Gassman Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) Este tipo de fotos no es muy habitual en mi y en general, pero es de esas fotos que ves lo que quieres conseguir antes de disparar. Tengo la sensacion que es muy personal esto de ver la India casi en una clave media en B/N, asi que entenderia que no .... Con la D300 y el 12-24DX a f8 al mediodia. En el Assi Ghat de Benares sobre el Ganges. Cualquier comentario, opinion, critica sera bienvenida. Saludos PD: Nunca se si estas fotos deberian ir en Viajes, en Paisajes, o en B/N. Por mi no hay problema donde me manden Editado 15 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Este tipo de fotos no es muy habitual en mi y en general, pero es de esas fotos que ves lo que quieres conseguir antes de disparar. Tengo la sensacion que es muy personal esto de ver la India casi en una clave media en B/N, asi que entenderia que no .... Con la D300 y el 12-24DX a f8 al mediodia. En el Assi Ghat de Benares sobre el Ganges. Cualquier comentario, opinion, critica sera bienvenida. Saludos PD: Nunca se si estas fotos deberian ir en Viajes, en Paisajes, o en B/N. Por mi no hay problema donde me manden Pues a mi la foto me encanta... La composición me parece la justa, el tratamiento en blanco y negro el adecuado, y ese contraste entre toda la foto casi blanca y las dos personas como único elemento solitario da para pensar... Además, como no se identifica con ningún lugar en concreto, la imagen te lleva a una reflexión bastante "universal" creo yo... Una magnífica foto para mi gusto... Enhorabuena y Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Completamente de acuerdo con lo antes dicho. Especialmente con la universalidad de la imagen. A simple vista esto podria ser un desierto, playa, o la luna, al igual que puede ser el presente, pasado o futuro, y eso le da mucho poder a la imagen. Acertaste al decidir usar blanco y negro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por compartir gustos algo particulares y gracias por pasaros y comentar majos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 gassman, la foto es una chulada, a mi me gusta bastante, muy buena tio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Mira que no suelo añadir comentarios redundantes, pero hoy estoy charlatan,Es una foto que te hace viajar...a la india o a cualquier otro lugar, esta tratada con muy buen gusto y el resutado es exquisito, !Ahí te queda eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Esperando a Godot... Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Estupenda. Me recuerda a los clásicos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con Carlos Ruiz, me parece una foto "clásica". Una gran foto sin duda, con poco continente pero mucho contenido. Saludos. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 En dos palabras... Im-presionante. Me parece una chulada de foto, la típica que uno hace y no se cansa de mirarla y preguntarse cuando le volverá a salir otra parecida... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Si querías conseguir que nada más ver la foto, nuestra mirada se dirigiera a estas dos personas , que están como pensando, reflexionando o esperando a alguien o algo,lo has conseguido, ya que no has resaltado ningún otro elemento más. Enhorabuena es una foto que transmite mucho, aunque parezca simple.-Para mi has acertado mucho con darle ese tono a la foto.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas, me encanta la foto, la composición "minimalista" realmente le queda de miedo. Transmite conceptos como "espacio", "tiempo" y nada de "aceleración" Como único "pero" a nivel personal me gustaría que el agua quedase más contrastada por la parte derecha. En esa zona de la fotografía el rango tonal entre suelo, agua y horizonte es muy muy similar. Pero repito es un tema personal... saludos, Editado 17 de Diciembre de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Recuerda a las tomas "de antes" cuando los *señoritos* ingleses ¿convivían? con los Hindú. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Cuando uno se toma la molestia de seguirle un trabajo a un autor, le ve las epocas , los estados de animo, su madurez , sus puntos de interes , etc.... Muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 No hace falta que digas de donde es ni que hacen esas dos personas. Es una fotografía para que cada cual se monte su historia. En cuanto a la tecnica, muy buena la composición y has conseguido unos tonos en clave alta a los que, creo, que no hay nada que decir, salvo que enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) ¿No tienes una de Gandhi.........? Jejeje...... Bromas aparte, una foto fantástica, antemporal, refleja esa cultura pausada en la historia.... Como siempre, nos sorprendes. Saludos maestro,o debería decir majātmā. Saludos Xavier P.d: Para no buscar en Google defino: En sánscrito e hindi, la palabra majātmā significa ‘gran alma’. Editado 22 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Genial! Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena toma. Yo, a lo mejor cerraría un poco el cielo, pero vamos, que así está fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Al laboratorio ya ........................ corto el comentario para no coincidir con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas noches Gassman, sencilla y exquisita fotografía, genial. Enhorabuena Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me encanta, un claro de ejemplo de como pocos elementos en una fotografía la enriquecen y aclaran el motivo. También me gusta el tono y el tratamiento en B&N. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas