Jump to content

Novedad: NX-D

mejorarte

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 468
  • Creado
  • Última respuesta

Lo estoy descargando a ver que ofrece. Parece muy interesante

Leer las FAQ porque pone que el CNX2 se dicontinúa y no se prestará apoyo cunad salga la versión oficial de NX-D

Nada, que no me arranca. Dice que necesita conexión a Internet ¡Como si no la tuviese!

A ver si alguien tien más suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo he podido descargar, pero ojeando por encima el manual veo que por supuesto la integracion con Nik ha desaparecido y si no me equivoco no hay rastro de los puntos de control, ni del control de la seleccion. Asi que o mucho me equivoco o nos podemos despedir de los ajustes zonales.

De ser asi me parece una perdida de tiempo y un paso atras enorme. Tanto como para cambiar de programa de revelado.

A ver si lo instalo por la tarde y ojala me equivoque.

Enlace al comentario

Todavia no lo he podido descargar, pero ojeando por encima el manual veo que por supuesto la integracion con Nik ha desaparecido y si no me equivoco no hay rastro de los puntos de control, ni del control de la seleccion. Asi que o mucho me equivoco o nos podemos despedir de los ajustes zonales.

De ser asi me parece una perdida de tiempo y un paso atras enorme. Tanto como para cambiar de programa de revelado.

A ver si lo instalo por la tarde y ojala me equivoque.

+1

Lo probare por curiosidad pero no tiene nada que hacer..

una lastima.. pero era lo que se veia venir..

saludos

Enlace al comentario

pues no, version comercial con su correspondiente licencia

Pues en ese caso no le veo razón de ser...pero vamos...por lo que estoy leyendo en nikonrumors....es una castaña de magnitudes bíblicas...Han eliminado los U-point...y en mi caso los uso para seleccionar y aplicar máscaras de enfoque en zonas concretas...eso y reconocer bien los raw de nikon era lo único que hacía bien...ahora...ya ni eso...me quedo con mi versión de Capture...lástima para las futuras cámaras que salgan...pues no tendrán soporte.

Enlace al comentario

Acabo de enviar un mensaje en lo que han habitlitado para recibir sugerencias de usuarios, y he explicado que o ponen los U-Points o me paso a lightroom :lol: . Espero que me hagan caso...

Pues me temo que no...ya que si entras a los FAQS del programa...pone:

• Do you plan to include U Point functions (for portional editing) later?
  • No, we do not plan to include these functions.

We are looking into the possibility of being able to open and display images to which effects have been applied using U Pint functions for support purposes with future versions.

http://beta.nikonimglib.com/faq/index.html.en

Enlace al comentario

Pues entonces, y sintiéndolo mucho, y mira que soy defensor de Capture... me paso a Lightroom a mi pesar.

Que mal, Nikon, que mal...

Pues me temo que no...ya que si entras a los FAQS del programa...pone:

• Do you plan to include U Point functions (for portional editing) later?
  • No, we do not plan to include these functions.
    We are looking into the possibility of being able to open and display images to which effects have been applied using U Pint functions for support purposes with future versions.

http://beta.nikonimglib.com/faq/index.html.en

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...