veigues Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Hola, subo una foto para ver si me ilumináis con el blanco y negro. ¿Que tendría que mejorar en mi próxima foto? Un saludo y gracias de antemano _DSC0471 por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/10.0Lente36 mmVelocidad ISO100 Editado 12 de Marzo de 2014 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 También otra opción es un formato más cuadrado sin tocar la altura, situar los protagonistas en el tercio inferior derecho dejando un buen aire, me gusta, es espectacular ese formato pano. Gran trabajo de revelado también. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Solo quitaría ruido del cielo, lo demás está más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Solo quitaría ruido del cielo, lo demás está más que bien. Lo tendré en cuenta. Me alegro que te guste. Gracias por tu comensario. Un saludo compañero. También otra opción es un formato más cuadrado sin tocar la altura, situar los protagonistas en el tercio inferior derecho dejando un buen aire, me gusta, es espectacular ese formato pano. Gran trabajo de revelado también. Te mando un fuerte abrazo. Bien visto, seria buena opción. Ya dicen que 4 ojos ven más que 2. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo y un abrazo pa ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Nada, me gusta mucho tu toma es excelente, de igual forma tu avatar es genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estoy con Halverto, yo la veo muy bien excepto ese ruido que se aprecia en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 me gustan las composiciones extremas, la situación del grupo de caminantes en la fotografía, el formato le sienta bien ya te han comentado otros aspectos, y comparto bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Está muy bien, poco hay que añadir o quitar salvo gustos. el formato el idóneo para esas nubes y esas siluetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Nada, me gusta mucho tu toma es excelente, de igual forma tu avatar es genial Saludos desde acá Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Mi avatar corresponde a mis iniciales (JC) y la silueta a mi apellido que tiene relación a un caballo.... jejeje Un saludo Estoy con Halverto, yo la veo muy bien excepto ese ruido que se aprecia en el cielo. Saludos. Tomo nota! A ver si poco a poco voy cuidando estos detalles. Gracias compañero. me gustan las composiciones extremas, la situación del grupo de caminantes en la fotografía, el formato le sienta bien ya te han comentado otros aspectos, y comparto bella La verdad que disparo varias tomas y al final tengo varias composiciones en la papelera de reciclaje, pero bueno, supongo que no soy único. Gracias por el comentario. Un saludo compi Está muy bien, poco hay que añadir o quitar salvo gustos. el formato el idóneo para esas nubes y esas siluetas. Saludos Gracias por tu comentario, la verdad que con eso del formato fuera del estandard voy un poco a ciegas. La verdad que la toma incitaba a realizar una composición con ese formato. Buena toma con un formato original, pero como te dicen los compañeros, menos ruido en el cielo le vendría muy bien. Saludos. Intentaré ser más cuidadoso con eso del ruido. La verdad que es una de las cosas que no le presto mucha atención hasta que me lo dicen...y entonces ya no veo otra cosa, jeje Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Siguiendo vuestros consejos he editado la entrada y he cambiado la foto. He corregido la caída del horizonte e he intentado quitar algo de grano en el cielo. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La acabo de ver ahora, y me gusta tal cual, buena toma Saludos Muchas gracias Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Solo quitaría ruido del cielo, lo demás está más que bien. completamente de acuerdo con el compañero+1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Revisaría únicamente el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta, lo sel cielo ya lo han comentado, me parece un acierto este formato para esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Revisaría únicamente el cielo. Saludos. Me gusta, lo sel cielo ya lo han comentado, me parece un acierto este formato para esta toma Saludos Gracias. Lo tendré en cuenta. uno nunca deja de aprender... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas