alvaritosv Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola de nuevo...un poco mas del rallye... como comente en el anterior tema, mas tomas en el siguiente flickr: http://flic.kr/s/aHsjS9kyfg Saludos!!! DSC_4705 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Focal Length 86 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV DSC_4458 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Focal Length 105 mm ISO Speed 1600 Exposure Bias 0 EV DSC_3528 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Focal Length 70 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV DSC_5675 by alvaritosv, on Flickr DSC_4152 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Focal Length 100 mm ISO Speed 1600 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sin duda espectaculares !!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La primera y la última me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas, estar en esos sitios la verdad que ya es espectacular y traerte tomas asi aun mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sin duda espectaculares !!! enhorabuena La primera y la última me gustan. Saludos Muy buenas tomas, estar en esos sitios la verdad que ya es espectacular y traerte tomas asi aun mas Un saludo Muchas gracias!! la verdad es queha sido una suerte oder asistir al evento...el año que viene volvere y espero traer mejores tomas. un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiden Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buenas! Me sorprende mucho la velocidad de obturación Que se usa en este tipo de fotos. Nunca he sacado fotos de carreras, pero yo empezaría con velocidades mayores para que los coches no me salieran movidos y veo que a ti, te salen éstas genial. En deporte como muy poco uso 1/640. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buenas! Me sorprende mucho la velocidad de obturación Que se usa en este tipo de fotos. Nunca he sacado fotos de carreras, pero yo empezaría con velocidades mayores para que los coches no me salieran movidos y veo que a ti, te salen éstas genial. En deporte como muy poco uso 1/640. Saludos Muchas gracias hiden!!! en cuanto a la velocidad...la verdad es que me la juge bien jugada....era la primera vez q hacia foto deportiva....habia intentado algun paneo en la calle pero con la 3200 y otra lente.....pero bueno estoy bastante contento con el resultado...el año que viene espero mejorar!!! Muchas gracias de nuevo !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, a pesar de estar un poco apagada, yo que soy "probarridos" me gusta la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena serie de fotos (tambien me quedo con la primera) pero es induble que intentas variar las perspectivas de las tomas y es agradable esas variaciones, y toda una prueba del mundial de rallys se lo merece, por cierto ¿como afecta el frio a la camara? y la iluminacion en la nieve debe ser algo delicada ¿verdad?.....esperaremos tus proximas fotos y la verdad la prueba del 1 al 3 de agosto en finlandia debe ser espectacular,....yo solo asisti al Catalunya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, a pesar de estar un poco apagada, yo que soy "probarridos" me gusta la primera. Saludos Gracias fitopaz...si esta un poco apagada, pero como comente en el primer tema rally suecia 2014 he tenido q tocar contraste y brillo, ya que habia mucho humo y llo tuve q reducir editando...pero puede q lo pueda solucionar...gracias por pasarte y por los comentarios!! un saludo Me quedo con la primera, ajustaría los niveles en la zona de las luces, para ganarle algo de iluminación. Saludos. gracias saruman!! se agradece el comentario!! Muy buena serie de fotos (tambien me quedo con la primera) pero es induble que intentas variar las perspectivas de las tomas y es agradable esas variaciones, y toda una prueba del mundial de rallys se lo merece, por cierto ¿como afecta el frio a la camara? y la iluminacion en la nieve debe ser algo delicada ¿verdad?.....esperaremos tus proximas fotos y la verdad la prueba del 1 al 3 de agosto en finlandia debe ser espectacular,....yo solo asisti al Catalunya. Gracias Isidro!! se agradece que aprecies las variaciones de encuadre....en cuanto al frio...se ha comportado bien a -2.....y te puedo decir que he ido de salida nocturna a -12 y ha aguantado perfectamente las condiciones...estuve disparando cosa de unas dos horas a esa temperatura....debo añadir que aguanto perfectamente lluvia y nieve... no se si te has pasado por mi flickr...podrás encontrar mas tomas del rally.... http://flic.kr/s/aHsjS9kyfg por si te apetece echar un vistazo... en cuanto a Finlandia.....lo estoy planeando ya!!! espero poder asistir!! un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Lo mismo que en las otras, tremendas y de pura envidia, en esta la segunda es sublime, me encantan las fotos de ambiente, y aunque el público esté un poco separado, sigue teniendo "acceso" a ver los boxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Para mi todas , aunque la primera se lleva la palma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una serie es-pec-ta-cu-lar. Y no me refiero sólo ha estas, sino a todas las de los sucesivos post y del Flickr que tienes de Rally de Suecia, hasta las del perro! XD Un viaje realmente aprovechado. Envidia de la mala, jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Para mi la primera también es la mejor......ese barrido ha dejado el fondo totalmente desenfocado, dejando el protagonismo absoluto en el coche que se ve nítido totalmente. Lástima ese chaleco fluorescente de la derecha de alguna persona de la organización. Se te va la vista un poco hacia el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo mismo que en las otras, tremendas y de pura envidia, en esta la segunda es sublime, me encantan las fotos de ambiente, y aunque el público esté un poco separado, sigue teniendo "acceso" a ver los boxes Gracias mansegod!! ya sabes el año que viene en vez de vacaciones en la playa te pegas una escapada a suecia....será diferente te lo aseguro!! en cuanto a los boxes...me gusta mucho mas que la f1..puedes vivirlo mas de cerca... gracias por pasarte y por el comentario!! Primera, cuarta y quinta. Por lo general están todas bastante bien. Saludos Muchas gracias Surya1 Para mi todas , aunque la primera se lleva la palma Saludos Mucha gracias lento!! Una serie es-pec-ta-cu-lar. Y no me refiero sólo ha estas, sino a todas las de los sucesivos post y del Flickr que tienes de Rally de Suecia, hasta las del perro! XD Un viaje realmente aprovechado. Envidia de la mala, jaja Un saludo Muchas gracias Hannu!! me alegro que te haya gustado mi flickr!! Ya sabes vente el año que viene y nos hacemos el rally juntos y asi nada de envidia!!! jeje gracias un saludo!! Para mi la primera también es la mejor......ese barrido ha dejado el fondo totalmente desenfocado, dejando el protagonismo absoluto en el coche que se ve nítido totalmente. Lástima ese chaleco fluorescente de la derecha de alguna persona de la organización. Se te va la vista un poco hacia el. Gracias El Niño!! la verdad es que me hinche a hacer barridos...tambien debo reconocer que hice UNOS CUANTOS descartes gracias por pasar y por el comentario!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas tomas, la última y sobre todo la primera me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas