e3yc Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 pongo esta foto aquí, ya se que esta mal. pero el navegador mio no me da la opción de pegar aquí, veis problema de foco en esta foto ? y si es asi como lo solucionarlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La he puesto con el explorer a ver si se ve. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Se ve. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo no la veo mal de foco. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Te he editado el mensaje poniéndote la foto. Te he cambiado el título --> Ya me indicas que título quieres ponerle. El Internet Explorer 11, está dando problema con el foto, te sugiero, chrome, firefox, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 esta bien entonces ?, deja asi, el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tampoco veo yo problemas con el foco, lo que si veo es una luz muy dura con un altisimo contraste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues yo tampoco la veo mal de foco... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Qué problema le ves a la foto? La luz con la que se hizo no es la mejor, pero problema de foco no parece que hay Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 gracias a todos, me decían eso y estaba algo mosca, al final tiro en raw y la verdad no se procesar por lo que a veces hago los arreglos con la pestaña automatico y tal vez por eso a veces los arreglos resulten mal. tengo el lightroom 4, el nx2 y photoshop elements 10, cual creeis que me sobra ? que lio es esto de la fotografía, hecho de menos la compacta que tuve hace años. gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.