Dani Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hola a todos Quiero comprar un tripode de carbono, ligerito, y ojeando por ebay he visto un Benro, modelo C-297n6. Tiene la columna central desplazable, y me interesa para utilizarlo para macro, pero me he metido en la WEB de Benro, y no lo he visto por ningún lado, por lo que me temo que sea una falsificación. Alguien ha oido hablar de este tripode??? Os dejo la foto del que sale en ebay. Ya me diréis algo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Ya lo he encontado. Resulta que no está en los Carbon C-series, sino en los VERSATILE HVC Tripod: http://www.benro.cn/Product/1/pa5.html Alguien lo tienen o sabéis de alguien que lo tenga? Pesa sólo un 1.85Kgs ¿será estable con la columna desplazada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues respecto a esta marca...no conozco ná,has mirado algo de manfrotto?Supongo que hay mas vida tran manfrotto,pero yo lo único que he oído de estos tripodes son cosas positivas. Un saludo Dani Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Si que está en la web... Mira http://www.benro.com.cn/product/1/c297.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues respecto a esta marca...no conozco ná,has mirado algo de manfrotto?Supongo que hay mas vida tran manfrotto,pero yo lo único que he oído de estos tripodes son cosas positivas. Un saludo Dani Oliver Pues si he mirado Manfrotto, pero es que se va de precio. Este que he visto sale en ebay por uno 240? puesto aqui, y hablan bien de esta marca; algo similar en Manfrotto se va a 400? !!! No está la economía para tanto gasto leches... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Te entiendo Ferpectamente! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 MAT es un experto en Benro...contacta con el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Dani, yo acabo de comprar esta tarde un manfrotto 055 MF4 tambien de carbono por 308 ? iva incluido en fotoboom, si, es un poco mas caro, pero es un buen precio, de lo mejor que he visto sin entrar en ebay, claro. De los Benro, no obstante, hablan bastante bien. Airbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Dani, yo acabo de comprar esta tarde un manfrotto 055 MF4 tambien de carbono por 308 ? iva incluido en fotoboom, si, es un poco mas caro, pero es un buen precio, de lo mejor que he visto sin entrar en ebay, claro.De los Benro, no obstante, hablan bastante bien. Airbus Hola Airbus, el que has comprado tu tiene la columna extraible? es que me interesa un modelo así para macro. De todas formas, parece ser que el 055 de Manfrotto es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a calidad y versatilidad. Echaré un vistazo a ver si Manfrotto tiene algo como lo que busco exactamente y por cuanto puede salir por internet. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hola Airbus, el que has comprado tu tiene la columna extraible? es que me interesa un modelo así para macro. De todas formas, parece ser que el 055 de Manfrotto es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a calidad y versatilidad. Echaré un vistazo a ver si Manfrotto tiene algo como lo que busco exactamente y por cuanto puede salir por internet. Gracias Dani, si, tiene columna extraible, además de poder ponerla en horizontal. Echale un vistazo al catalogo: http://www.manfrotto.com/webdav/site/manfr...alogue_2007.pdf Saludos. Airbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 yo tengo el c227 n6, no tiene la columba extraible pero si te puedo decir que la calidad es muy buena, son del tipo gitzo, muy muy parecidos(por no decir iguales con distintas pegatinas), yo estoy encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 yo tengo el c227 n6, no tiene la columba extraible pero si te puedo decir que la calidad es muy buena, son del tipo gitzo, muy muy parecidos(por no decir iguales con distintas pegatinas), yo estoy encantado Estoy hecho un lio.. El Benro me sale con portes y todo por 240?, y el Manfrotto por 308?. Son los 2 muy parecidos, aunque el Benro pesa 400gr menos (importante) y soporta 1kg más de peso. Lo que pasa es que la columna del Benro sale y gira sobre una especie de rotula, en 360º casi, pero es que tengo dudas sobre su estabilidad, si la sacas del todo y le colocas la camara+grip+objetivo+flash en un extremo. El Manfrotto también es extraible, pero no tan versátil (parece), y parece más estable. Y a partir de cierto nivel de precios, no hay tanta diferencia... ufff no se que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Las 2 marcas tienen calidad sobra, y bueno, ya "sopesaste" un Benro en el Sonimag!! Respecto a lo de la estabilidad, pues ten en cuenta que las patas se pueden poner en diferentes ángulos independientemente, con lo que podrás darle mas estabilidad estirándolas más, y "espatarrándolo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Las 2 marcas tienen calidad sobra, y bueno, ya "sopesaste" un Benro en el Sonimag!! Respecto a lo de la estabilidad, pues ten en cuenta que las patas se pueden poner en diferentes ángulos independientemente, con lo que podrás darle mas estabilidad estirándolas más, y "espatarrándolo" juer MAT, no había caido en ello (no soy un gran usuario de tripodes ), pero ya voy de cabeza a por el Benro. Y creo que pillaré una rotula de bola Manfrotto, aunque no estoy muy seguro de cual, pero algo que soporte bien unos 6/7 kilitos... Creo que está bien la 488RC0 por lo que he visto... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Yo tengo la 488 RC2, y la verdad que va muy bien, rápida, fuerte y estable. La RC0 tiene el plato rápido hexagonal, la RC2 el rectangular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Yo tengo la 488 RC2, y la verdad que va muy bien, rápida, fuerte y estable. La RC0 tiene el plato rápido hexagonal, la RC2 el rectangular Yo ahora tengo una rotula con el plato hexagonal. Que ventajas tiene una u otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Pues la verdad que yo me decanté por la RC2 por que ya tenía otro plato de ése tipo, y asi lo aprovechaba; también lo veo más compacto y "universal" que los otros 2, depende de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Dani, por si te interesa, esto es lo que se puede hacer en los Manfrotto. Este es un 055 PROB, en los MF debería ser igual: Sacar la columna central es un poco coñazo, porque hay que desenroscar del pomo que hay a la izquierda, lo que sepaa la pieza de la derecha que se une a la rótula del resto de la columna y luego volver a unir las piezas y enroscar una vez cambiado de posición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hola Dani, entre los varios tripodes que tengo, el 055pro de manfroto es el que te recomiendo, solo tiene una diferencia de peso de poco más de 100 gr con respecto al de carbono. la funcionalidad y robustez y caracteristicas son iguales y lo puedes encontrar por menos de 180 euros. Le he llegado a montar la rotula manfrotto 303+ y la manfroto 405. Ademas la cantidad de accesorios y repuestos que encontraras con manfrotto es interminable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hola Dani, entre los varios tripodes que tengo, el 055pro de manfroto es el que te recomiendo, solo tiene una diferencia de peso de poco más de 100 gr con respecto al de carbono. la funcionalidad y robustez y caracteristicas son iguales y lo puedes encontrar por menos de 180 euros. Le he llegado a montar la rotula manfrotto 303+ y la manfroto 405. Ademas la cantidad de accesorios y repuestos que encontraras con manfrotto es interminable. Hola Mariano y escáner. Desde luego la foto es explícita. El 055PROB es de aluminio no? Es la diferencia que hay con los MF supongo, no? porque la diferencia en precio es increible, son 200? más, para ahorrarte sólo 400g. La diferencia por lo que veo entre el 055PROB y el BENRO, son 550g de peso más para el Manfrotto (el de Benro es de carbono), pero no se si merece la pena pagar esa diferencia en precio. Supongo que el Manfrotto se pone en 3kg más o menos con la rótula, y me parece un peso muy correcto. El que tengo ahora es de aluminio, pero en conjunto son 2 kgs más y es un suplicio para cargar todo el día, casi no lo llevo a ninguna parte. Creo que me voy a decantar por el 055, o no me decidiré jamás De hecho en fotoboom lo tienen por 150? portes incluidos. Gracias a los dos PD: Juer Mariano, vaya rótulas que te gastas, si cuestan más que el tripode... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Sí, el PRO es metálico. Supongo que alumino como dices. Los MF son de fibra de magnesio y por eso son más ligeros y caros. Además, el MF4 tiene un segmento más en las patas, por lo que es algo más compacto. Pensaba que estabas decidido en ir a por algo lo más ligero posible, pero si ahora estás considerando el 055 PROB, mira también el nuevo 055 XPROB. No sé si habrá llegado a las tiendas. Es muy similar, pero el cambio de la columna se puede hacer mucho más fácilmente, sin desmontarla. Te pongo los enlaces. http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...8|69&idx=71 http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...8|69&idx=71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Bueno, pues al final me he hecho una comparativa entre las 2 opciones (si llamadme pejiguero, pero es la mejor forma de verlo...) En cuanto al precio son muy similares, pero en peso me quedo con el Benro. Además la columna del Benro ofrece más posibilidades. Y por último Benro parece ser que aguanta más peso. En fin, como dice MAT, lo vi en la feria y me gustó mucho, y él lo tiene, así que me fio. VOY A POR EL BENRO !!! Ahora falta que el jodio vendedor inglés donde lo vi, vuelva a tener stock el muy... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Bueno, pues al final me he hecho una comparativa entre las 2 opciones (si llamadme pejiguero, pero es la mejor forma de verlo...) En cuanto al precio son muy similares, pero en peso me quedo con el Benro. Además la columna del Benro ofrece más posibilidades. Y por último Benro parece ser que aguanta más peso. En fin, como dice MAT, lo vi en la feria y me gustó mucho, y él lo tiene, así que me fio. VOY A POR EL BENRO !!! Ahora falta que el jodio vendedor inglés donde lo vi, vuelva a tener stock el muy... Salu2 Jejeje.. que currao macho Yo, en concreto, el que tengo és el M257, y he de decir, que he estado chafardeando en eBay, y a parte de que hay menos material Benro, está bastante más caro que cuando compré el mío (en eBay M-227), entre 197 y 224?, cuando yo lo traje por 140? + gastos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Aunque, también, como veo que te interesa para macro, y para liarte más (aún), decirte, que el que yo tengo, aunque coje menos posiciones la barra, se puede invertir, lo que me vá de perlas con el Sigma 150mm, que queda casi a ras de suelo con el ángulo más vertical de las patas, pudiéndolo "espatarrar" más y "tirar" el objetivo al suelo. Pido perdón por la pésima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Pues no es mala solución, no ! además con la rotula de bola supongo que lo podrás poner boca abajo en varios angulos... Lo que si es cierto es que no hay gran cosa de Benro por eBay. Aún así los precio me parecen muy buenos para lo que hay aqui Ya veremos si lo ponen otra vez a la venta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas