-Zoku- Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Dejo por aquí dos tomas en ByN de esta cascada de agua que cae por el barranco hasta la Playa de Tamadiste en Tenerife, Anaga. Espero que les guste. un saludo Las dos usando filtro ND - 10 sec - ƒ/10 - ISO 200 - 10-20(15 mm) ND por Javier Aguilar Martínez, en Flickr ND por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera compañero. El efecto seda está perfecto en las dos fotos, En la segunda en mi opinión el cielo no le aporta mucho. Una toma con un buen contraste, el viñeteo le da fuerza a la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi me gusta mas la segunda, el hecho de que se vea algo de cielo le da mas profundidad, por lo menos para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Prefiero la segunda, si bien ambas están realizadas con muy buena técnica. Y digo la segunda ya que ese espacio abierto que se cuela por la parte superior ayuda a oxigenar la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo también me quedo con la primera Javier, es preciosa esa exposición lenta le queda genial, hasta dan ganas de buscar un lugar así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Las dos están muy bien realizadas, aunque me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Prefiero la segunda.............el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por comentar compañeros!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Uffff me gustan las dos y no sabria por cual decantarme. Bonitos ByNs y buena exposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Las dos están muy bien pero me quedo con la primera, me centra más en ese efecto seda con la catarata como elemento principal, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por comentar. Me alegra que les gusten las tomas! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, pero prefiero la segunda que me da más información en todos los sentidos. Buena nitidez y contraste efectista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por comentar compañero! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Dos fotos tremendas, con el agua bien sedada. Me quedo con las dos, a pesar de que la primera es más cerrada y no se ve el cielo, concentra más la vista en la casdada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me alegra que les hayan gustado las tomas compañeros. Gracias por comentar!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me uno a las felicitaciones. No sé cuál elegir, ambas me gustan por lo distintas que son. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias compañero!! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 yo también voto por la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias por dejar tú opinión compañero! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Dos fotos tremendas, con el agua bien sedada. Me quedo con las dos, a pesar de que la primera es más cerrada y no se ve el cielo, concentra más la vista en la casdada. Buen trabajo. Totalmente de acuerdo con el Tocayo, que de este tipo de tomas ¡sabe un rato!. Preciosas ambas tomas, aunque si de un concurso se tratara, puntuaría mas a la segunda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Vaya!, la verdad que se queda uno muy contento viendo que hayan gustado tanto las fotos en general. Gracias por comentar!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas