calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería pedidos vuestro consejo. Poseo una nikon D7000 y me ha salido la oportunidad de comprar un objetivo nikon 16/35 F4 de segunda mano por 500 euros. Queria saber si este objetivo iria bien con mi d7000 y que tal calidad daría. Y si alguien tiene esa combinación me gustaría que me diera su opinión antes de meter la pata. espero me podáis aconsejar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¿Necesitas ese objetivo? ¿Tienes pensado cambiar tu cámara por una de formato FX? El precio es muy bueno, pero aparte de que habría que ver que está todo bien, puestos a gastar 500€ yo buscaría otro objetivo que me diera más angular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¿Qué otros objetivos tienes? Porque no lo es lo mismo para complentar un 35-70 f/2.8, o un 28-75 f/2.8 (con los que casaría muy bien), que un 17-50 f/2.8, con el que se solaparía prácticamente del todo, y no te aportaría prácticamente nada, salvo que cambies de cámara por una FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Y que objetivos tienes.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería pedidos vuestro consejo. Poseo una nikon D7000 y me ha salido la oportunidad de comprar un objetivo nikon 16/35 F4 de segunda mano por 500 euros. Queria saber si este objetivo iria bien con mi d7000 y que tal calidad daría. Y si alguien tiene esa combinación me gustaría que me diera su opinión antes de meter la pata. espero me podáis aconsejar. Muchas gracias solo un escapado del manicomio lo ofreceria por 500, al menos en buen y perfecto estado.... su precio nuevo ronda los 1200... ciudado con esta oferta, tiene toda la pinta de irregularidades..... con la D 7000/7100 yo me compraria el Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM nuevo por 350-400€, excepto si planificarias mas adelante un cambio a FF tendria sentido el superb Nikkor AF-S 16-35 G f4 VR.... saludo Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 solo un escapado del manicomio lo ofreceria por 500, al menos en buen y perfecto estado.... su precio nuevo ronda los 1200... ciudado con esta oferta, tiene toda la pinta de irregularidades..... http://www.segundamano.es/madrid/objetivo-nikon-16-35-f4-vr-ii-como-nuevo-10-de-10/a53458393/?ca=0_s&st=a&c=52 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) has visto cuanta gente lo han visto ya? y en segundamano.es hay siempre "reunion de estafadores".... si no tiene algun defecto grave es directamente una estafa o esta robado - que apostamos? creeme, nadie con sus trece en el juicio lo venderia en buen estado por menos de 700-800..... casualmente vendo yo aqui en el mercadillo uno, este si esta como dios manda y 730 ya es un muy buen precio! (no te preocupes, no te lo quiero vender y menos aun que no eres usuario de una camara FX) Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola, tengo el 18 105 kiitero y el 55 300 dx. El objetivo que me ofrecen me dejan probarlo para comprobar que esta perfecto no tiene casi uso me ha dicho y que mejor es verlo y comprobarlo. He logrado que me lo rebaje un poco más regateando jajaj . No descarto pasar algún día a fx pero no de momento. El caso es que he leido que ese objetivo lo ponen muy bien por eso os quiero pedir consejo si merece la pena esa adquisición y haría buen conjunto con la d7000. Quiero renovar los objetivos que tengo porque no creo que sean de lo mejor para esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Además yo puedo ver los anuncios del mercadillo pero no se porque no puedo ponerme en contacto no me da esa opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) no puedes intervenir en el mercadillo por falta de mensajes.... a partir de 50 mensajes y alguna participacion prolongada en los subforos podras participar mas.... cuidadin, cuidadin con este anuncio, este objetivo vale nuevo mas que 1100-1200, pues, aqui hay algo muy raroooo, probablemente algun fallo grave o es robado.... Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pero me aconsejas ese objetivo o no para mi camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 El precio es muy bueno pero no descabellado, NUEVO en DC-Trade esta en 849 envío incluido, puede que tenga prisa por venderlo... http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-16-35mm-f-4G-ED-VR-for-D600-D700-D800-D800E-D3s-D3x-D4-/171261052717?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item27dff4472d Aun así, ese precio con una rebaja sustancial, debería hacerte tomar precauciones, como dices que puedes verlo-probarlo, yo lo tendría muy en cuenta, aunque lo vayas a usar en DX es un buen objetivo y más a ese precio. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) DC-Trade ya no es tan aconsejable, cuidadin, cuidadin.... un amigo mio pago por un objetivo de 500 unos 200 mas a Hacienda/Aduanas, hace 2 semanas! ....ademas es una accion muy insolidaria con el comercio local que lucha para sobrevivir (eso al menos opino yo). España va como va por cosas asi, todo con trucos y chanchullos en vez de salvar la economia domestica y los puestos de trabajo pendientes! Opino, que hay que comprar productos del pais o al menos legalmente importados.... Saludos! Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Al final me vais a echar para atrás con vuestros comentarios,jajaj Ya me hacéis dudar. Una cosa si tuvierais que elegir entre el nikon 16 35 f4 de segunda mano o el sigma 17 50 2.8 hym nuevo con cual os quedaríais. Cual es más nítido. Soy un maniático de la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) para tu camara el Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM es mucho mas adecuado y barato, no puedes fallar con este objetivo por +-400 nuevo (o 300 de 2. mano)! Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Totalmente aconsejable ese objetivo para tu cámara y para cualquiera. Otra cosa es si necesitas mas angular o no. Un 16mm en DX es lo que en FX sería un 24mm, para mi, personalmente, mas que sufciente como angular, de hecho mi equipo comienza en 28mm. La segunda parte es el precio y el donde lo venden. El precio si el objetivo esta bien es muy bueno, lo que pasa es que en segundamano se ven "muchisimas mas cosas raras" de las que se ven en el mercadillo del foro, de ahí la desconfianza. Insisto, si puedes probarlo y todo es correcto, no lo dudes, es un gran objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sin la menor duda el 16-35. Sobre DC-trade puedes encontrar muchiiisimas opiniones en un post de este foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281953&hl=+dc‐trade&page=1 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Per creéis que el sigma 17/50 f2.8 es más nítido que el nikon 16/35 f4 o se nota la diferencia. Me gusta mucho la fotografía de paisajes y sobre todo voy buscando calidad y nitidez. No quiero luego arrepentirme después de una inversión de ese dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Per creéis que el sigma 17/50 f2.8 es más nítido que el nikon 16/35 f4 o se nota la diferencia. Me gusta mucho la fotografía de paisajes y sobre todo voy buscando calidad y nitidez. No quiero luego arrepentirme después de una inversión de ese dinero. los dos son suuupernitidos, donde se diferencian un poco es la reproduccion tonal, los colores del Nikkor son mas fuertes, saturados, mientras del Sigma mas tipo pastel (pero igualmente agradables)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Y si un día doy el paso al formato fx creéis que el sigma es mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pruébalo a ver que pasa, pues por precio es una buena oferta. Pregúntale a ver si tiene la factura de compra..............a ver que contesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 · Oculto por Rabla, 22 de Marzo de 2014 - publicidad mercadillo Oculto por Rabla, 22 de Marzo de 2014 - publicidad mercadillo Aunque no lo haya mencionado en este hilo (por lo menos no lo he visto), precisamente el compañero lensreporter tiene en venta este mismo objetivo en el foro de mercadillo por un precio de 739 €. Por lo menos con este, si que podemos poner la mano en el fuego tanto a nivel de procedencia como de funcionamiento y estado. Un saludo Enlace al comentario
ZonTeK Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Es un magnífico objetivo, pero opino como lensreporter, pinta a mal estado o robado, el precio de ese objetivo en buen estado y "legal" en mercado de segunda mano en foros decentes de fotografía donde la gente es formal, ronda los 800-900€. Hay que tener cuidado con estos "chollos" tan llamativos. Sobre el tipo de objetivo que puedas necesitar, tú mismo te das cuenta del que quieres por el tipo de fotografía que hagas, o quieras ir probando (a parte de lo que te puedas permitir). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo sin dudarlo me decantaría por el Nikon 16-35mm. Es súper nítido y seguro que te dará mejores colores que el Sigma... Además te servirá para para el futuro cuando te cambies a FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Yo sin dudarlo me decantaría por el Nikon 16-35mm. Es súper nítido y seguro que te dará mejores colores que el Sigma... Además te servirá para para el futuro cuando te cambies a FX. eso si, sin duda, en caso de un posible cambio a FF tanto el magnifico 16-35VR y el increible 14-24 son soluciones sin competencia, pero cuestan dinero (por eso los 500 de la "oferta" no huelen nada bien)*.... bueno, tambien hay un realmente buen Tokina PRO 16-28 f2.8 y un aceptable Tamron SP DI 17-35 f2.8-4.0 o el veterano y tambien muy bueno Nikkor 17-35 f2.8..... *un conocido mio se compro hace tiempo un AF-S 14-24 f2.8 de "superoferta" por 750 y ahora? se lo tuvo que mandar al SAT (con un presupuesto de 700€!) para cambiar el helicoidal, no se di cuenta el pobre que estaba "tocado" y luego tocaba pagar de mas..... Editado 22 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas