Jump to content

Plaza de la virgen

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aqui os dejo una toma a ver si os gusta, es la plaza de la virgen de Valencia, la cual en menos de un mes, se vestira de flores por las fallas, un saludo a todos y gracias por pasar!12600881795_23be3822e4_o.jpg
verge por AJD3000, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800

la toma esta realizada a pulso, buscando el efecto sedoso de las aguas de la fuente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confesar que lo de la dominante verde de primeras no la había visto pero ahora dicho por los compañeros si que lo parece.

Por lo demás muy buena, me gusta mucho. El procesado acertado, le va muy bien, y el encuadre perfecto.

Ole, sacar el efecto seda a pulso, sí señor.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, un gran PDV y un encuadre y compo

muy acertados. El procesado ha quedado muy chulo. Buen trabajo.

Vaya pulso que nos gastamos amigo.

Saludos

muchas gracias jacris! es un placer q sea de tu agrado,un saludo crack

Muy buena toma, me encanta. Esta para una postal.

un placer que haya sido de tu agrado, gracias por pasar!

Muy bonita, ese pdv me gusta mucho y el procesado que le diste también.

muchas gracias compi, juntate con toni que vais muy bien!

+1. Una foto excelente, con ese PDV que le da mucha fuerza, unido al procesado, también contundente y a los 14mm usados. 

muchas gracias vivas! un saludo.

Muy buena, pero noto una dominante verdosa

Hola amigo pedroskyss, tome el punto de blanco sobre el agua, bien es cierto q es posible q se me haya ido algo y no es la primera vez q me ocurre por mi daltonismo, tengo q ir a ciegas muchas veces, por que entre verdes y amarillos ando muy perdido. sin embargo un buen amigo, con los ojos bien dice q se ha ido de azules algo... asque aun me lio mas si cabe, muchas gracias e intentare corregir aunque tendre q me pedir ayuda, un saludo y gracias por pasar!

Buenas, me encanta el efecto que te ha dado esos 14mm y el procesado no se queda atrás, aunque coincido con Pedro en lo de la dominante verdosa.

Un saludo.

muchas gracias por pasar nowlow, un saludo

Pues si que veo yo también una dominante verdosa pero vamos menudo pulso tienes compañero y el encuadre de 10, un saludo.

me enseñaron una tecnica en la cual puedes paralizar el corazon para mantener el pulso... jajajjajaja, no en realidad intento controlar la respiracion para optimizar el pulso aun asi, otras 2 tomas me trepidaron, un saludo!

Tengo que confesar que lo de la dominante verde de primeras no la había visto pero ahora dicho por los compañeros si que lo parece.

Por lo demás muy buena, me gusta mucho. El procesado acertado, le va muy bien, y el encuadre perfecto.

Ole, sacar el efecto seda a pulso, sí señor.

muchas gracias txemari, me alegro q te haya gustado, veo q por lo menos la dominante os ha exo dudar.... jejejejej todo un exi

Me encanta la foto,y el efecto seda que le has dado disparando a huevo....Buf!!!!otro en el foro con pulso de cirujano...a mi lo de la dominante verde no me molesta nada...vamos que si no llega a ser por Pedro,yo no me habia dado cuenta...jajaja ya ves en el foro hay gente con pulso cirujano...y otros muchos,con vista de linces :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi

to para un daltonico.

Enlace al comentario

Me encanta la foto,y el efecto seda que le has dado disparando a huevo....Buf!!!!otro en el foro con pulso de cirujano...a mi lo de la dominante verde no me molesta nada...vamos que si no llega a ser por Pedro,yo no me habia dado cuenta...jajaja ya ves en el foro hay gente con pulso cirujano...y otros muchos,con vista de linces :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi

perdona en tu respuesta se ha metido la otra.... jejejje te decia que muchas gracias y ya podemos montar el quirofano! jajajajaj. un saludo

Espectacular Angel, ENHORABUENA es preciosa. :wub:  :wub:

Saludos Crack.

PD: Por fin te pongo cara jajaja. :lol:  

muchas gracias por pasar tocayo!, pues es un autoretrato. nunca me hacia fotos yo, siempre a la gente y tal, y ya era hora. ademas estoy empezando a ver un poco el tema de estudio y es una pasada. un saludo amigo!

Un procesado muy bueno, pero voy a poner la nota discordante,jajajjaj, hubiera preferido subir un poco el PDV para que ese chorro de agua no tapara la fachada de la iglesia

para la proxima pongo el tapon! jajajajaj un saludo y gracias por pasar!

Muy buena!

Me gusta el encuadre y el efecto consegido..

El unico pero la doninante comentan y el efecto viñeteo!

Unsaludo

gracias por pasar compañero, el viñeteo se lo di al final y no estaba muy convencido,pero al final mira... un saludo!

La leche..si que se me viene el agua de la pileta encima...gran PDV...hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

me alegro que te guste compañero! un saludo.

Buenas Angel, me gusta la nitidez y detalle que has captado, la atmosfera y la edición excelente.

Un saludo.

muchas gracias Jordi! me alegro q te haya gustado, un saludo amigo!

Enlace al comentario