sr.Panda Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola compañeros, estaba como es habitual en el zoo, tenia un vallado delante y detras un precioso Buitre que vosotros me direis si estoy en lo cierto de apariencia juvenil, me llamo la atencion su impresionante pico y esa mirada penetrante y viva, le hice esta foto que mas parece un retrato para su carnet de Buitre que una imagen de naturaleza, vosotros direis. _DSC1700 por sr.panda2008, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Precioso retrato y bien encuadrado (quizá un pelín exceso de aire por arriba). Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena nitidez y textura has conseguido. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Quizá para mi gusto esta algo calida, yo hubeira enfriado algo los colores en el balance de blancos. ME sobra un dedin por arriba. Texturas, foco ...... :wub: . ENhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Exquisita de luz y detalle. Me sobra por arriba y quitando creo gana mucho mas protagonismo ese ojo/mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Exquisita de luz y detalle. Me sobra por arriba y quitando creo gana mucho mas protagonismo ese ojo/mirada. Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bonito retrato con grandes detalles. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Perdonar por el retraso en contestar, gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios que como es logico tendre muy en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 pues si compi, como dicen todos algo menos por arriba. precioso retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 compi un retrato de lujo a ese buitre como ha dicho algun compañero un poco calida u pelin de bajada de los k le daria blancura al pelaje del cuello y cabeza,pero que la toma esta de lujo mas quisiera yo pillar a un buitre asi de cerca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un retrato excelente, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buen detalle y textura. Coincido en que le sobra un pelín de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, he realizado una segunda version un poco mas fria y quitando aire por arriba. 13289274483_5c5d1e0d91_o por sr.panda2008, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Mucho mejor esa segunda versión. Un retrato precioso con un gran detalle y ese ojo vidrioso es una autentica delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Yo creo que le falta aire (como decís vosotros) por la izquierda, cuanto mas miro la foto mas me giro para ver a quien está mirando, jajaja. Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho mas la segunda versión, que fotón amigo, enhorabuena Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas