Jump to content

Esperando a los turistas

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotos no es muy habitual en mi y en general, pero es de esas fotos que ves lo que quieres conseguir antes de disparar. Tengo la sensacion que es muy personal esto de ver la India casi en una clave media en B/N, asi que entenderia que no ....

Con la D300 y el 12-24DX a f8 al mediodia.

En el Assi Ghat de Benares sobre el Ganges.

original.jpg

Cualquier comentario, opinion, critica sera bienvenida.

Saludos

PD: Nunca se si estas fotos deberian ir en Viajes, en Paisajes, o en B/N. Por mi no hay problema donde me manden

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos no es muy habitual en mi y en general, pero es de esas fotos que ves lo que quieres conseguir antes de disparar. Tengo la sensacion que es muy personal esto de ver la India casi en una clave media en B/N, asi que entenderia que no ....

Con la D300 y el 12-24DX a f8 al mediodia.

En el Assi Ghat de Benares sobre el Ganges.

106628245.jpg

Cualquier comentario, opinion, critica sera bienvenida.

Saludos

PD: Nunca se si estas fotos deberian ir en Viajes, en Paisajes, o en B/N. Por mi no hay problema donde me manden

Pues a mi la foto me encanta... La composición me parece la justa, el tratamiento en blanco y negro el adecuado, y ese contraste entre toda la foto casi blanca y las dos personas como único elemento solitario da para pensar... Además, como no se identifica con ningún lugar en concreto, la imagen te lleva a una reflexión bastante "universal" creo yo... Una magnífica foto para mi gusto... Enhorabuena y Salu2

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con lo antes dicho. Especialmente con la universalidad de la imagen. A simple vista esto podria ser un desierto, playa, o la luna, al igual que puede ser el presente, pasado o futuro, y eso le da mucho poder a la imagen. Acertaste al decidir usar blanco y negro. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Mira que no suelo añadir comentarios redundantes, pero hoy estoy charlatan,Es una foto que te hace viajar...a la india o a cualquier otro lugar, esta tratada con muy buen gusto y el resutado es exquisito, !Ahí te queda eso!

Enlace al comentario

Si querías conseguir que nada más ver la foto, nuestra mirada se dirigiera a estas dos personas , que están como pensando, reflexionando o esperando a alguien o algo,lo has conseguido, ya que no has resaltado ningún otro elemento más. Enhorabuena es una foto que transmite mucho, aunque parezca simple.-Para mi has acertado mucho con darle ese tono a la foto.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Buenas,

me encanta la foto, la composición "minimalista" realmente le queda de miedo. Transmite conceptos como "espacio", "tiempo" y nada de "aceleración" ;)

Como único "pero" a nivel personal me gustaría que el agua quedase más contrastada por la parte derecha. En esa zona de la fotografía el rango tonal entre suelo, agua y horizonte es muy muy similar. Pero repito es un tema personal...

saludos,

Editado por waldemarne
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

No hace falta que digas de donde es ni que hacen esas dos personas. Es una fotografía para que cada cual se monte su historia. En cuanto a la tecnica, muy buena la composición y has conseguido unos tonos en clave alta a los que, creo, que no hay nada que decir, salvo que enhorabuena.

Enlace al comentario

¿No tienes una de Gandhi.........?

Jejeje...... :thank_you:

Bromas aparte, una foto fantástica, antemporal, refleja esa cultura pausada en la historia....

Como siempre, nos sorprendes. :clapping:

Saludos maestro,o debería decir majātmā.

Saludos

Xavier

P.d:

Para no buscar en Google defino:

En sánscrito e hindi, la palabra majātmā significa ‘gran alma’.

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario