Jump to content

Paseo sobre la arena

veigues
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo una foto para ver si me ilumináis con el blanco y negro. ¿Que tendría que mejorar en mi próxima foto? 

Un saludo y gracias de antemano

13113464853_ba24504270_c.jpg
_DSC0471 por Jor Di, en Flickr

Cámara

Nikon D3100
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/10.0
Lente
36 mm
Velocidad ISO
100

Editado por veigues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quitaría ruido del cielo, lo demás está más que bien.

Lo tendré en cuenta. Me alegro que te guste. Gracias por tu comensario.

Un saludo compañero. 

También otra opción es un formato más cuadrado sin tocar la altura, situar los protagonistas en el tercio inferior derecho dejando un buen aire, me gusta, es espectacular ese formato pano.

Gran trabajo de revelado también.

Te mando un fuerte abrazo.

Bien visto, seria buena opción. Ya dicen que 4 ojos ven más que 2.

Gracias por pasar y por comentar. Un saludo y un abrazo pa ti también.

Enlace al comentario

Nada, me gusta mucho tu toma es excelente, de igual forma tu avatar es genial

Saludos desde acá

Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Mi avatar corresponde a mis iniciales (JC) y la silueta a mi apellido que tiene relación a un caballo.... jejeje

Un saludo

Estoy con Halverto, yo la veo muy bien excepto ese ruido que se aprecia en el cielo. Saludos.

Tomo nota! A ver si poco a poco voy cuidando estos detalles.

Gracias compañero.

me gustan las composiciones extremas, la situación del grupo de caminantes en la fotografía, el formato le sienta bien

ya te han comentado otros aspectos, y comparto

bella

La verdad que disparo varias tomas y al final tengo varias composiciones en la papelera de reciclaje, pero bueno, supongo que no soy único.  

Gracias por el comentario.

Un saludo compi

Está muy bien, poco hay que añadir o quitar salvo gustos. el formato el idóneo para esas nubes y esas siluetas.

Saludos

Gracias por tu comentario, la verdad que con eso del formato fuera del estandard voy un poco a ciegas. La verdad que la toma incitaba a realizar una composición con ese formato.

Buena toma con un formato original, pero como te dicen los compañeros, menos ruido en el cielo le vendría muy bien. Saludos.

Intentaré ser más cuidadoso con eso del ruido. La verdad que es una de las cosas que no le presto mucha atención hasta que me lo dicen...y entonces ya no veo otra cosa, jeje

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario