NahuelPiperio Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, bueno, yo quiero empezar un curso de fotografía ya que lo que es sacar fotos me encanta y me quiero dedicar no de manera profesional (aunque nunca se sabe) pero si tener mucha más idea de lo que yo se ahora. Bueno quiero adquirir mi primera cámara y quisiera saber si la Nikon D90 es muy vieja ya que esta salio en 2008 y si aún da para más? Ya que tiene unas gran prestaciones. Y si no alguna Nikon que sea igual con las mismas especificaciones!. Desde ya muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, bueno, yo quiero empezar un curso de fotografía ya que lo que es sacar fotos me encanta y me quiero dedicar no de manera profesional (aunque nunca se sabe) pero si tener mucha más idea de lo que yo se ahora. Bueno quiero adquirir mi primera cámara y quisiera saber si la Nikon D90 es muy vieja ya que esta salio en 2008 y si aún da para más? Ya que tiene unas gran prestaciones. Y si no alguna Nikon que sea igual con las mismas especificaciones!. Desde ya muchas gracias!La D90 es una cámara que le salió redonda a Nikon y hoy en España es la mejor relación precio calidad. Cierto es que han salido más modernas y con más prestaciones, pero en esta gama, creo que no superan en calidad y fiabilidad a la veterana D90, pero si la superan en precio. Para aprender y para muchos años de uso, creo que de forma económica es la mejor cámara que se puede adquirir. Tanto la D7000 como la D7100, que son las Sucesoras aventajan a la D90, es sensibilidad ISO, para fotos con muy poca luz, sobre todo la D7100 la superan en rapidez y precisión de enfoque, y para mi lo más importante, es mucho más sencillo corregir los problemas de cak y fron focus. Pero si analizamos la cuestión de la sensibilidad, a mi personalmente que vengo de la fotografía de proceso químico y solo llegaba a 800 de sensibilidad para casos extremos, el comportamiento de la D90, me parece excepcional. Consejo, no suelo darlos, pero a no ser que me sobrase el dinero, estando en el nivel de conocimientos que dices estar, no lo dudaba y compraba a la D90 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La D90, es la mejor camara en precio/calidad, y se hacen las mismas fotos, que se pueden hacer con sus hermanas, teoricamente mas avanzadas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo me la compré hace un año y creo que fue un acierto. Por suerte, a día de hoy tengo la percepción que voy a tardar muchos años en darla por amortizada. En este mismo foro tienes en varios hilos las ventajas de esta cámara y también sus inconvenientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tengo la D90 y la D7100,la D7100 evidentemente es superior,pero no hay foto que hagas con una que no puedas hacer con otra,si el presupuesto es ajustado la D90 y calzale mejores cristales,por el precio que están las D90 es una grandísima opción puesto que es una cámara excelente,lo era antes y lo sigue siendo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La D90 fué, es y será una grandisima camara mientras exista y solo añadir un inciso y es que la camara no hace al fotografo. Es solo una herramienta. Yo tengo una D90, una D5200 y una D700 y de la D90 no me deshago ni loco. Si tienes la oportunidad de adquirir una a buen precio, no lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 En fin, veo que ya te has decidido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315581&do=findComment&comment=3311694 pero habría estado bien que hubieses continuado en este hilo y no hubieses abierto otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Disculpen si me eh ido de foco haciendo otros temas jajaja. Estoy muy emocionado. Se que saca unas fotos grandiosas. Una pregunta. Alguien me puede poner por acá un link para ver fotos sacadas con La Nikon D90 a una boda un 15? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Se que la nikon D7000-7100 son espectaculares pero tengo para gastar $12000 y las 7000-7100 estas arriba de los $16000 por eso además de que la D90 saca casi igual o prácticamente igual podría decirse opte por la D90 lo único es que tengo que esperar hasta Junio! Pero estoy muy contento! Me encanta sacar fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Se que la nikon D7000-7100 son espectaculares pero tengo para gastar $12000 y las 7000-7100 estas arriba de los $16000 por eso además de que la D90 saca casi igual o prácticamente igual podría decirse opte por la D90 lo único es que tengo que esperar hasta Junio! Pero estoy muy contento! Me encanta sacar fotos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Se que la nikon D7000-7100 son espectaculares pero tengo para gastar $12000 y las 7000-7100 estas arriba de los $16000 por eso además de que la D90 saca casi igual o prácticamente igual podría decirse opte por la D90 lo único es que tengo que esperar hasta Junio! Pero estoy muy contento! Me encanta sacar fotos! Te voy a enlazar dos fotografías del mismo tema,con el mismo objetivo y en el mismo lugar,una esta tomada con la D90 y otra con la D7100,te las enlazo para que nunca pienses que no has acertado con tu decisión y que debieras haber invertido más dinero: D90: D7100: Como puedes ver la D90 es tan válida como la D7000/7100,espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.