Jump to content

Monitor de video

elcomandante

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito una alternativa para monitorear video en directo, no puedo por ahora invertir en un monitor LED así que, busco la opción de utilizar mi MacBook Pro para el mismo fin.

Uso una Nikon D7100 y me cuesta verificar el enfoque en la pantalla. He intentado con el sofotrbild y el camera control, pero me dan solo soluciones de control de cámara y no de monitorear video en directo. ¿Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Esta bien Santi no sabía que había tantos yo utilizo el de Nikon me va bien.

¿Usas el Nikon Camera Control Pro 2 y tienes entrada (o salida, según se mire) de video en tiempo real?.

Uso una Nikon D7100 y me cuesta verificar el enfoque en la pantalla. He intentado con el sofotrbild y el camera control, pero me dan solo soluciones de control de cámara y no de monitorear video en directo.

No sé si el compañero se refiere al mismo programa.

Salu2

Enlace al comentario

Yo estoy con lo mismo...escaso de pelas y con ganas de ver lo que grabo. El otro día probamos un monitor....

En webs de gadgets chinos...aparecen una serie de monitores entre 4,3 - 5 - 7 - y 9 pulgadas que se usan para Car DVD...y con las cámaras de marcha atrás

Algunos llevan entrada HDMI...y funcionan.  Después toca ingeniárselas para el soporte...aunque algunos traen algo parecido...y, desde luego, la visera. Nosotros la hicimos com goma eba. Hay precios a partir de los 40 €....no tiene la calidad de un HD que está en los 200€...pero como dice un dicho de viejos

"Pa como es el burro, buena está la albarda"

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ese no se a cual te refieres...aunque creo que dices el Sd eso no es hd...mejor hdmi. 

el cable que te digo es conectado directamente al monitor, para usarlo de monitor, nada más, sin ordenador. Para conectar al ordenador es solo por usb.

Hola

acabo de entrar y he seguido toda la conversación.

llevo tiempo intentando conectar la D5100 al Mac, y por hdmi no funciona... o soy incapaz, que también sería una posibilidad.......

dices que por USB se podría?

Plis, alguien me puede echar un cable?

Enlace al comentario

Por usb con algun programa se puede, pero no se si hay para mac y nikon...

en este articulo hay una lista de programas: http://www.tethertools.com/plugging-in/software/

por cable de Video a un Imac lo veo dificil, en mac hay cables de salida de monitor, pero de entrada no me suena, creo que no.

Enlace al comentario

Para conectarlo a un iMac creo que es un poco chungo, leí que hay gente que ha conectado la PlayStation 3 al iMac como monitor, pero tenía que usar un software y mil historias.

Yo para fotografía uso el Capture One Pro y he visto que tiene opción de poder hacer el Live View con vídeo, pero no sé si todas las cámaras son compatibles. Descarga la versión de prueba y a ver si puedes usarlo :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también estoy muy interesado en el tema. Lo ideal sería conectarlo al macbookpro, aunque si pudiera conectarla el móvil para cuando use la grúa como mínimo no me importaría, sino es mucho jaleo, no sabes que está enfocado y que no...

Con la aplicación que comento vale tanto para el macbook como para el movil/tablet yo lo he estado usando con el macbook pro y va de lujo :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...