Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, a primera hora de la mañana, así se veía la ciudad. Saludos DSC_3228 por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 24mm 2.8D, f5.6, 1/25, ISO220 Como aparte del aspecto documental no parece decir mucho, la paso a ByN y con corrección de perspectiva a ver como queda. DSC_3342 por ignacio_deluis, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 No había tenido oportunidad de opinar este paisaje urbano nevado tuyo Ignacio, el cual muy nítido luce ese AF D 24mm hace un buen trabajo pues luce ricamente saturada por ello es mi favorito, los carros cubiertos de nieve otorgan escala y el amarillo del edificio interés a tu toma, ¿se podía realizar una panorámica? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 No había tenido oportunidad de opinar este paisaje urbano nevado tuyo Ignacio, el cual muy nítido luce ese AF D 24mm hace un buen trabajo pues luce ricamente saturada por ello es mi favorito, los carros cubiertos de nieve otorgan escala y el amarillo del edificio interés a tu toma, ¿se podía realizar una panorámica? Saludos Hola Israel, ya no me acordaba de esta toma y te agradezco que la hayas visto pues en su día no despertó ningún interés. Está realizada desde una ventana de mi antigua casa de Burgos, y los elementos a derecha e izquierda, fincas más altas impiden la pano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Pues yo tampoco había visto esta bonita fotografía. Contrasta verla ahora, con el calor que hace. Está muy equilibrada y el edificio amarillo (color cálido), contrasta muy bien con el resto del entorno. Los dibujos de las ruedas de los neumáticos aportan acción, actividad (vida) a la escena. Muy bien vista y muy bien captado el momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues yo tampoco había visto esta bonita fotografía. Contrasta verla ahora, con el calor que hace. Está muy equilibrada y el edificio amarillo (color cálido), contrasta muy bien con el resto del entorno. Los dibujos de las ruedas de los neumáticos aportan acción, actividad (vida) a la escena. Muy bien vista y muy bien captado el momento. Saludos. Muchas gracias Attila por tu detallado comentario, me alegra que la veas así de bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.