Jump to content

Rocio bajo el agua

jonathanfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí os dejo nueva foto para ver vuestra critica.

_DSC0997-Byn.jpg

Si recordáis alguna de mi serie en la sombras donde con la luz jugaba con desnudos pero esta no sigue el mismo estilo, pero me gustaría saber que os parece.

Saludos

vamos a ver chavalote¡¡¡¡ estas vacilandonos o que? esta fotos es cojonuda y lo sabes¡¡¡¡¡ cuando algo es bueno es bueno y no hay mas que aplaudir :bravo:  :bravo: y que conste que no me pongo de rodillas ante esta obra de arte por que estoy jodido del menisco¡¡¡¡

felicita a la modelo ¡¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fenomenal trabajo compañero y te felicito... :1ok:  :1ok: , pero por mas que miro, no veo los datos EXIT  de la foto .. :mad:  :mad:  y la verdad me extraña que ningún compañero se halla referido a ello , recordemos que aquí estamos muchos que intentamos aprender... y si solo se quiere dar publicidad a una foto, entiendo que hay otros web para ello.... ;)  ;) .

Saludos.

P.D. Quisiera recordar a los moderadores  que cada vez se suben mas fotos sin los exit y considero que esto es perjudicial para este FORO. 

Enlace al comentario

Gracias, la chica tenía muy marcado el blanco del tanga en todas las fotos, pensé en quitarlo pero me parece que le da algo de morbo. Pero eso ya a gustos ;)

Jamas de los Jamases se puede quitar la marca de un tanga o de un bikini,,,,,JAMASSSSS !!!!!! jajajajajajaj

Gran foto estoy muy lejos de llegar a tu nivel pero seguire praticando ;)

Enlace al comentario