Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola a Todos! os traigo mi ultima salida nocturna en una larga temporada, dado que voy a ser papi de mellizas dentro de no mucho, bueno pues os dejo una breve explicacion del lugar, y las serie de tomas. espero que os gusten!! saludos a todos. El Monasterio de Santa María de la Murta (siglos XIV - XV), es un antiguo cenobio de la orden de los jerónimos situado en el Valle de La Murta, en Alcira. A lo largo de su historia fue un importante emporio de cultura y espiritualidad y centro de peregrinaje de la realeza, la aristocracia y de influyentes personajes religiosos. Fue adquirido por el Ayuntamiento de la ciudad en 1989, y, desde 1995, se encuentra en fase de recuperación y restauración tanto el convento-fortaleza como su entorno y reserva natural protegida.monestir murta3 por AJD3000, en Flickrmonestir murta2 por AJD3000, en Flickrmonestir murta 4 por AJD3000, en Flickrmonestir murta por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Espléndido reportaje. Preciosas nocturnas las tres primeras, pero si tuviera que elegir, la tercera. La próxima vez que ande por allí no me perderé este magnífico monasterio. Enhorabuena anticipada por tus mellizos y prepárate, porque la ventaja que tienen (ellos) es que mientras uno duerme el otro hacer guardia y así podeís estar día y noche (los papás) con los ojos como platos Así que ¡Enhorabuena! por la fotos y por los mellizos. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Preciosas, me encantan... faltan los exif para aprender un poquitin que lente has usado? Por cierto, enhorabuena por tus mellizas, seguro que te darán muchas alegrías!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Espléndido reportaje. Preciosas nocturnas las tres primeras, pero si tuviera que elegir, la tercera. La próxima vez que ande por allí no me perderé este magnífico monasterio. Enhorabuena anticipada por tus mellizos y prepárate, porque la ventaja que tienen (ellos) es que mientras uno duerme el otro hacer guardia y así podeís estar día y noche (los papás) con los ojos como platos Así que ¡Enhorabuena! por la fotos y por los mellizos. Un saludo cordial. Te lo recomiendo 100% es un lugar con una atmosfera diferente, si es cierto que las tomas de interiores estan cerradas con vallas pero bueno... muchas gracias por comentar un saludo.! Preciosas, me encantan... faltan los exif para aprender un poquitin que lente has usado? Por cierto, enhorabuena por tus mellizas, seguro que te darán muchas alegrías!! Muchas gracias por pasar nowlow, la lente es el 14-24mm en flickr estan los exif. pero vamos entre 25-30 seg f4 iso 800 y 1600, a hiperfocal. wb auto la camara d700, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Angel lo primero felicidades por las Mellizas en cuanto a las tomas todas son muy buenas pero la tercera es esplendida las arcadas conducen la vista al cielo Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 muy buenas todas, la que mas me gusta es la primera. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me encanta ese paraje de la Murta por su serenidad y tranquilidad que desprende y muy bonita tu serie, yo por destacar una por encima de las demas me quedaria con la tercera por su composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buenas Angel, enhorabuena por tu paternidad dentro de no mucho, ahora tendrás que cambiar tus magnínifcas tomas nocturnas por magnificas tomas de retrato a tus peques. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me encantan....menudo reportaje que nos muestras,todas espectaculares,pero la tercera me tiene enamorado...el pdv que le has dado es ....espectacular....Enhorabuena por las fotos....y sobre todo,por lo que te viene de camino...esas dos mellizas....que te qitaran tiempo para ir a hacer fotos....pero que te haran babear....Que valla todo bieny lo dicho.... Enhorabuena....Saludos Javi muchas gracias xaguxarreak!! por las dos cosas un abrazo Hola Angel lo primero felicidades por las Mellizas en cuanto a las tomas todas son muy buenas pero la tercera es esplendida las arcadas conducen la vista al cielo Adios Angel buen fin de semana muchas gracias avitonio! gracias por pasar y dejar tus palabras, buen finde!!! muy buenas todas, la que mas me gusta es la primera. un saludo y enhorabuena muchas gracias por tu aportacion joserranikon. gracias por tu punto de vista!!!! Me encanta ese paraje de la Murta por su serenidad y tranquilidad que desprende y muy bonita tu serie, yo por destacar una por encima de las demas me quedaria con la tercera por su composición. amigo batis, el lugar nos tiene encandilados a mi y al compañero je550 se respira el misticismo en ese paraje, por la noche tiene un encanto especial. hombre angel .... pues muchas felicidades ....!! ya te enterarás de lo que son dos de golpe ... vas a flipaaaaarrr! ah y si no son los primeros hijos, ya es para volverse loco ... te lo digo por experiencia. un abrazo y a disfrutar ! saludo Muchas gracias emilio! soy primerizo total...... me alegra que hayas disfrutado de las tomas, y ahora las siguientes 50000 obturaciones se las van a llevar las pequeñas gracias por pasar y dejar tus Hola Ángel Enhorabuena por esas mellizas que vienen en camino. Sobre las fotos ........... ya lo he observado en otras que has subido.................creo que las subes a un tamaño demasiado grande y pierden mucha nitidez, en cambio cuando las veo en flickr a un tamaño normal, la cosa cambia una barbaridad..................mucha más nitidez. Buen reportaje...............el monasterio da mucho juego, lo he hecho de día pero en nocturnas..................no.............hay que ir bien acompañado. Dime si tu ves también lo que te comento. Un saludo si es cierto amigo miguel! totalmente deacuerdo! las voy a subir a menor tamaño por que en flickr se ven bastante mejor. en cuanto a la compañia yo la tngo inmejorable, disfrutar de esta aficion con gente como el es un lujo! ahora ya me se me ha acabado la salidas nocturnas pero en un tiempo si quieres venir.... seguro que nosotros volvemos. palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Felicidades por las mellizas y por el trabajo que has hecho. Muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon tigo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¡Espectaculares! si parece un diurno. Nada de grano, a pesar de los isos. ¿has editado algo las fotos? porque en la primera, la pared de la izquierda está perfecta en su verticalidad. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 felicidades por las mellizas las fotos un buen reportaje a destacar la vertical de la luna es la que mas me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Felicidades por las mellizas y por el trabajo que has hecho. Muy chulas. muchas gracias pajavi, es un placer que te hayan gustado un saludo! ¡Espectaculares! si parece un diurno. Nada de grano, a pesar de los isos. ¿has editado algo las fotos? porque en la primera, la pared de la izquierda está perfecta en su verticalidad. ¡Enhorabuena! hola nikon tigo! la verdad es que la camara se comporta muy bien a esos isos siempre y cuando la luz y la exposicion se correspondan. teniamos la luna al 63% creciente asique era exposiciones cortas, en cuanto a la edicion si llevan la que mas la tercera. pero no te vayas a pensar que cambian mucho de la captura, en cuanto a la vertical salio asi en la toma y poco mas, siempre reveladas en camera raw, y poco mas que decir, tan solo agradecer que hayas pasado y dejado tu comentario, un saludo felicidades por las mellizas las fotos un buen reportaje a destacar la vertical de la luna es la que mas me gusta un saludo muchas gracias davins, me alegro que te haya gustado la vertical, en una dimension mas pequeña como en flickr se puede ver algo mejor, error mio al subir en este tamaño, un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Qué, ¿de compras al Carrefour?. Dos por una. Enhorabuena. Te iba a dar una colleja por los exif, Como se me han adelantado y has explicado algo... pero aquí, mejor de una en una. Y nada de ir al flickr. En cada fotografía. La evaluación es más precisa y siempre se aprende algo. He intentado ir un par de veces y siempre me he encontrado el camino cerrado y dado la hora que era no me atreví a ir andando ya que desconocía la distancia a la que se encontraba. Lo tengo pendiente, más después de contemplar tus fotografías. Muy buenas nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Qué, ¿de compras al Carrefour?. Dos por una. Enhorabuena. Te iba a dar una colleja por los exif, Como se me han adelantado y has explicado algo... pero aquí, mejor de una en una. Y nada de ir al flickr. En cada fotografía. La evaluación es más precisa y siempre se aprende algo. He intentado ir un par de veces y siempre me he encontrado el camino cerrado y dado la hora que era no me atreví a ir andando ya que desconocía la distancia a la que se encontraba. Lo tengo pendiente, más después de contemplar tus fotografías. Muy buenas nocturnas. Saludos. buenas tardes salvador! pille una buena oferta y ale 2x1 jjejejeje, esta noche si puedo editare el post con los exif de cada una, lo bien cierto es que desde el parking hasta el monasterio tienes 1.5km andando, como siempre recomendare el no ir solo y menos si decides meterte dentro, piensa q esta en obras etc etc... y nocturna solo kk. tb decirte que sin duda uses gran angular, por que la toma de los arcos mas apretada es fisicamente imposible, ya que estaba contra la pared y las patas pegadas al muro, tb es importante la fase lunar que pilles ya que condiciona totalmente, el lugar es una maravilla, la tranquilidad alli escuchando el agua es una pasada, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 decirte que sin duda uses gran angular, por que la toma de los arcos mas apretada es fisicamente imposible, ya que estaba contra la pared y las patas pegadas al muro, tb es importante la fase lunar que pilles ya que condiciona totalmente, el lugar es una maravilla, la tranquilidad alli escuchando el agua es una pasada, un saludo!! Eso es algo que tenía claro. Un 10-20 y espero que esos 4 mm de menos sean suficientes para no tener que pegar el culo en las zarzas. ¿Que fase lunar es la mejor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Eso es algo que tenía claro. Un 10-20 y espero que esos 4 mm de menos sean suficientes para no tener que pegar el culo en las zarzas. ¿Que fase lunar es la mejor? Saludos. si tienes un sensor apsc un 10- es casi un 17.... vas a ir muy justo para la 3 y la primera, encuanto a la fase lunar no hay una mejor o una peor, tan solo es planificar bien, aqui yo tenia mucha luz de la luna y no necesite uso de linternas ni largas exposiciones, si tienes luna nueva, vas a pillar estrellas a gogo por lo tanto una muy larga expo o startrail o light painting, son opciones a tener encuenta, en esta vez sabia que y como lo queria hacer dadas las circunstancias para optimizar la salida. osea estrellas estaticas y luz lunar bajando la luminosidad. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Una serie muy buena, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Enhorabuena por las peques! Y por la foto!! Soy de Carcaixent y conozco la zona...muy xulas! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Enhorabuena Angel , por lo de las niñas y por las fotos. Menudo trabajo te espera con dos retoños. Conozco el lugar y también colgué fotos, no tan buenas como las tuyas, y las hice de dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Nada que decir.De nocturnas ni idea.El dia que me atreva, quiza sepa por donde meterles mano xDDD Por lo demas.Estupendas. Eso si.Lucen mejor en Flickr.......con fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 si tienes un sensor apsc un 10- es casi un 17.... vas a ir muy justo para la 3 y la primera, encuanto a la fase lunar no hay una mejor o una peor, tan solo es planificar bien, aqui yo tenia mucha luz de la luna y no necesite uso de linternas ni largas exposiciones, si tienes luna nueva, vas a pillar estrellas a gogo por lo tanto una muy larga expo o startrail o light painting, son opciones a tener encuenta, en esta vez sabia que y como lo queria hacer dadas las circunstancias para optimizar la salida. osea estrellas estaticas y luz lunar bajando la luminosidad. un saludo! Gracias por las explicaciones. Me van a ser útiles cuando haga mi primera "nocturna". Con una focal de 10 mm colocada en en un sensor Dx se obtienen, prácticamente, las mismas fotografías que tú has hecho con tu focal de 14 mm con sensor Fx. (En la conversión que has hecho has cometido un pequeño error. Una 10 mm en Dx es una 15 mm en Fx, hablando de Nikon) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Angel, enhorabuena por los mellizos!! Y también por las tomas, el lugar es idoneo para nocturnas, y tu has hecho un reportage excelente, muy buenas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Angel, me gusta mucho esta serie. Respecto a lo que te comentaba Miguel, yo la primera en el post la veo con mucho ruido, sin embargo en flick está perfecta. Y en cuanto a tus mellizas, enhorabuena, te veo de momento pasándote a la fotografía de bebés. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Excelente! Realmente excelentes fotografías y el lugar muy agradable. Verdaderamente nocturnas como pocas! Saludos! Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas