brunaita Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas, Pues después de darle vueltas, de perder la oferta de redcoon el año pasado y pensármelo unas cuantas veces, finalmente me he hecho con una V1 como complemento a mi D600 y como cámara ligera para viajes o cuando voy con la bici de paseo, haciendo trekking etc. Las primeras impresiones han sido buenas. Esperaba menos del sensor, sobre todo estando como estoy acostumbrado al de la D600. Sin embargo, me ha parecido relativamente cerca del rendimiento del de la D90... La interface de uso me ha gustado más de lo que esperaba (era lo que más me echo para atrás en su momento). Sin embargo, no me ha parecido tan terrible. Lo de la rueda de modos ya está imposible, pero me pregunto porque no hacen al boton F configurable...entiendo que haya que fardar de obturador, pero vamos, poder meter allí el ISO o cualquier otra cosa no estaría mal. Y en manual, me ha resultado cómoda de usar, la rueda y la pestaña de arriba se manejan bien. Ah, el objetivo de Kit muy bien....desde luego por construcción y calidad de imagen, no le envidia nada a los de las reflex de la casa Ya pondré fotos cuando haga alguna cosilla interesante. Mientras aprovecho para hacer una pregunta: ¿Hay algún adaptador para usar objetivos que no sea el FT1? Me da igual que pierda enfoque, pero me gustaría saber si mantiene medición supongo que usándolo con objetivos con anillo de diafragma. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Sí que los hay, busca por Ebay. Creo que en el foro también se ha hablado algo del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Sí que los hay, busca por Ebay. Creo que en el foro también se ha hablado algo del tema. Miraré por ebay Por el foro estuve buscando y no encontré nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 por ebay o amazon deberías encontrar ... yo ví más de uno. sin af, por supuesto. no tengo conocimiento de que exista alguno con af, de haberlo y lo encontraras te agradecería que lo comentaras. saludos Si por ebay he visto cosas, todas manuales claro está, pero ya me lio porque algunas pone que son para montura AI y otras para AIS ?¿?¿ aunque bueno, en mi caso solo tengo un AI que es un Macro 200 y que no me afecta mucho jejeje Y me gustaría ver si alguien ha tenido experiencia. EL AF tengo claro que lo pierdo...ya sería un lujo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aqui tienes uno en Amazon.com: http://www.amazon.com/Fotodiox-Adapter-1-Series-Mirrorless-Cameras/dp/B006NPYUDO Es puramente un adaptador mecánico, sin ningún automatismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En esta tienda tienen unos cuantos con chip: http://www.ebay.es/sch/gfotostore/m.html En el foro de dpreview algunos los han probado y dicen qe funcionan bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias a todos. Por lo que veo, con los adaptadores puramente mecánicos pierdo también el exposímetro...lo del diafragma me da igual ya que tengo casi todos mis objetivos con anillo...que pena que no lo mantenga tirando con objetivos manuales Bueno, ya veré que hago...de todas formas, si pruebo será con el mecánico 100%...las fotos que haría con estos objetivos no serían de mucha velocidad por lo que me podría permitir calcular la exposición un poco a ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciruelete Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas, yo soy nuevo por aquí y busco una V1 para cambiar de los Micro 4/3 y probar qué tal se porta Nikon, así que me quedo en tu tema que me interesan tus primeras impresiones! Espero que la estés disfrutando por ahora y que le saques mucho partido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.