jlgutierrez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas tardes, cuanto os dura una carga completa de batería? (Número de fotos me refiero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Unas 800, eso sin andar revisando las fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La tengo desde la semana pasada y ahora mismo solo le he realizado dos cargas y con esas dos cargas me han dado para 500 fotos en total y me parecen muy pocas. También es verdad que ahora mismo la batería es nueva y hasta que no se carga varias veces no alcanza su máxima capacidad y además al ser nueva se está más tiempo con los menú encendidos, he estado probando el flash, vídeos, etc. Este fin de semana que tengo sesión de preboda podré hacer una prueba más real. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Creo que era unos 500 por ahi... A veces hasta 900 todo depende el uso... Para un dia de video o un dia de evento llevo 4 baterias y cargador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Para que te dura mas quita la previa automatica... Hay un boton para esto... :) tambien cuando trabaja con wifi tarjetas hay que dejar la medicion a 10min o mas... Entonces tiene 200-300 disparos por bateria ... Solo quiero decir que hay un monton de combinacines .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Es sorprendente lo que dura. Ya lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Unos 900 disparos me suele durar a mi. eso si, en Video es impresionante lo rapido que baja jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Esta máquina es una auténtica devoradora de baterías. Yo que la uso como aficcionado y hago vista previa, repaso fotos, que hayan quedado bien, botón +, boton -, vamos lo que hace un amateur, siempre tengo que ir con el cargador encima porque me da miedo quedarme sin batería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Voy a esperar a este fin de semana para probar la "autonomía" real para mi manera de trabajar aunque de todas formas pediré alguna que otra batería más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es muy difícil estimar si la duración de una batería es normal o no. El consumo varía mucho según el uso que se haga, lo mismo que pasa con la gasolina de los coches. No es lo mismo usar un 600 f4 con el VR conectado, que un 50 1.4 AF, o que usar un objetivo de enfoque manual. No es lo mismo usar el AF-C que el AF-S, ni usar LV que no usarlo. Y así podríamos seguir con muchas más cosas: visionado de imágenes, intensidad del brillo de pantalla, temperatura exterior... En mi caso, con el uso que le doy (No video, No LV, No visionado de imagen por defecto, Mucho AF con tele gordo) me dura unas 800-900 fotos, aunque he llegado a ver que tenía 1100 en el contador y aún le quedaba algo de batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una segunda batería es imprescindible. Al menos dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 la bateria dura lo que dura dura¡¡¡¡a mi a las 700 fotos todavía le queda bastante carga pero la cambio por si eso es malo para el mecanismo de los objetivos y tal...tengo dos mas de repuesto y una nl-n18 para cuando le pongo el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me respondo a mi mismo y es que mirando el otro día una de las mejores de la D810 con respecto a la D800 era el incremento de fotografías que se podría tomar con la misma batería pasando de 900 a 1200. Yo no estaba seguro pero creía recordar que con la batería de D800E hacía más de 900 fotografías. Pues bien tras llegar anoche de una boda pude comprobar que tras disparar 1078 fotografías aun le quedaba un par de rayas a la batería, usando en todo momento AF-C, os lo dejo como dato por aquí a quien le pueda interesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas