elreynikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola , aqui os dejo una imagen en el que buscaba dentro de una edificación de un parque lo que son la lineas del techo y su luz. un saludo datos exif: Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 De entrada te boa a pedir eliminar los vértices inferiores pero analizando bien son la toma, gran trabajo, el recorrido es impresionante. Gran trabajo, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gustan estas tomas que muestran desde un punto de vista cosas comunes transformándolas en algo distinto. Buen trabajo Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bien vista y mejor ejecutada, me gusta, simetría, detalles, texturas, tonalidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Sí, como dicen los compañeros tiene mucho recorrido visual, y texturas y simetrías bien logradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 De entrada te boa a pedir eliminar los vértices inferiores pero analizando bien son la toma, gran trabajo, el recorrido es impresionante. Gran trabajo, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel, como siempre tu opinión me sirve de ayuda y alegria un fuerte abrazo para ti también Me gustan estas tomas que muestran desde un punto de vista cosas comunes transformándolas en algo distinto. Buen trabajo Bien vista Saludos Muchas gracias Chau por tu comentario, coincidimos plenamente en esos gustos. un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 yo casi que le cortaria dos dedos x abajo y me centraria en las vigas superiores, y la vista te recorre ese degradado de las vigas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buen ojo fotográfico el que has tenido con esta toma. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Víctor, a mi también me llaman este tipo de imágenes, me gusta el toque abstracto que has logrado. Sí comentarte que los dos laterales los veo curvados hacia el centro, sobre todo el de la dcha., ¿distorsión de lente?. Saludos Hola compañero , pues coincidimos en gustos plenamente y si creo que hay algo de distorsión, pero como creo que no afecta a lo que queria ni lo toque. muchas gracias por tu comentario Bien vista y mejor ejecutada, me gusta, simetría, detalles, texturas, tonalidades. Saludos! Muchas gracias Freddy, me gusta mucho que sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ¿Es que te tumbaste en el suelo para afotar?, muy buena la perspectiva, sí señor. Enhorabuena. Así la comenté en flickr, la foto es total! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Recorrido, mucho recorrido tiene esta toma, vien vista y ejecutada. Saludos Muchas gracias compañero por tu comentario un abrazo Sí, como dicen los compañeros tiene mucho recorrido visual, y texturas y simetrías bien logradas. Saludos gracias compañero por pasarte me gusta que te guste un abrazo Buen ojo, como te han dicho, profundidad y texturas estupendas. Saludos Muchas gracias es un placer y un gustazo que os guste, eso me anima un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 yo casi que le cortaria dos dedos x abajo y me centraria en las vigas superiores, y la vista te recorre ese degradado de las vigas saludos Lo tendre en cuenta a ver como le queda, gracias por comentar un saludo +1 Para mejorarla y ponerle la ginda yo recortaria por la derecha medio centimetro y dejaria toda la foto en simetria, pruebalo y verás que cambio, es brutal. . Saludos elreynikon. jajajajajajja tambien lo trndre en cuenta , buenos consejos la verdad gracias y un saludo Buen ojo fotográfico el que has tenido con esta toma. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario me sube el animo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues está muy bien vista y ejecutada. Los vértices inferiores casi que son media foto para mi.......... Lo que no acaba de convencerme es el tipo de procesado, preferiría un B&N puro y duro.......éste tiene un aire como antiguo y casi que no me acaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 yo casi que le cortaria dos dedos x abajo y me centraria en las vigas superiores, y la vista te recorre ese degradado de las vigas saludos +1. Justo lo que pensé cuando la vi. En cualquier caso, es una gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Imagino que la escena corresponde a una pérgola. En ese caso yo habría probado a meter más de la zona inferior, pues se produce un curioso efecto: por abajo hablamos de una pérgola, pero conforme subimos la mirada, parece como si se desnaturalizara la imagen y adquiriera una nueva lectura, siempre aplicando el procesado que muestras en ésta. No sé, es un planteamiento que se me ha venido a la cabeza, igual es una burrada lo que acabo de decir :) Ojo, el efecto mostrado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Bien vista, tocayo; buena perspectiva simetrica, con profundidad, y detalle y texturas en el primer plano; me gusta. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) +1 Para mejorarla y ponerle la ginda yo recortaria por la derecha medio centimetro y dejaria toda la foto en simetria, pruebalo y verás que cambio, es brutal. . Saludos elreynikon. Pues te hare caso y lo voy a probar, muchas gracias compañero un abrazo ¿Es que te tumbaste en el suelo para afotar?, muy buena la perspectiva, sí señor. Enhorabuena. Así la comenté en flickr, la foto es total! Un abrazo. Hola Paco, la verdad que no llegue a hacerlo si algo agachado, pero intente jugar con las pespectivas que ofrece la distancia focal que emplee y parece que no salio mal del todo, muchas gracias por esta ahi siempre. un abrazo maestro Editado 14 de Abril de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Para mejorarla y ponerle la ginda yo recortaria por la derecha medio centimetro y dejaria toda la foto en simetria, pruebalo y verás que cambio, es brutal. . +1 opino lo mismo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues está muy bien vista y ejecutada. Los vértices inferiores casi que son media foto para mi.......... Lo que no acaba de convencerme es el tipo de procesado, preferiría un B&N puro y duro.......éste tiene un aire como antiguo y casi que no me acaba. Un saludo. Ante todo perdonar la tardanza en contestar, muchas gracias por el comentario, revisare el procesado a ver, pero no viré nada. un saludo +1. Justo lo que pensé cuando la vi. En cualquier caso, es una gran foto, enhorabuena. muchas gracias compañero por comentar un saludo Imagino que la escena corresponde a una pérgola. En ese caso yo habría probado a meter más de la zona inferior, pues se produce un curioso efecto: por abajo hablamos de una pérgola, pero conforme subimos la mirada, parece como si se desnaturalizara la imagen y adquiriera una nueva lectura, siempre aplicando el procesado que muestras en ésta. No sé, es un planteamiento que se me ha venido a la cabeza, igual es una burrada lo que acabo de decir :) Ojo, el efecto mostrado me gusta. Saludos. jajajajajajajaj efectivamente si es una pergola, mi intención es que efectivamente se desnaturalizará la imagen y se mostrará diferente ya que de por si fotografiar una pergola de forma corriente suele ser anodina y aburrida. muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas