Barry-Al Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Hace unos días tuve la oportunidad de compartir una jornada con el equipo Citröen del mundial de rally, así que os subo una instantánea de ese, espero os guste. saludos. Editado 12 de Marzo de 2014 por Barry-Al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena, parece mas una tormenta de arena que un dia de test de rally jejeje Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena!! Me gustan los colores! La unica pena el poste que asoma.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mí me falta movimiento en la rueda, no me gustan las fotos de coches en movimiento que aparezcan estáticas, el momento captado y los colores, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yeeeea! Menuda polvareda!! Muy buena pero me sumo a lo del poste. La foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena.. lastima la torreta, pero si ahí estaba ahi la dejaría. no lo clonaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena.. lastima la torreta, pero si ahí estaba ahi la dejaría. no lo clonaria. Saludos +1 misma opinion compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que buena!! El coche envuelto en la arena es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena!Cómo mola la tierra, que no necesita velocidades bajas de captura para apreciar movimiento!La torreta, para mí, es un toque distinto a cualquier otra foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta la tierra envolviendo el coche, ¿me puedes decir que objetivo has usado? Saludos y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El momento captado está genial y los colores muy vivos. ¿No tienes alguna mancha en el sensor? Me parece ver alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) La torreta esta ahí, esta fotografía esta hecha para un reportaje de prensa, no para exhibirse en una galería. Si que tiene mancha en el sensor !!!! Tendra que pasar por el "lavadero", Editado 18 de Marzo de 2014 por Barry-Al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Vaya momentazo! Felicidades por esa tormenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me Gusta !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenisisima, es espectacular, tiene una fuerza increíble, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas