elcomandante Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola, necesito una alternativa para monitorear video en directo, no puedo por ahora invertir en un monitor LED así que, busco la opción de utilizar mi MacBook Pro para el mismo fin. Uso una Nikon D7100 y me cuesta verificar el enfoque en la pantalla. He intentado con el sofotrbild y el camera control, pero me dan solo soluciones de control de cámara y no de monitorear video en directo. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A ver si alguien sabe algo a mi tambien me interesa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Creo que hay camaras que no dan salida LiveView por usb.. Como minimo la d3100 no, y me parece que habia otras, puede que sea el caso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo he probado con la d7000 y la app para android dslrdashboard y funcionaba pero tenia retraso, supongo (quizás no) que es por que la tablet no es muy potente. Pero salida si que da. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 No es que haya mucho todavía. A día de hoy yo creo que es mejor un monitor simplemente. aqui una lista de programas, a lo mejor alguno te va ...no se http://www.tethertools.com/plugging-in/software/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Esta bien Santi no sabía que había tantos yo utilizo el de Nikon me va bien. Sobre todo en bodegones Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Esta bien Santi no sabía que había tantos yo utilizo el de Nikon me va bien. ¿Usas el Nikon Camera Control Pro 2 y tienes entrada (o salida, según se mire) de video en tiempo real?. Uso una Nikon D7100 y me cuesta verificar el enfoque en la pantalla. He intentado con el sofotrbild y el camera control, pero me dan solo soluciones de control de cámara y no de monitorear video en directo. No sé si el compañero se refiere al mismo programa.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibrahim1965 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo estoy con lo mismo...escaso de pelas y con ganas de ver lo que grabo. El otro día probamos un monitor.... En webs de gadgets chinos...aparecen una serie de monitores entre 4,3 - 5 - 7 - y 9 pulgadas que se usan para Car DVD...y con las cámaras de marcha atrás Algunos llevan entrada HDMI...y funcionan. Después toca ingeniárselas para el soporte...aunque algunos traen algo parecido...y, desde luego, la visera. Nosotros la hicimos com goma eba. Hay precios a partir de los 40 €....no tiene la calidad de un HD que está en los 200€...pero como dice un dicho de viejos "Pa como es el burro, buena está la albarda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medicaenproceso Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo se que para canon con el software eos utility es posible , yo me he descargado el capure nx-d y nada no se puede poner live-view y yo lo busco porque tengo una canon d3200 y no tiene pantalla abatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medicaenproceso Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 P.D Tengo un monitor de pantalla de un ordenador podría servir o no ? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 P.D Tengo un monitor de pantalla de un ordenador podría servir o no ? :S claro que si, con algun cable...no se muy bien cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medicaenproceso Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 y el cable que va con hdmi y al otro extremo tiene como uno amarillo y otro rojo? pero el monitor no está conectado a ningún ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ese no se a cual te refieres...aunque creo que dices el Sd eso no es hd...mejor hdmi. el cable que te digo es conectado directamente al monitor, para usarlo de monitor, nada más, sin ordenador. Para conectar al ordenador es solo por usb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medicaenproceso Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 osea el cable que tu has puesto es solo del monitor no? vale y si conecto el monitor y la camara al monitor se verá lo que estoy grabando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alo Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ese no se a cual te refieres...aunque creo que dices el Sd eso no es hd...mejor hdmi. el cable que te digo es conectado directamente al monitor, para usarlo de monitor, nada más, sin ordenador. Para conectar al ordenador es solo por usb. Hola acabo de entrar y he seguido toda la conversación. llevo tiempo intentando conectar la D5100 al Mac, y por hdmi no funciona... o soy incapaz, que también sería una posibilidad....... dices que por USB se podría? Plis, alguien me puede echar un cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Por usb con algun programa se puede, pero no se si hay para mac y nikon... en este articulo hay una lista de programas: http://www.tethertools.com/plugging-in/software/ por cable de Video a un Imac lo veo dificil, en mac hay cables de salida de monitor, pero de entrada no me suena, creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Para conectarlo a un iMac creo que es un poco chungo, leí que hay gente que ha conectado la PlayStation 3 al iMac como monitor, pero tenía que usar un software y mil historias. Yo para fotografía uso el Capture One Pro y he visto que tiene opción de poder hacer el Live View con vídeo, pero no sé si todas las cámaras son compatibles. Descarga la versión de prueba y a ver si puedes usarlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbar10 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Mira si tienes tiempo y dinero el Ninja blade atomos, lo utilizo y va mas que bien. Es cierto, es un grabador profesional Broadcast para poder hacer producciones profesionales, pero tambien es un monitor profesional, con zebra , peacking focus, control de onda, etc. Imagen en HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buenas hoy he descubierto quizás lo conozcáis no se... que con dlsrdashboard http://dslrdashboard.info/downloads/ ya se puede usar desde el mac almenos con la d7000 y va muy fluido Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motionfx Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hay iMacs (creo que algunos de 27") que se pueden usar como monitor externo. No sé exactamente cómo, pero se puede. En los demás no. Y siempre que un Mac tenga puerto HDMI es sólo de salida, eso fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hay iMacs (creo que algunos de 27") que se pueden usar como monitor externo. No sé exactamente cómo, pero se puede. En los demás no. Y siempre que un Mac tenga puerto HDMI es sólo de salida, eso fijo. Lo que yo comento es por USB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo también estoy muy interesado en el tema. Lo ideal sería conectarlo al macbookpro, aunque si pudiera conectarla el móvil para cuando use la grúa como mínimo no me importaría, sino es mucho jaleo, no sabes que está enfocado y que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yo también estoy muy interesado en el tema. Lo ideal sería conectarlo al macbookpro, aunque si pudiera conectarla el móvil para cuando use la grúa como mínimo no me importaría, sino es mucho jaleo, no sabes que está enfocado y que no... Con la aplicación que comento vale tanto para el macbook como para el movil/tablet yo lo he estado usando con el macbook pro y va de lujo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.