Jump to content

Duración de la batería

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tengo desde la semana pasada y ahora mismo solo le he realizado dos cargas y con esas dos cargas me han dado para 500 fotos en total y me parecen muy pocas.

También es verdad que ahora mismo la batería es nueva y hasta que no se carga varias veces no alcanza su máxima capacidad y además al ser nueva se está más tiempo con los menú encendidos, he estado probando el flash, vídeos, etc.

Este fin de semana que tengo sesión de preboda podré hacer una prueba más real.

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta máquina es una auténtica devoradora de baterías. Yo que la uso como aficcionado y hago vista previa, repaso fotos, que hayan quedado bien, botón +, boton -, vamos lo que hace un amateur, siempre tengo que ir con el cargador encima porque me da miedo quedarme sin batería.

Saludos.

Enlace al comentario

Es muy difícil estimar si la duración de una batería es normal o no.

El consumo varía mucho según el uso que se haga, lo mismo que pasa con la gasolina de los coches. No es lo mismo usar un 600 f4 con el VR conectado, que un 50 1.4 AF, o que usar un objetivo de enfoque manual. No es lo mismo usar el AF-C que el AF-S, ni usar LV que no usarlo. Y así podríamos seguir con muchas más cosas: visionado de imágenes, intensidad del brillo de pantalla, temperatura exterior...

En mi caso, con el uso que le doy (No video, No LV, No visionado de imagen por defecto, Mucho AF con tele gordo) me dura unas 800-900 fotos, aunque he llegado a ver que tenía 1100 en el contador y aún le quedaba algo de batería.

Enlace al comentario

la bateria dura lo que dura dura¡¡¡¡a mi a las 700 fotos todavía le queda bastante carga  pero la cambio por si eso es malo para el mecanismo de los objetivos y tal...tengo dos mas de repuesto y una nl-n18 para cuando le pongo el grip.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Me respondo a mi mismo y es que mirando el otro día una de las mejores de la D810 con respecto a la D800 era el incremento de fotografías que se podría tomar con la misma batería pasando de 900 a 1200. Yo no estaba seguro pero creía recordar que con la batería de D800E hacía más de 900 fotografías. Pues bien tras llegar anoche de una boda pude comprobar que tras disparar 1078 fotografías aun le quedaba un par de rayas a la batería, usando en todo momento AF-C, os lo dejo como dato por aquí a quien le pueda interesar. 

Enlace al comentario