mejorarte Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, ya se puede descargar la versión de prueba del nuevo editor de Nikon, dejo el enlace. Un saludo http://beta.nikonimglib.com/download/index.html.en#os-macintosh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sorpreson en mayúsculas. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Lo estoy descargando a ver que ofrece. Parece muy interesante Leer las FAQ porque pone que el CNX2 se dicontinúa y no se prestará apoyo cunad salga la versión oficial de NX-D Nada, que no me arranca. Dice que necesita conexión a Internet ¡Como si no la tuviese! A ver si alguien tien más suerte que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya lo tengo instalado. Coñe, la interfaz es de este siglo...Lo tengo en ingles, vamos a trastear un poco con el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La estoy bajando. A ver que pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 a pasar por caja que toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Qué precio tendrá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espero que no sea más caro que el Lr... y que ofrezca lo mismo o más!! Ah, que vaya rápido en Mac... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La verdad es que la interfaz es más moderna y cómoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No tira, me pide conexión a internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La estoy bajando. A ver que pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 me quedo con el LR es mas intuitivo, este tienes que ir sacando los menusitos desplegables, y esas cositas, y no se no se...es LR vas dos click y tienes lo que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espero que no sea más caro que el Lr... y que ofrezca lo mismo o más!! Ah, que vaya rápido en Mac... +1 Tiene muy buena pinta, parece que será sencillo revelar lotes y ofrece buenas opciones de clasificación de archivos, al menos es lo que me pareció entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Todavia no lo he podido descargar, pero ojeando por encima el manual veo que por supuesto la integracion con Nik ha desaparecido y si no me equivoco no hay rastro de los puntos de control, ni del control de la seleccion. Asi que o mucho me equivoco o nos podemos despedir de los ajustes zonales. De ser asi me parece una perdida de tiempo y un paso atras enorme. Tanto como para cambiar de programa de revelado. A ver si lo instalo por la tarde y ojala me equivoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No tira, me pide conexión a internet. estoy igual que tu, y tengo conexion a internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Aviso para navegantes...tal vez diga lo de conexión a internet porque tengáis una versión de "prueba" del Capture NX?? Y hayáis bloqueado hosts en su día??? Pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Todavia no lo he podido descargar, pero ojeando por encima el manual veo que por supuesto la integracion con Nik ha desaparecido y si no me equivoco no hay rastro de los puntos de control, ni del control de la seleccion. Asi que o mucho me equivoco o nos podemos despedir de los ajustes zonales. De ser asi me parece una perdida de tiempo y un paso atras enorme. Tanto como para cambiar de programa de revelado. A ver si lo instalo por la tarde y ojala me equivoque. +1 Lo probare por curiosidad pero no tiene nada que hacer.. una lastima.. pero era lo que se veia venir.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Aviso para navegantes...tal vez diga lo de conexión a internet porque tengáis una versión de "prueba" del Capture NX?? Y hayáis bloqueado hosts en su día??? Pregunto pues no, version comercial con su correspondiente licencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 pues no, version comercial con su correspondiente licencia Pues en ese caso no le veo razón de ser...pero vamos...por lo que estoy leyendo en nikonrumors....es una castaña de magnitudes bíblicas...Han eliminado los U-point...y en mi caso los uso para seleccionar y aplicar máscaras de enfoque en zonas concretas...eso y reconocer bien los raw de nikon era lo único que hacía bien...ahora...ya ni eso...me quedo con mi versión de Capture...lástima para las futuras cámaras que salgan...pues no tendrán soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Es una version Beta, y esta en desarrollo, por lo que espero que la versión que definitiva tenga los U-point. Este era el punto fuerte de CNX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Un poquito farragoso si que es y además no se pueden hacer ajustes parciales (U points) al menos de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Es una version Beta, y esta en desarrollo, por lo que espero que la versión que definitiva tenga los U-point. Este era el punto fuerte de CNX2. espero que así sea. Amén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Acabo de enviar un mensaje en lo que han habitlitado para recibir sugerencias de usuarios, y he explicado que o ponen los U-Points o me paso a lightroom . Espero que me hagan caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Acabo de enviar un mensaje en lo que han habitlitado para recibir sugerencias de usuarios, y he explicado que o ponen los U-Points o me paso a lightroom . Espero que me hagan caso... Pues me temo que no...ya que si entras a los FAQS del programa...pone: Do you plan to include U Point functions (for portional editing) later? No, we do not plan to include these functions.We are looking into the possibility of being able to open and display images to which effects have been applied using U Pint functions for support purposes with future versions. http://beta.nikonimglib.com/faq/index.html.en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues entonces, y sintiéndolo mucho, y mira que soy defensor de Capture... me paso a Lightroom a mi pesar. Que mal, Nikon, que mal... Pues me temo que no...ya que si entras a los FAQS del programa...pone: Do you plan to include U Point functions (for portional editing) later? No, we do not plan to include these functions.We are looking into the possibility of being able to open and display images to which effects have been applied using U Pint functions for support purposes with future versions. http://beta.nikonimglib.com/faq/index.html.en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.