Jump to content

+ Rallye Suecia 2014

alvaritosv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...un poco mas del rallye... como comente en el anterior tema, mas tomas en el siguiente flickr: http://flic.kr/s/aHsjS9kyfg
Saludos!!!  

12418878124_219af803a3_c.jpg
DSC_4705 by alvaritosv, on Flickr

Camera Nikon D610
Exposure 0.008 sec (1/125)
Aperture f/4.5
Focal Length 86 mm
ISO Speed 200
Exposure Bias 0 EV

12418879254_100c536c1d_c.jpg
DSC_4458 by alvaritosv, on Flickr

Camera Nikon D610
Exposure 0.01 sec (1/100)
Aperture f/2.8
Focal Length 105 mm
ISO Speed 1600
Exposure Bias 0 EV

12432185265_aa3813c56b_c.jpg
DSC_3528 by alvaritosv, on Flickr

Camera Nikon D610
Exposure 0.017 sec (1/60)
Aperture f/4.0
Focal Length 70 mm
ISO Speed 100
Exposure Bias 0 EV

12432664224_f546c2461e_c.jpg
DSC_5675 by alvaritosv, on Flickr

12432331683_739d1610d3_c.jpg
DSC_4152 by alvaritosv, on Flickr
Camera Nikon D610
Exposure 0.013 sec (1/80)
Aperture f/10.0
Focal Length 100 mm
ISO Speed 1600
Exposure Bias 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda espectaculares !!! enhorabuena  

La primera y la última me gustan.

Saludos

Muy buenas tomas, estar en esos sitios la verdad que ya es espectacular y traerte tomas asi aun mas

Un saludo

Muchas gracias!! la verdad es queha sido una suerte oder asistir al evento...el año que viene volvere y espero traer mejores tomas.

un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Muy buenas! Me sorprende mucho la velocidad de obturación Que se usa en este tipo de fotos. Nunca he sacado fotos de carreras, pero yo empezaría con velocidades mayores para que los coches no me salieran movidos y veo que a ti, te salen éstas genial.

En deporte como muy poco uso 1/640.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas! Me sorprende mucho la velocidad de obturación Que se usa en este tipo de fotos. Nunca he sacado fotos de carreras, pero yo empezaría con velocidades mayores para que los coches no me salieran movidos y veo que a ti, te salen éstas genial.

En deporte como muy poco uso 1/640.

Saludos

Muchas gracias hiden!!! en cuanto a la velocidad...la verdad es que me la juge bien jugada....era la primera vez q hacia foto deportiva....habia intentado algun paneo en la calle pero con la 3200 y otra lente.....pero bueno estoy bastante contento con el resultado...el año que viene espero mejorar!!! 

Muchas gracias de nuevo !! un saludo

Enlace al comentario

Muy buena serie de fotos (tambien me quedo con la primera) pero es induble que intentas variar las perspectivas de las tomas y es agradable esas variaciones, y toda una prueba del mundial de rallys se lo merece, por cierto ¿como afecta el frio a la camara? y la iluminacion en la nieve debe ser algo delicada ¿verdad?.....esperaremos tus proximas fotos y la verdad la prueba del 1 al 3 de agosto en finlandia debe ser espectacular,....yo solo asisti al Catalunya.

Enlace al comentario

Hola, a pesar de estar un poco apagada, yo que soy "probarridos" me gusta la primera.

Saludos

Gracias fitopaz...si esta un poco apagada, pero como comente en el primer tema rally suecia 2014 he tenido q tocar contraste y brillo, ya que habia mucho humo y llo tuve q reducir editando...pero puede q lo pueda solucionar...gracias por pasarte y por los comentarios!! un saludo

Me quedo con la primera, ajustaría los niveles en la zona de las luces, para ganarle algo de iluminación.

Saludos.

gracias saruman!! se agradece el comentario!!

Muy buena serie de fotos (tambien me quedo con la primera) pero es induble que intentas variar las perspectivas de las tomas y es agradable esas variaciones, y toda una prueba del mundial de rallys se lo merece, por cierto ¿como afecta el frio a la camara? y la iluminacion en la nieve debe ser algo delicada ¿verdad?.....esperaremos tus proximas fotos y la verdad la prueba del 1 al 3 de agosto en finlandia debe ser espectacular,....yo solo asisti al Catalunya.

Gracias Isidro!! se agradece que aprecies las variaciones de encuadre....en cuanto al frio...se ha comportado bien a  -2.....y te puedo decir que he ido de salida  nocturna a -12 y ha aguantado perfectamente las condiciones...estuve disparando cosa de unas dos horas a esa temperatura....debo añadir que aguanto perfectamente lluvia y nieve...

no se si te has pasado por mi flickr...podrás encontrar mas tomas del rally.... http://flic.kr/s/aHsjS9kyfg por si te apetece echar un vistazo...

en cuanto a Finlandia.....lo estoy planeando ya!!! espero poder asistir!!

un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Para mi la primera también es la mejor......ese barrido ha dejado el fondo totalmente desenfocado, dejando el protagonismo absoluto en el coche que se ve nítido totalmente. Lástima ese chaleco fluorescente de la derecha de alguna persona de la organización. Se te va la vista un poco hacia el.

Enlace al comentario

Lo mismo que en las otras, tremendas y de pura envidia, en esta la segunda es sublime, me encantan las fotos de ambiente, y aunque el público esté un poco separado, sigue teniendo "acceso" a ver los boxes :D

Gracias mansegod!! ya sabes el año que viene en vez de vacaciones en la playa te pegas una escapada a suecia....será diferente te lo aseguro!! en cuanto a los boxes...me gusta mucho mas que la f1..puedes vivirlo mas de cerca...

gracias por pasarte y por el comentario!!

Primera, cuarta y quinta. Por lo general están todas bastante bien.

Saludos

Muchas gracias Surya1

Para mi todas , aunque la primera se lleva la palma

Saludos

Mucha gracias lento!!

Una serie es-pec-ta-cu-lar. Y no me refiero sólo ha estas, sino a todas las de los sucesivos post y del Flickr que tienes de Rally de Suecia, hasta las del perro! XD

Un viaje realmente aprovechado. Envidia de la mala, jaja

Un saludo

Muchas gracias Hannu!! me alegro que te haya gustado mi flickr!! Ya sabes vente el año que viene y nos hacemos el rally juntos y asi nada de envidia!!! jeje

gracias  un saludo!!

Para mi la primera también es la mejor......ese barrido ha dejado el fondo totalmente desenfocado, dejando el protagonismo absoluto en el coche que se ve nítido totalmente. Lástima ese chaleco fluorescente de la derecha de alguna persona de la organización. Se te va la vista un poco hacia el.

Gracias El Niño!! la verdad es que me hinche a hacer barridos...tambien debo reconocer que hice UNOS CUANTOS descartes ;) 

gracias por pasar y por el comentario!!

un saludo

Enlace al comentario