Jump to content

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola silavario

Una foto con mucho sentimiento, me gusta lo arriesgado de la composición, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola silavario,

Me sumo a los cometarios anteriores. Tambien me parece una foto muy bonita por su formato, composición y por el momento captado y el semblante del niño/a.

Por poner un pero molesta un poco esa luz tan fuerte sobre su nariz.

Por lo demás, preciosa. ¡enhorabuena¡

Saludos

Enlace al comentario

Mil gracias por los comentários !!!

A mi el formato tan apaisado, me encanta, lo he utilizado unas cuantas veces y me llama bastante la atención, por la amplitud de imagen que se puede conseguir, logrando "distraer" la atención hacia donde quieres.

De esta foto, me gustan los contrastes de colores y sobretodo, la expresión de la niña.

Un saludo.

PD: Soy nuevo por estos foros, pero creo que nos veremos de vez en cuando.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mil gracias por los comentários !!!

A mi el formato tan apaisado, me encanta, lo he utilizado unas cuantas veces y me llama bastante la atención, por la amplitud de imagen que se puede conseguir, logrando "distraer" la atención hacia donde quieres.

De esta foto, me gustan los contrastes de colores y sobretodo, la expresión de la niña.

Un saludo.

PD: Soy nuevo por estos foros, pero creo que nos veremos de vez en cuando.

Coincido plénamente contigo, en cuanto a compo, encuadre y formato te has mojado pero bien y los resultados son muy buenos. A mi personalmente me gusta dejar mucho aire a un lado y he sido más de una vez criticado por ello, pero lo seguiré haciendo porque en según que tomas, me resulta atractivo, al igual que en esta imagen. Las tonalidades muy buenas. Felicidades compañero!

Enlace al comentario