Jump to content

Empieza a nevar


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola, a primera hora de la mañana, así se veía la ciudad.

 

Saludos

 

12487629684_027e6b827b_c.jpg
DSC_3228 por ignacio_deluis, en Flickr
 
D600, AF 24mm 2.8D, f5.6, 1/25, ISO220
 
Como aparte del aspecto documental no parece decir mucho, la paso a ByN y con corrección de perspectiva a ver como queda.
 
12507697763_b05982db1a_c.jpg
DSC_3342 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No había tenido oportunidad de opinar este paisaje urbano nevado tuyo Ignacio, el cual muy nítido luce ese AF D 24mm hace un buen trabajo pues luce ricamente saturada por ello es mi favorito, los carros cubiertos de nieve otorgan escala y el amarillo del edificio interés a tu toma, ¿se podía realizar una panorámica?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No había tenido oportunidad de opinar este paisaje urbano nevado tuyo Ignacio, el cual muy nítido luce ese AF D 24mm hace un buen trabajo pues luce ricamente saturada por ello es mi favorito, los carros cubiertos de nieve otorgan escala y el amarillo del edificio interés a tu toma, ¿se podía realizar una panorámica?

 

Saludos

 

Hola Israel, ya no me acordaba de esta toma y te agradezco que la hayas visto pues en su día no despertó ningún interés. 

Está realizada desde una ventana de mi antigua casa de Burgos, y los elementos a derecha e izquierda, fincas más altas impiden la pano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco había visto esta bonita fotografía. Contrasta verla ahora, con el calor que hace.

Está muy equilibrada y el edificio amarillo (color cálido), contrasta muy bien con el resto del entorno. Los dibujos de las ruedas de los neumáticos aportan acción, actividad (vida) a la escena.

Muy bien vista y muy bien captado el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco había visto esta bonita fotografía. Contrasta verla ahora, con el calor que hace.

Está muy equilibrada y el edificio amarillo (color cálido), contrasta muy bien con el resto del entorno. Los dibujos de las ruedas de los neumáticos aportan acción, actividad (vida) a la escena.

Muy bien vista y muy bien captado el momento.

Saludos.

 

Muchas gracias Attila por tu detallado comentario, me alegra que la veas así de bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...