jonathanfoto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola a todos aquí os dejo nueva foto para ver vuestra critica. Si recordáis alguna de mi serie en la sombras donde con la luz jugaba con desnudos pero esta no sigue el mismo estilo, pero me gustaría saber que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Poco te podrán criticar la iluminación está impecable, el fondo como tiene que ser un fondo negro, el momento del disparo en su punto justo... Solo igualaría la franja del tanga que se ve mas clara, pero tampoco es que tenga mucha importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gracias, la chica tenía muy marcado el blanco del tanga en todas las fotos, pensé en quitarlo pero me parece que le da algo de morbo. Pero eso ya a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma, bien manejado el momento la luz y la pose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javihne Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Fotón. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Genial la iluminación, la velocidad de obturación y el disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita si señor. Hubiese trabajado más en la zona de la marca de la parte de abajo. La iluminación es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos aquí os dejo nueva foto para ver vuestra critica. Si recordáis alguna de mi serie en la sombras donde con la luz jugaba con desnudos pero esta no sigue el mismo estilo, pero me gustaría saber que os parece. Saludos vamos a ver chavalote¡¡¡¡ estas vacilandonos o que? esta fotos es cojonuda y lo sabes¡¡¡¡¡ cuando algo es bueno es bueno y no hay mas que aplaudir y que conste que no me pongo de rodillas ante esta obra de arte por que estoy jodido del menisco¡¡¡¡ felicita a la modelo ¡¡¡¡ Editado 16 de Febrero de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias por comentarios. Paso vuestra felicitación a la modelo. Enviado desde tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin duda una foto impresionante.... Perfecta! Saludos. Sent from my 2706_v92_gq3009fw using Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena foto!Aver si nos dejas los datos exif para tener idea de como se ha hecho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece un fenomenal trabajo compañero y te felicito... , pero por mas que miro, no veo los datos EXIT de la foto .. y la verdad me extraña que ningún compañero se halla referido a ello , recordemos que aquí estamos muchos que intentamos aprender... y si solo se quiere dar publicidad a una foto, entiendo que hay otros web para ello.... . Saludos. P.D. Quisiera recordar a los moderadores que cada vez se suben mas fotos sin los exit y considero que esto es perjudicial para este FORO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Supongo que hay dos flashes como minimo no? Me gustaría saber es esquema de iluminación. Gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sin palabras, enhorabuena por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 MUY MUY BUENA FOTOGRAFÍA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias, la chica tenía muy marcado el blanco del tanga en todas las fotos, pensé en quitarlo pero me parece que le da algo de morbo. Pero eso ya a gustos Jamas de los Jamases se puede quitar la marca de un tanga o de un bikini,,,,,JAMASSSSS !!!!!! jajajajajajaj Gran foto estoy muy lejos de llegar a tu nivel pero seguire praticando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sin palabras, me parece una foto grande… tanto por la técnica emplada como por la modelo escogida. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo creo que le falta velocidad de obturación. Ese agua podría estar más congelada. Pero sin datos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 FOTAZA. Me gusta mucho, momento perfectamente captado. Sensual y valiente. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bien trabajada de iluminación para mi gusto. La pose, la modelo y la idea geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena foto! Buena pose, buen ByN. La iluminación tambien. Aunque se perdió un poco el control de la luz en la cara con alguna que otra sombra no muy agradable. Pero es una foto muy buena. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Un auténtico fotón! Mis reconocimientos y felicitaciones. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Solo digo una cosa . wooooow !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gran iluminación, bellezón de modelo. Ya me gustaría conseguir fotos así a mí. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas