Jump to content

Para una boda

ppspilberg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te apoyas con un flash y usas una sola cámara yo compraría un 24-120 f4 o un 24-85 2.8-4 en FX o un 16-85 en DX

Gracias por tu respuestas... el 16-85  :blink:  :blink: va ser que no peeeeero me acaba de llegar el 17-50 2.8 de sigma a ver que tal es ¡¡¡¡¡ :lol:  :lol: :lol:  espero que sea todo lo bueno que dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON, PERDON. 

Primero disculparme por el retraso , he estado fuera, me sorprende la rapidez en las respuestas y me alegra ver el buen ambiente y humor que reina en el foro.

Ni se han casado, ni se van a casar aun. Son preparativos, quiero estar preparado para, por si.. quizás me piden que la haga (la boda), y como lo del presupuesto es importante quizás necesite tiempo no para ahorrar sino para convencer a mi esposa de lo que tenga que gastar.

Como siempre lleváis razón, falta mucha información por mi parte.

Mi equipo es ,Camara Nikon D300S. obletivos Tamron 70-200mm 1:2.8 y AF-S Nikkor 18-135mm 3.5-5.6G EO y flash Nikon SB-800

Si no teneis inconveniente y con esta información recomendarme alguna lente interesante os lo agradecería enormemente, vuelvo a pedir disculpas.

GRACIAS

Enlace al comentario

hay muchos hilos sobre esto en el foro ,tampoco dices la camara que tienes,suerte

Hola Angel, buenas tardes, en el enlace de tu mensaje "My portafolio", te envía a una galería FANTASTICA¡¡¡¡, como puedo yo hacer una para mi, donde ,como, en español?. Si no te importa me das información??

Enlace al comentario

Aprovecha, que yo siempre que tengo una boda necesito comprar algo, imprescindible, como flash, objetivo, trípode, lo que sea. No dejes pasar la ocasión.

Yo para una DX veo un poco largo el 70-200, si fuera FX todavía, pero me da que en DX se te pasa de largo. Si te haces con un 24 ó 35 fijos, perfecto, porque ese 18-135, según en qué sitio sea, puede ser muy poco luminoso.

Editado por JavierAlonso
Enlace al comentario

Hola, perdón por la tardanza, me he disculpado a todos en el foro, donde veo que hay "buen humor". Me aclarare con todos los mensajes y luego decidiré que hacer , gracias por la ayuda.

Mi equipo es ,Camara Nikon D300S. obletivos Tamron 70-200mm 1:2.8 y AF-S Nikkor 18-135mm 3.5-5.6G EO y flash Nikon SB-800

Enlace al comentario

Tras mas de 20 años haciendo reportajes de boda, mi objetivo por excelencia fue el AF 20-35mm f/2'8 D (que aún conservo) porque tiene un rango de UGA (casi) de los 20mm hasta el angular medio de los 35mm con lo que evitaba el tener que enfocar continuamente y trabajando entre 4-5'6 PDC a tope...... y millas.........

Logicamente te estoy hablando de FF, en DX estaríamos hablando del 12-24mm, y en FF pues tienes unos cuantos..... Y no precisamente baratos.

Adelante, y comomdicen por aqui. ¿ presupuesto ?????

.

Creo que por el rango en el que hablas, el nuevo Sigma 18-35 f1.8 sería de lo mejorcito para hacer reportajes de boda no? Lo mejor de lo mejor a buen precio, con buen rango y buena luminosidad constante.

Si a eso le sumas un segundo cuerpo con un Nikon 35-70 f2.8 o algo asi... creo que se compenetrarían muy bien. Incluso un Sigma 50-150 f2.8 estabilizado o no, dependiendo de tu presupuesto, pero el estabilizado es el mejor telezoom de DX.

También podrías simplemente llevar un 17-55 f2.8 y practicamente harías la boda entera con él. Pero que sé yo, si no he hecho una boda en mi vida xD. Lleves lo que lleves, lo importante es que no sea tu primer dia con una cámara, objetivo o flash, has de conocer tu equipo al dedillo. Es como pretender ser el base titular de un equipo de baloncesto si aun botas mirando el balón, jajaja.

Editado por Chuchón
Enlace al comentario