Tonipb Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Os dejo una de esta mañana...... 75s II f/13 II 70mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una foto muy sencilla, y visualmente muy eficaz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¡Menuda imagen! me ha parecido a primera vista el mástil de un buque hundido. Me gusta la toma y por decir algo no sé si me gustaría un poco más de detalle en el cielo y/o un poco más de contraste entre cielo y mar, pero posiblemente sea así porque es como lo has decidido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una foto muy sencilla, y visualmente muy eficaz. saludos. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Da que pensar, y eso....eso es mucho. Saludos Toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta, las tonalidades y el contraste con lo que sea que es eso que hay en el agua es muy chulo. Quizá me sobra un poco por abajo, pero eso ya es a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo quitaría el marco negro interior, la foto, guapa guapa, no se si veo halos en las escaleritas, cuidadín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Minimalista, fina, un recorrido genial. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Título y portada de Libro. ahhh! y Muy Buena jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues muy buena, a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena composición y edición. Suerte que el vigilante no se moviera en esos 75s Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me agrada por lo simple y poderosa, ¿Donde es esto amigo?, ¿Es una fragata? Muy buena toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma, bien vista, atrapa por su sencillez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos!!! Me alegra que en general guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bien que posó el pajarillo durante 25s. Minimalismo reflexivo. Atrapa. Doblemente bueno aquello que te hace pensar/reflexionar. La pregunta.. ¿qué estaría vigilando ese pájaro? No sé por qué, pero me ha venido a la mente el desierto de los tártaros, de Buzzati. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 bella, sencilla, con un encuadre muy acertado sólo esos halos, llaman un poco la atención, comprimir y subirlas es una de sus posibles causas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas