado.....y para mi la farola no molesta,pero eso es para gustos.Saludos

A mi tampoco me molesta, de hecho, me gusta como se refleja en el agua. Como bien comentas es cuestión de gustos.

Muchas gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario