Jump to content

D90 vale la pena?

NahuelPiperio

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Yo la tengo y no me importa que tenga 6 años o más ni que este vieja, vetusta o como digan inverti más en ópticas y accesorios de calidad y el cuerpo lo deje al final, la D90 es una joya, un caballito de batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy polivalente este cámara, si quieres calidad ésta cámara la tiene, si buscas algo mas profesional con isos exigentes de noche y cosas así entonces vete a algo más profesional , yo tengo la d90 y lo único que me tira a comprar otra cámara es que no graba video el fullhd, pero en foto es una joya, en mi caso me pica el gusanillo y mucho del video y quiero algo que sirva para las dos cosas, pero ojo no digo que no se hagan videos en hd chulos con la d90, un saludo .

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes, la Nikon D90 vale la pena? Es buena estando en el año 2014 habiendo ella salido en el 2008? Saca buenas fotos? Se rompe enseguida?

Yo podría estar de acuerdo contigo en que algunos (me incluyo) de los que la compramos somos tontos, pero ¿Crees que si la D90 es una de las cámaras digitales más vendida en el mundo es porqué todos los compradores son tontos?

¿Saca buenas fotos? No, ni esta ni ninguna, solo es una herramienta (como todas las cámaras) que en manos de quien la maneja hará buenas fotos o no. Un cincel es un cincel, no tiene mucha tecnología, pero en manos de Miguel Ángel hizo La Piedad y en manos mías no haría nada. ¿Se rompe? Depende, si la usas para cascar cocos si que se rompe, si le das el uso para el que está diseñada es una de las cámaras no profesionales más fiables de todas las DSRL

Enlace al comentario

Excelente, mejor no se puede escribir, bien

Yo podría estar de acuerdo contigo en que algunos (me incluyo) de los que la compramos somos tontos, pero ¿Crees que si la D90 es una de las cámaras digitales más vendida en el mundo es porqué todos los compradores son tontos?
¿Saca buenas fotos? No, ni esta ni ninguna, solo es una herramienta (como todas las cámaras) que en manos de quien la maneja hará buenas fotos o no. Un cincel es un cincel, no tiene mucha tecnología, pero en manos de Miguel Ángel hizo La Piedad y en manos mías no haría nada. ¿Se rompe? Depende, si la usas para cascar cocos si que se rompe, si le das el uso para el que está diseñada es una de las cámaras no profesionales más fiables de todas las DSRL

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una gozada de cámara que no se te va a quedar pequeña, ni de lejos. 

De lo mejorcito que ha hecho Nikon. (dentro de las gamas "asequibles" que conozca),

Las de gama "Pro", como no he probado nunca ninguna, pues no opino. Aunque, como han comentado arriba y suscribo, lo PRO lo pone el que está detrás de la cámara. 

Pero esta es, sencillamente, una MUY BUENA CÁMARA.

Enlace al comentario

Gracias Yau. Una pregunta. Que tal ese 17-70 sigma?

Pues es el que siempre llevo puesto, salvo que necesite más focal, si no concretas más la pregunta sólo te puedo contestar que ninguna pega, para mi perfecto.

Enlace al comentario

Gracias Yau. Solamente me refería a sí vale la pena comparándolo con los kit de nikon, ya sabes 18-105 o 18-55 en cuanto a rapidez enfocando y nitidez.

He tenido los 3 y si, merece la pena en mi opinión.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...